Me refieron en ccuanto a todo, ayuda, respeto, familia hermandad, colaboración y noo pasar por encimad elos demas, cual es el mejor.
Y alguien que me explique la historia de contri , por favor!! XD
Cual es el mejor gremio?
Si te gusta el lock vete a un gremio inglés xD
Si te gustan los eventos ve probando por gremios que hagan vanas,jellys,twins etc
Tienes que elegir según lo que te guste
Yo era líder de SO y todos los de RS estaban en SO, éramos mejor gremio hispano y todo eso pero un dia por consejo de 2 mancos (Vykhram y darkcub (a este se le perdona porque es especial)) me fusione con SGO y salió mal así que me fuí a Bestias. Ahora sigo en Bestias pero con mi alt intenté revivir SO recuperando a los RS y me lleve a los que querían y seguí insistiendo en llevármelos a todos, luego pensé en que tengo mucho dinero y un salón grande y gente no muy mala en SO y ya no me interesaron los de RS.
me gustaria q so nose peleara contra rs. Porqe en spiral hay mucha gente buena buenos jugadores y no estar quitandose los jugadores
Si quieres una buena pelea, pelea contra Galaxys, es puro pro
Segundo o Tercer mejor gremio de LD (en convinacion de puros pros etcepto Rigos)
Como se llaman esos pro me gustsria conocerlos
estas preguntas generan peleas, mejor no las hagas, aun así no se puede preguntar eso, todo el mundo dice q es el suyo
Sligar
Soloquiero saber como se llaman esos jugadores pa ser amigos y aprendr de eloos no pa pelearme
pasame tu steam y te enseñoo e.e
Q me bas a enzeñar acaso tu eres de esos pro y no ers lo q aparentas ser aca un novato
Dime pon aca tu verdadera cuenta y seria genial conocerte si es q eres lo q dices sin ofender
[PS]JonnyLaGenteEstaMuyLoca¡WTF!
si no me crees buscalo xD
solo juntan a los mejores pero en si no se molestan en jugar a nuevos porque solo uieren ser mejores que otros en pocas palabras se olvidad que todo es un juego
@Themostwanted
Deja de molestarme noob!
No molestes, deja de desir BLA BLA BLA ... Quienes son esos Bla Bla Bla ... Todos te ignoraran
No te entiendo q dices acaso eres la otra cuenta de galax-zero puede ser
Le hablo a el -
Ademas no te estoy molestando solo pregunto
.-.
PORQUE TODOS ME INVOLUCRAN EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Galax-Zero? ese es un manco noob caya Wanted eres un molesto
Callate y deja de postear preguntas malas
Porqe me tratas asi q te hice yo nunca me meti contra ti nose porqe me atacas ademas este es un foro pa aprender uno del otro
Seguro tu te crees mucho y sabes y nunca ayudas a nadie eso se nota en tu manera de expresarte seguro eres un manco orgulloso
Deberias ser mas educado todos estamos aqui pa aprender y ayudarnos el uno al otro ,
¡¡Que gran convivencia en los foros :D!!
Ironías aparte, el mejor gremio depende de cada uno, según como se adapte al jugador, sus intereses en coincidencia con el susodicho, etc...
Elunicofhg esta enamorado perdidamente de contri
Y le envidia a Eure e.e
PELIGRO, PELIGRO, ELUNICOFGH SE EST VOLVIENDO CONTRI
FGH, SI PUEDES VER ESTE FORO ANTES DE ALCANZAR EL MAXIMO NIVEL DE EGO, TE RUEGO QUE RECAPACITES Y NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE COMETIERON CONTRI (*cough* KATTA *cough)
Katta ni se acerca a mi nivel de perfección... no me compares con ella....
Contri? :P Prefiero volverme alguien mas rico que el XD
Ojala me convirtiera en Milletpot D: o en Lentin ! ... Por mi no hay nadie bueno hispano etcepto Contri, Eure, Katta y Feller
No me comparo con el gran Lentin ... Lleva a 3 0* alrededor de UFSC sin morir
Milletpot cada 1 millon de crowns que tiene el yo tengo 100 (actualmente Millet tiene 900k ce y 92 millones de Crowns)
hace unos 2 dias supongo que ahora debe tener 110k ce y 95 milllones
Post de comparacion.... post de polemica.
pero antes de eso me acuerdo cuando contri y yo eramos oficiales de shadow knigth
Tu solo busca un gremio en el que te sientas agusto jeje ya que es imposible decir cual es el mejor gremio pues esas cosas que tu mensionas no es posible mediralas de forma cuantitativa por eso jeje xD como dije solo busca un lugar donde te sientas agusto jeje
Solo me pasaba por aquí para decir... Sky Gear Order manda <3 Y nadie lo puede negar ;) Únanse!
Es una pregunta sin respuesta, no se puede medir lo bueno que es un gremio. Los hay con mucha gente y con poca gente, con salón enorme o pequeño, ricos o pobres, etc...
Tienes que buscar aquel que se adapte a tus gustos y tipo de jugador.
A ver que tarda en salir la manada de trolls diciendo que el gremio xxx es el mejor y tonterias de esas.