Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Me parece desproporcionado lo de las multas del Salón del Gremio

46 replies [Last post]
Wed, 02/27/2013 - 16:47
Ragnarr's picture
Ragnarr

Hola, vengo muy disgustado porque resulta que en nuestro gremio se nos ha pasado y nos han faltado 5000 crowns para pagar el mantenimiento del salón del gremio (un despiste lo tiene cualquiera) y se nos cerró el salón del gremio y se nos impuso una multa de 120k crowns (el doble del valor de nuestro salón), pues bien, pagamos la multa, ¿y qué sucede? Vuelve todo a la normalidad, pero tenemos que pagar otros 60k crowns la próxima semana. Me parece muy gracioso por vuestra parte, Three Rings.

Yo tengo mi vida y mis estudios, y no voy a estar siempre pendiente del juego como para hacer runs y pagar el mantenimiento.

Me parece muy injusto que aunque te faltara solo 1 crown, tuvieras que esperar mínimo una semana para que no haya pérdidas financieras al pagar la multa. 1 semana sin poder reclutar por un despite, ¡es de locos!

Entiendo que esto lo hagáis para sacar algún beneficio económico, pero esto es demasiado desproporcionado y no creo que os beneficie en realidad, el asunto es que tenéis muy mal planteado esta idea.

¿Qué haréis con nuestros 60k crowns de la multa? Yo pienso que primero deberían poner un aviso tanto en Spiral Knights como en Steam (en los 2, sin excepción) un día antes de que llegue a la fecha tope del pago de la cuota de mantemiento y segundo, pues que la multa sea en proporción a los crowns que falten sin sobrepasar el tope máximo que es el doble del coste de la cuota de mantenimiento.

Un saludo

Wed, 02/27/2013 - 16:57
Little-Juances's picture
Little-Juances

Puedes seguir jugando con un salon de gremio feo y no te pierdes de nada en el juego en si.
Es caro a proposito, absorbiendo crowns de los ricos. Hace que el precio de la energia no aumente.

Si tu gremio termina multado, bueno culpa suya por decorarlo demasiado. Hay que ser mas responsable.
Tambien podria decirse que es caro para que sus dueños esten mas atentos.

Wed, 02/27/2013 - 17:07
Ragnarr's picture
Ragnarr
Bueno, insisto en que nunca

Bueno, insisto en que nunca tuvimos problemas en pagar la cuota, de hecho en tan solo una hora se pagó la multa, y que por un despiste de nada pierdas una semana de mantenimiento me parece una burrada. No me hables de responsabilidad, porque es muy fácil hablar sin ser GM de un gremio creado desde cero (sin amigos, ni nada, totalmente currado), cosa que muy pocos lo han llegado a ser.

Un saludo.

Wed, 02/27/2013 - 17:54
Nanokarma's picture
Nanokarma
+1

Totalmente de acuerdo con ragnarr, yo tambien opino que es excesivo.

Wed, 02/27/2013 - 19:30
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
+1

Yo hice un post en cuanto salieron los salones del gremio diciendo que esto pasaria y diciendo que los precios eran exagerados (No lo hice con esta cuenta porque me da pereza logerme en steam y luego venir aqui)

Pero vamos, que es demasiado lo que se tiene que pagar sea multa o no, muchos jugamos solos, si tenemos amigos y lo que sea, pero no sgusta jugar solos y/o tenemos gremios donde aveces solo estemos nosotros volviendose imposible pagar.

Y si yo quiero tener mi salon super arreglado no puedo porque tengo que pagar una ridicula cantidad de cr tan solo por el echo de tenerlo ¬¬ y si con lgo de esfuerzo podria pagarlo, no puedo "disfrutar" de todos las salas especiales poruqe necesito tener "x" cantidad de pisos para poder tenerlos ¬¬'
Yo que me muero por tener alguna estatua bonita o el jardin de snipes o simplemente otros muebles no puedo porque necesito un super mega salon y pagar una ridicula cantidad de cr a la semana que por algun error, escuela, trabajo lo que sea no se paga te lo cierran y encima tienes que pagar el doble!

