multiples cuentas?
Bien, me encuentro con el caso que a veces en un mismo ordenador, se conecten 2 personas distintas al spiral, uno detras de otro. y el ultimo no le recargue la energia como deveria, y le muestre la cantidad de enrgia del anterior..
como si solo le permitiese recargar energia al ultimo que paso por el ordenador. eso puede ser un problema, dado que es un juego en navegador, y lo pongo en cada ordenador que toco, el mio, el del trabajo, el de la biblioteca, el de ....
como lo hacemos los que solo tenemos 1 ordenador en casa? y jugamos varias personas?
otro punto es: se pueden tener varias cuentas vinculadas al mismo email, o solo 1 por email? y en tal caso, si soy muy receloso de mi cuenta, puedo crear otra (con otro email) y dejarsela para que juege gente cuando vengan a casa (sin toketearme MI cuenta)
eso explica el problema con la recarga de la bruma, pues, no lo veo bien, dado que es juegecito ke puedes poner en menos de 5 minutos en cualkier ordenador.. por alli por donde pases
La energia es individual a cada ip, asi que sólo se puede jugar desde una cuenta en un mismo ordenador.