ME *****.....
Perdonar pero me acaban de estafar un hijo de la gran ****, le iva a comprar un arma de 4 estrellas y me dijo que le faltaba 1k mas 50 ce para hacerla se la di y se piro, como **** lo reporto, me caguen su **** madre, se llama Darckzzoner me la suda dar su nombre es un *** guiri de ***, espero que los gm, si hay, que me den lo mio y que al jugador lo reporten
Bueno, si la culpa es mia por fiarme, solo que si a el no le hacen nada y no se devuelve lo mio, pues eso quiere decir que yo tambien lo puedo hacer que no me va a pasar nada y mas personas lo pueden hacer que se van a quedar con todo.
Hombre, 1k + 50 CE, por una arma de 4* ... parece raro asi a primera vista... lo suyo es... el tipejo en cuestion, crees que podia montar cosas de 4*?
por lo general, alguien equipado de 5* totalmete, (lo inspeccionas y te lo miras) es alguien conocido, ke tiene ke haver viciado lo suyo, y no va a desaparecer por asl buenas...
ahora, un tipejo equipado de... (me lo invento) 2* no tiene capacidad ni dinero ni manera de haver conseguido una receta de 4* y dedicarse a montarlas,
Y MUCHO MENOS LO HARIA POR 1K Y 50CE
La solucion a tus problemas es ir a heaven 1, alli puedes comprar casi de todo "pre-made" ke kiere decir ke ya lo tienen montado, porke saven ke lo venderan, si no es hoy mañana.
Ya de paso decir ke las cosas alli estan baratisimas, la gente se lia a montar cosas para buscar una UV y luego han de sacarse de encima la "purria" ke no les vale
Primero que nada un recordatorio, si una palabra esta filtrada dentro del juego se debe filtrar en los foros.
Segundo, este tipo de reportes se tienen que hacer dentro del juego ya sea haciendo clic en el personaje en cuestión y después escoger la opción de queja, o escribiendo /queja seguido del nombre y después la razón de la queja, una vez hecho esto investigaremos el asunto lo más rápido posible.
Otro recordatorio más NO HAGAN TRATOS CON PERSONAS QUE NO CONOCEN O EN QUIENES NO CONFIAN PLENAMENTE. Este tipo de tratos son responsabilidad de cada jugador, no siempre podemos intervenir cuando se trata de tratos verbales ya que es prácticamente imposible para nosotros saber cuáles fueron los términos iniciales y por lo tanto no podemos actuar.