Vamos... analisenlo... suena ridiculo no??? Como dije no? MUCHOS JUGAMOS SOLOS Y TENEMOS NUESTROS GREMIOS PARA NOSOTROS SOLITOS o pocos amigos

Wed, 02/27/2013 - 19:36
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

Yo estoy de acuerdo en que se paguen por cada expansion del salon, inclusive si se tuviera que pagar mas de lo que ya cuestan estaria bien, pero pagar cada semana es demasido.... Se deberia tener todas las salas disponibles y muebles, aunque cuesten mas pero pagar cada semana!! es sin animos de poner alguna palabra ofensiva, ridiculo.

No me digan que en verdad soy el unico que piensa eso??? y ya se que muchos podran decir, "pues unete a un gremio donde si lo mantengan cada semana y se feliz blablabalablabla" ok, pero si yo me uno a un gremio quiero ser lider (A quien no le gusta ser lider? xD) Y si no me gusta tu forma de decorar, si no me agrada en lo mas minimo como tienes las salas??? si simplemente no me gusta ??? (Que con mis otras cuentas he ido viendo gremios aqui... gremios alla.... y no, no me gusta como lo decoran y yo no puedo llegar a decir como quiero las cosas porque simplemente no es mi gremio)

Eso se tiene que arreglar .

Wed, 02/27/2013 - 19:59
Ragnarr's picture
Ragnarr
Y más teniendo en cuenta de

Y más teniendo en cuenta de que la mayoría de los gremios hispanos están flaqueando y los que se mantienen se cuentan con los dedos de la mano, a este paso se volverá en un lujo que solo los gremios gordos y/o realmente ricos se pueden permitir. Se ha visto que no es suficiente con bajar las cuotas de mantenimiento por pisos, que se agradece y mucho porque se paga un 25% menos. Cada vez veo menos gente en el juego y la mayoría solo aparece en las "buenas" promos, por así decirlo. Me sé de gremios que empezaron con 3 plantas incluido casa de subastas, peluquería de Bechamel y al final terminaron por quitarlo absolutamente todo para no tener que asumir pagos, habrá que hacer algo antes de que nos toque a nosotros.

Un saludo.

Wed, 02/27/2013 - 20:31
Zuwix's picture
Zuwix
que pasa si....

si solo se pagaran las decoraciones una vez están........ tan caras............

pd: ¿que pasa si el gremio tiene la tesorería llena y el gremio se cierra se pierde todo lo invertido y materiales?

Wed, 02/27/2013 - 23:23
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

"La mayoría solo aparece en las "buenas" promos, por así decirlo." Vaya comentario mas acertado no pudiste dar, aunque se desvirtue un poco del tema es verdad, muchos (me incluyo aveces) solo venimos por las promos, para ver que conseguimos, cuando salio el salon del gremio dije "Pffff no me importa me gasto unos 200dolares, me la paso decorando etc etc" al ver que se pagaba cada semana... Me esforce por tratar de ternerlo "medio" decente, pero al final los de mi gremio dejaron de jugar, se fueron a otros, etc etc, me quede practicamente solo y finalmente deje de jugar, regrese por la promo de halloween, navidad y gatos, "solo para conseguir algun accesorio y chulearlo por haven" porque ni ganas de entrar al gremio ¬¬

Y ahora regrese porque no falta mucho para las mascotas y el aniversario. PEro ni ganas dan de revivir mi gremio, sabiendo que tendre que pagarlo solo, y no poderlo decorar ami gusto.

--------------
Editando... Aprovechando y para no crear un nuevo tema, alguien sabe que salas se pueden poner dependiendo de las plantas que tengamos y de cuanto es el mantenimiento respectivamente.

Thu, 02/28/2013 - 06:59
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+

:l a nadie se le ocurrio una opcion gremio sin salon

Thu, 02/28/2013 - 07:01
Kuack's picture
Kuack
Para

Para Sin-Sentido:
http://wiki.spiralknights.com/Rooms_and_Expansions

Thu, 02/28/2013 - 07:57
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

Gracias Kuack ;)

Gremio sin salon? suena muy cutre, seria algo asi como pagar para tener un "bello" nombre debajo de tu nick xD
Yo no tengo problema con los salones del gremio, el problema en si son los precios por semana y no poder de disfrutar de todas las salas si no tengo "x" cantidad de pisos.

