Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Resistencias y Debilidades

7 replies [Last post]
Tue, 02/26/2013 - 19:39
Forest-Prowler's picture
Forest-Prowler

hola qe tal, la idea trata como lo dice el titulo sobre las resistencias pero incorporando ahora "debilidades"

bueno, supongo qe han notado qe los monstruos tienen resistencia alta aun tipo de ataqe, normal frente a otros y debil a uno. la idea es implementar esas caracteristicas a los sets (armadura & yelmo), esto con el fin de qe los sets sean mas singulares y asi evitar lo tipico: skolver, vog cub, snarbolax, (por mencionar los mas recurrentes)

ejemplos:

-SKOLVER (set completo)

-resistencias: perforante y normal

-bonos: aumento de da;o muy alto en espadas

-AZURE GUARDIAN (set completo)

-resistencias: perforante y normal

-bonos: no tiene

Bueno, esos 2 sets tienen las mismas resistencias en las mismas cantidades pero con una notable ventaja: bono de da;o de espada, asi qe obiamente preferirian al skolver. Pero qe tal si agregamos debilidad frente a elemental o sombra, pero para "emparejar" qe la debilidad sea menor en el azure qe en el skolver

si bien esto tambien causaria ciertos problemas, entre tantos pienso qe el mas grande seria el de obligarte a contar con mas sets, y bueno muchos ya se frustran con consegir uno, asi qe una posible solucion podria ser bajar los reqerimientos para transmutar, como bajar la cantidad de energia, pero aumentar los materiales necesarios pero solo seria en los yelmos y en las armaduras

bueno por mi parte es todo, comentarios son bienvenidos y por favor hagan criticas constructivas

gracias.

Tue, 02/26/2013 - 19:47
Forest-Prowler's picture
Forest-Prowler
~

ah disculpen, olvide poner una ventaja mas del Skolver: resistencia congelacion

Tue, 02/26/2013 - 19:52
Hamster-Mocoso
Respuesta

Recuerda que la receta de la skoolver es una receta aparte de la de la azure, es decir, estas recetas las consigues gratis a medida que avanzas en misiones, en cambio la skoolver entre otras debes comprarlas, es decir con el precio de las recetas practicamente estarias pagando esos bonos... no es por no compartir tu idea... solo que algo que amerita mas esfuerzo ( comprar la skoolver ) a algo que te dan gratis ( azure ) deberia tener esa coincidencia de bono ? :)

Tue, 02/26/2013 - 20:09
Forest-Prowler's picture
Forest-Prowler
~

bueno, no solo existen esas armaduras, esta la volcanic salamander con la vog cub, ironmight plate, royal jelly, ice queen, almirian crusader, arcane salamander, el muy controversial chaos, mad bomber entre otras

Tue, 02/26/2013 - 20:12
Hamster-Mocoso
-

Yo tengo la Chaos con seerus mask y nose mas nada de armaduras xD pero supongo que has de teenr razon amigo mio

Wed, 02/27/2013 - 06:29
Little-Juances's picture
Little-Juances

De echo Azure tiene mas defensa si comparas las barras...

Ademas estas "debildiades" no cambian nada el juego en si (aunque causaria escandalos en LD)

Ejemplo: voy a hacer un Wolver Den, nivel de bestias (que hacen daño de perforacion).
Que me importa que Skolver sea mas debil a elemental que Azure, total estoy matando bestias :P
Y si tengo que matar cosas elementales, me equipare Vog, no skolver ni Azure.

Osea esa "debilidad" nunca me afectara realmente, como si no existiera.

Thu, 02/28/2013 - 13:47
Zuwix's picture
Zuwix
si afectaria

el chiste esta en que cuando empiesas no tenes todo solo uno y amenos que te molestes en hacerte como 3 sets lo que tomaría tiempo y no mucha gente se molestaría en hacerlo hasta avanzar a un punto donde las crowns caigan mas fácilmente .

Fri, 03/01/2013 - 16:37
Little-Juances's picture
Little-Juances

Los enemigos hacen mayormente daño normal en T1 y T2. Asi que no, no cambiaria en nada hasta llegar a T3.
Solo procura que tu primer set de T3 sirva para Vanaduke y listo. Los crowns caen solos y puedes hacerte otros sets.