la verdad estoy harto de vana , y me resulta molesto que sea la única manera efectiva de ganar dinero mi idea seria que el tier 3 de arcada
produjera mas dinero y no la miseria que da ahora de esta forma reviviríamos arcada y haríamos de paso el juego mas entretenido
porque la verdad se que no soy el único que piensa así :/ .
cansado de vana?
anda a jelly 4 veces al dia con 100bruma y 1 ce diarios lol XD ganas lo mismo que vana y aniguas diarias XD
Ejemplo simplificado: digamos que una persona con energia no sabe si venderla o gastarla en elevadores.
Si los elevadores dan mucho dinero, no va a querer vender su energia a precios bajos, la va a aumentar para que le saque provecho.
Sino no vende y farmea solo para ganar mas.
La idea es otra forma d ganar dinero además de vana
¿Acaso no podrian expandir las misiones mas allá que las maximas?
Me refiero a crear misiones 10-1, 11-1 y así.
Sí, ya se que para ser vanguardia cuesta un ojo de la cara, pero qué mas da?
O que las de prestigio fáciles (90 prestigio) den más dinero así la gente se animaría ha hacerlas xD
*Galax-Zero Piensa:Jonny!La Gente Esta Muy Locaa ¡WTF!*
las misiones de pretigio ya tienen cosas buenas ejemp:casi te puedo asegurar k algunas veces sale un material 5* raro . bueno por lo menos a mi siemper k boi me sale un material raro,y ademas del pretigio....yo la ago como entrenamiendo y para no aburrirme de tanto vana.
Apoyo la idea de otra forma de ganar dinero que no sea vana.... pero no bajar las ganaancias, ni subirlas ni nada...
En serio, vana llega a ser estresante...
Seria bueno un mapa nivel 2 para los 2* 3* q siempren los sacan d vana, tendria menos ganancias al ser nivel 2 pq luego los mas pros se aprovechan...
Al reves, vanaduke da demasiado dinero para su dificultad y hay q reducirle un poco las ganancias.
Ademas aumentar crowns en todos lados causa inflacion y q aumente el precio energia.
Mejor ganar poco y q la energia se mantenga x debajo de los 10k.