Thu, 02/28/2013 - 09:24
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
me explique mal, lo que

me explique mal, lo que quiero decir es que a NADIE se le ocurrio tener un gremio Y no hacer nada con el salon....

Thu, 02/28/2013 - 14:28
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
diganme para q tanta

diganme para q tanta importsncia el salon de gremio he visto q muchos mas paran en haven q en su salon de gremio y encima su salon
Esta la lleno de cosas y no hay nadie en el salon y encima se gastan crowns yo lo veo mas como adorno y nada mas

Thu, 02/28/2013 - 15:29
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

The-Most-Wanted, eres f2p cierto??? aun no debes ser 5* estrellas verdad???

La razon por la que le damos importancia es porque los que tenemos salones de gremio o somos oficiales/lideres es porque ya no tenemos en que gastar nuestros cr y no vemos motivo para gastar ce ya que, o tenemos todos los sets y armas o ya tenemos todo lo que queremos, y ya hasta con accesorios y todo -.- entonces que hacemos???? decorar! que mas se puede hacer si diganos no te gusta el PvP, si no quieres variantes, si ya no quieres mas sets, si ya tienes todo lo que quieres.

Por eso le damos importancia, y si, talvez casi se pasa por sus salones, pero eso no quiere decir que hay muchas personas a las que nos gusta decorar, al menos ami me gustaria que entraran a mi salon y dijeran "Oh vaya, cuantas cosas tienen aqui..." que se vea bonito -.-

Thu, 02/28/2013 - 22:20
Zuwix's picture
Zuwix
es cierto

el salón gremio esta para que digamos tengas algo que mostrarle a los demás y algo que compartir con los demás y si queda vacío expulso y recluto.es mucho mas cómodo poder ir al salón del gremio ya que da lagg estar en haven además de que la cuota estaría para que todo el gremio la pague pero un novato simplemente no puede lo de los gremios solo veo que se podrían pagar si uno tiene mucha plata y compra ce,cr,etc. o si uno que estaría bien equipado haga vana todo el dia (amenos que su cuota sea muy baja y tenga el salón vacío lo cual no tiene gracia).

Fri, 03/01/2013 - 15:57
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Sin-sentido tu eres p2p

Sin-sentido tu eres p2p ??
Respeto tu opinion , dime como se llama tu salon de gremio y como te llamas en sk. Ty
Me dices q tienes todo pero talves es posible q no tengas esto:
Shadow wings,volcanic wings, prismatic toupe,volcanic y divine flower, impostoclaws set, zee core
Y es posible q no tengas esto darkfang shield , uvs max
Bueno si lo tienes todo esto felicitwciones

Fri, 03/01/2013 - 17:59
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
el dark fang shield solo 5 o

el dark fang shield solo 5 o 6 tienen el escudo, y igual el zee core, pero los accesorios si talves lo tenga

Fri, 03/01/2013 - 18:39
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

Como dije, esta no es mi cuenta primaria, me da flojera loguearme en steam y luego venir aqui, respecto a sets, solo me faltan los de pistolero -.- porque no me gustan, shadow wings?? seran shadow dragon/valkyrie wings (luego consigo unas, nada mas que encuentre un vendedor) volcanic dragon y valkyrie wings si las tengo, odio los toupe se ven horribels a mi gusto, volcanic...que? flower?? soy hombre, paso de las flores, impostoclaus set (no me gustan los sets que no son iguales, abajo es un coat y arriba es un jelly) zee core por muy unico que sea para que lo un material es un material -.- el dark fang esta en mis planes, pero no pienso pagar mas de 7 millones por el, paso de las uvs max, ni juego PvP -.- Y como dije mi gremio ni ganas de levantarlo.

Y si, en mi cuenta principal soy p2p.

Sat, 03/02/2013 - 15:02
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Galax el darkfang shield se

Galax el darkfang shield se de un gremio ingles q casi todos ellos lo tienen hasta vi un post donde se organizaron pa la cazeria de ese escudo
Y invitaron gente fue hace tiempo ,pero se q ese gremio creo q es del beta lo tienen asi q no son solo 5 o 6 aunq en la wiki dice eso lol.

Sin-sentido dime como te llamas en sk bueno si quieres sino lo quieres igual lo respeto

Woo 7millones por el darkfang q buena suma ojala la tuviera :)

Sat, 03/02/2013 - 16:30
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no, es poco drop de los

no, es poco drop de los gremlins y las cajas

Sat, 03/02/2013 - 20:29
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

The-Most-Wanted (este es tu user en SK no??) Yo te agrego desde mi cuenta principal, que ahorita no juego mucho pues no encuentro nada que hacer. Probablemente te agregue en cuanto salga la siguiente promocion y/o evento, puesto que es practicamente cuando regreso.

Saludos.

Sat, 03/02/2013 - 21:28
Blackgior's picture
Blackgior
+1

bueno... Esto es raro, yo cuando vi el salón del gremio me dije, siiiiiiii alfin, ojalá pueda tener mi propio cuarto y todo, vi los precios de las camas y todo y dije, bueno es mucho pero valdrá la pena, bueno aki estoy con la camita y una silla, luego me dicen, deposita. 3k y dije papará ke rayos? Lo pague y luego me salen ke hay cuota...y yo dije: (por favor no hagan nada es sólo mi opinión) jodernopuedesersipagueporlacamaytodoahoramecobran, bueno... Es fue mi expresión, como rayos me cobrarán por algo ke pague? ni ke lo diera en abono, al fina dcidi mejor salirme de mi gremio y entrar a otro y de paso dormir en la cama de a líderes para ya no gastar más -3-

Sat, 03/02/2013 - 21:28
Blackgior's picture
Blackgior
+1

bueno... Esto es raro, yo cuando vi el salón del gremio me dije, siiiiiiii alfin, ojalá pueda tener mi propio cuarto y todo, vi los precios de las camas y todo y dije, bueno es mucho pero valdrá la pena, bueno aki estoy con la camita y una silla, luego me dicen, deposita. 3k y dije papará ke rayos? Lo pague y luego me salen ke hay cuota...y yo dije: (por favor no hagan nada es sólo mi opinión) jodernopuedesersipagueporlacamaytodoahoramecobran, bueno... Es fue mi expresión, como rayos me cobrarán por algo ke pague? ni ke lo diera en abono, al fina dcidi mejor salirme de mi gremio y entrar a otro y de paso dormir en la cama de a líderes para ya no gastar más -3-

Mon, 03/04/2013 - 15:35
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Sin-sentido np Agregame

Sin-sentido np
Agregame cuando regreses talves en el aniversario uyuyuy jeje, al menos eso es lo q dices q solo juegas en eventos suerte y saludos

Mon, 03/04/2013 - 15:39
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
cuando llega el

cuando llega el aniversario??xd yo eso es lo unico que no se lol

Mon, 03/04/2013 - 16:05
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Lol creo q es el 4 de abril

Lol creo q es el 4 de abril ese dia abra sorpresas grandes niceeeeeeeeeeeee eso espero por mi:(

Dime cuando entraste a jugar con tu verdadera cuenta

Pd.espero q en el aniversario vuelvan a dar los pastelitos prismatic no tengo q pena :)

Mon, 03/04/2013 - 16:14
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
entre con esta cuenta, me

entre con esta cuenta, me hize 5* me aburri vendi todo lo que tenia y compre una expansion con lo recaudad, no tengo una nueva cuenta hace mas de 3 o 2 meses lol

Mon, 03/04/2013 - 16:52
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Solo tienes la expansion no

Solo tienes la expansion no tienes ropa 5* ninguna, entonces q haces en haven o ya no juegas

Mon, 03/04/2013 - 17:27
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
juego con otra cuenta TE LO

juego con otra cuenta TE LO DIJE 2 VECES

Tue, 03/05/2013 - 14:00
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
ORIGINALLY POSTED BY THE MOST WANTED

Galax el darkfang shield se de un gremio ingles q casi todos ellos lo tienen hasta vi un post donde se organizaron pa la cazeria de ese escudo
Y invitaron gente fue hace tiempo ,pero se q ese gremio creo q es del beta lo tienen asi q no son solo 5 o 6 aunq en la wiki dice eso lol.

Sin-sentido dime como te llamas en sk bueno si quieres sino lo quieres igual lo respeto

Woo 7millones por el darkfang q buena suma ojala la tuviera :)

@The-Most-Wanted
No hay Gremios Betas existentes, Solo Galaxys queda. El resto se disolvieron mentiroso de cuarta inventa otra mentira y no te hagas el pro hahaha Eres ridiculo

HAHAHAHA Eres Ridiculo. Como 300k personas tienen el darkfang. No te creas. Mira 7 millones x el Darkfang es la estafa mas grande del mundo.

Esa cagada solo vale unos 150k ce. Eres un enfado en los foros con tus cositas de noob.

Tue, 03/05/2013 - 16:30
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

Bueno, si tu tienes ese escudo te soy tus 150kce jajajaja, solo vengo a estos foros a divertirme con peleas absurdas y sin sentido jajajaja por mi di lo que quieras de mi, como si me importa lo que alguien diga de mi en un juego JAJAJAJAJAJA

Tue, 03/05/2013 - 17:17
Zuwix's picture
Zuwix
por favor dejen de desviar el tema

si los muebles no deberían va no deben ser pagados mas de una vez solo las expancíones del gremio y/o las tiendas que puedes tener en el salon

Thu, 03/07/2013 - 11:39
Nanokarma's picture
Nanokarma
Pagar un alquiler por los

Pagar un alquiler por los muebles que ya compras me parece una chorrada la verdad.

Thu, 03/07/2013 - 11:44
Malasombra's picture
Malasombra

A ver. Lo de los gremios es como en la vida real. Cuando alquilas una casa, ¿porque ya has comprado todos los muebles puedes dejar de pagar la casa?Si no pagas, te quitan la casa, asi de claro. Pues con los gremios, lo mismo. Estáis pagando por el salón, no por todos los muebles que compráis.

Thu, 03/07/2013 - 12:19
Nanokarma's picture
Nanokarma
Bueno, ya se que tienes

Bueno, ya se que tienes razon, pero en mi opinion esto jode bastante.

Thu, 03/07/2013 - 12:19
Sin-Sentido's picture
Sin-Sentido
-

Pues si tomamos tu ejemplo, si alquilas una casa eres libre de decorarla como quieras no?? o acaso tienes que alquirar otro piso para poner un mueble distinto??? o si quieres decorar y poner un cuarto "especial" tienes que alquilar hasta la ultima planta???
Y bueno, supuniendo, no alquilo la casa.. la compro... sigo pagando alquiler ??? NO! (bueno, si, cada año , pero cada año... no cada semana)

Saludos.

Sat, 03/09/2013 - 09:42
Kaisawillyr's picture
Kaisawillyr
todos tenemos vida el caso e

todos tenemos vida el caso e sque todos del gremio deven de colaborar no crees

Sat, 03/09/2013 - 19:09
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
waka waka waka...(< . . .

Bueno y es que me tienen que enviar un mensaje al juego para que me pase por el foro para dar mi opinión sobre todo esto. Preparaos para un discurso... (Galax mal por ti)

Sin duda alguna el tener un Salón de Gremio se ha vuelto una tarea difícil, por su mantenimiento y la exigencia de los miembros en su expansión, puede causar un efecto de mediocridad que finalmente llevara a la mora o embaucamiento del gremio, seguidamente con su muerte. Muchos gremios por no pagar la mora se han disuelto, otros simplemente vienen los foros a quejarse de todo esto y finalmente alguno solo vienen a criticar el modo de pensar de las personas e intentar insultarlas dramáticamente con "desafíos adquisitivos" de los equipos u objetos que posean, acto que veo reprochable y muy vulgar.

Muchas personas se preguntarán ¿Pero Stvn, quien te ha invitado a esta discusión? y bueno, solo puedo decir que entro a la discusión ya que varias veces se han manifestado pequeños diálogos de "Fijo eres f2p para no conocer de estas cosas" o algún argumento de "Puedes decir que tienes tales armaduras y que eres p2p pero fijo nunca tendrás esto, esto y esto" o algo muy común "Los gremios ricos son los que tienen de todo" y finalmente algo que me ha sacado una pequeña chispa de enojo la cual se puede presentar como "Quiero un gremio lindo pero mantenerlo solo es un mártir". Es entonces que yo me presento y tengo todo el derecho de hablar por el lado de los que tenemos un punto de vista tanto para los f2p y los p2p y que quede claro que de lo que yo diga nadie se lo tiene que tomar a pecho, a menos que realmente sientan que el mensaje es para ustedes y es allí que espero respuesta alguna, sin duda voy a responder con una sonrisa :)

Vamos en puntos y quiero aclarar que no me voy por las ramas.

Yo soy un jugador p2p, pero tengo conciencia y ayudo a los f2p a progresar, soy una persona de 5* que alcanzo sus equipos por méritos propios, la energía comprada con dinero real que hago es únicamente para promociones y concursos que hago en el gremio, no para mi beneficio, no me considero una persona "noble" pero si comprometida con sus amigos y miembros de gremio, siempre les doy lo mejor aunque me claven un cuchillo en la espalda, yo siempre los veré como mis compañeros de armas y mi familia. Ahora mismo tengo cuanto articulo de 5* aparezca en mi camino y eso me esta aburriendo un poco por lo que ahora me dedico en mejorar mi gremio y como dicen, decorarlo, porque puedo y porque no es para mi, es para mis compañeros, para que tengan un lugar de reuniones y que puedan pasar el rato sin tener que lidiar con el spam masivo de Haven. Los gremios no están abandonados, únicamente que las decoraciones no llaman su atención. Si se ponen del lado del mantenimiento puedo decir solo una cosa:

Mi gremio solo tiene un piso y es mucho mejor que uno de 3 pisos o incluso 4.

El que me niegue lo que acabo de decir lo invito a dar su razón del porque, yo no necesito mas estilos de muebles para darle un ambiente cómodo a mi gremio y no necesito expandirlo por tonterías como "quiero una habitación líder" ¡a callar con eso! Prefiero ser sencillo pero elegante. En las 2 ultimas promociones de muebles hice el gasto mas exagerado de dinero que en mi vida haya hecho, una sala de Navidad (2,500,000 cr) y una sala decorada de Moorcroft Manor (6,000,000 cr) y valieron la pena porque ahora mi gremio están enganchado por seguir allí, ya que ven un futuro prometedor, por su organización, su reglamento, por su ambiente y por la atención que le doy a cada uno.

Pago un mantenimiento de 12,500 cr semanales entre 30 personas y no exigimos mas que 1k cr por jugador en el gremio, el dinero sobrante lo estamos ahorrando para cuando alquimicemos los trofeos de jefe los cuales ahora mismo estamos dedicando tiempo en recolectar materiales, yo mismo hago un premio especial de 5* para el caballero que recolecte mas materiales, y no me importa dar si la recompensa lo vale. Y no veo que 12k cr sea SUPER CARO de pagar entre 30 personas que son felices con lo que tienen y les doy. Somos un gremio lento en agrandar su salón pero a cambio de eso decoramos elegantemente. Soy el Líder de Sky Gear Order y estoy orgulloso con lo que tengo.

Finalmente para el dato de "Gastas pero seguro no tienes esto, esto y esto" pues diré que en mi posesión tengo:

-Shadow/ Volcanic Dragon Wings
-Prismatic/ Divine Valkyrie Wings
-Sprinkle Aura
-Love Aura
-Candy/ Festively/ Holly Striped Scarf
-Golden Laurel
-Arcane Halo
-Crown y Crest of Summer/ Winter
-Snowfall Aura
-Sunshine Aura
-Chroma Whelp/ Love Puppy/ Mewkat Monster Pocket
-Shadow Cat Tail
-Volcanic Extra Vertical Vents
-Tails Tails
-Set Impostoclaus

y muchos mas accesorios raros y únicos, sin contar los atuendos Surge y Hunter con Auras del tipo Hacked y Green Leafy Aura, soy coleccionista asi ya se pueden dar una clara idea de con que persona tratan, señores, aquí no se viene a presumir, ni a mostrar sus entrañas, únicamente vengo a mostrarles que un jugador de verdad es el que se compromete como jugar y no se viene que quejar de que el juego tiene problemas, si amas el juego entonces es perfecto para ti, sin importar los errores que hagan. Solo aprendan a jugar.

Stvn-Mchknight, Líder de Sky Gear Order.

La vida es un juego, aprende a jugar

Sat, 03/09/2013 - 19:04
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
o-oesto es la cosa que tiene

o-o

esto es la segunda cosa que tiene mas de 12 renglones que leo completita....

Honestamente, yo soy F2P , no lo niego, pero estoy seguro que soy mejor que otra persona P2P que se hace la "mira! tengo todo y vos no tenes nada sos un noob" o un "Mi gremio tiene mas de 9 pisos y mas de 9 millones de tesoria jajaja sos un noob" o algun compleoto estupi*o diciendo que no sabes jugar cuando esta tirado alado de un MALDITO JELLY T1 !!

PD:No Savia que el SGO sige caminando!suerte de suerte Stvn

Sat, 03/09/2013 - 19:19
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Galax y concuerdo contigo, muchos F2P son mejores que los P2P, pero aveces también debes aceptar que hay personas adineras o pobres que son mejor que ti,Yo no me pavoneo con lo que tengo, pero por como me veo en Haven llamo mucho la atención del publico f2p, entiendo tu posición pero también debemos ser honrados y no jactarnos que somos mejores que los demás.

Muchas veces por lo que tenemos o podemos ofrecer es que nos tachan y nos mitifican, en mi caso me siento todo un Chuck Norris de Spiral Knights, cada día veo un mito nuevo rondando en boca de reclutas en Haven "Es un GM" "Tiene dinero y energía infinita" "Tiene todo en Spiral" "1 millon de cr para el es como 2k cr" Y así sigue la lista de mitos que hacen a mi persona, de las que me río en sus ocurrencias pero todos sabemos que no son ciertas.

Sun, 03/10/2013 - 07:52
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
xD

eso es verdad y no lo niego ... me causo gracia, un chuck norris de spiral knights xD

Sun, 03/10/2013 - 12:22
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
¬¬

A ver, se están separando mucho del tema :L

galax y stvn tienen ABSOLUTA RAZON (en estos 3 últimos posts), hay gente MUY PRESUMIDA, y me ha tocado ver que a players recién 2* los sacan antes de iniciar el jelly xD e incluso a veces los recrimino diciendo "asi empezaron ustedes" y ni me contestan ¬¬ (e incluso una vez me sacaron también LOL).

Pero DE NUEVO VOLVIENDO AL TEMA...
+1 deberían bajar las multas del gremio, aun no soy oficial, líder ni nada de eso pero un gremio en el que estuve estuvo a punto de ser multado también (de pronto en el chat de gremio dijeron "¡¡¡TODOS A VANA AHORA!!!" y yo wtf?

Mon, 03/11/2013 - 15:53
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
De acuerdo con steven Suerte

De acuerdo con steven
Suerte y q les balla bien a ti y a tu gremio pero me impresiono todas las cosas q tienes woooooooooooooooooo
Niceeeeeeeeee :)
Eres un gran coleccionista de sk bien por ti aunqe no te conosco me gustaria ser tu amiho
Una pregunta todas esas cosas las tienes ligadas y las usas en haven o estan desligadas de todas maneras son bonitos accesorios aunqe caross
Awwww

Mon, 03/11/2013 - 16:26
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Ligadas... las lleva

Ligadas... las lleva luciendolas con look por haven e_e xDD

Mon, 03/11/2013 - 18:52
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@The-Most-Wanted

Los que tengo en la lista NO estan ligados, son de colección por algo jajaja

Tue, 03/12/2013 - 14:16
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Steven tienes el darkfang

Steven tienes el darkfang shield si lo tienes eso si q es un gran coleccionista pocos lo tienen
Eso merece aplausos