Comenten porqr no hablan de otros mmo en este seccion
Si han jugado otros juegos q les gustaria de esos juegos q tuviera spiral
porqe no hablan de otros juegos aqui
si quiero hablar de tal juego voy a los foros de ese juego.
Porque no se me da la gana!
Además como mencionan eso sería publicitar.
Y no esta permitido publicitar aqui o no es bueno hablar de otros juegos aqui me pueden banear
?
bueno, tecnicamente seria como publicidad a otro juegos, eso es todo
TANTO QUIERES QUE HABLEMOS DE OTROS JUEGOS?????
RESULTA QUE EN EL PEDAZO DE ****** D SEAFIGHT A UNO NUNCA LE DAN LOS **** BARCOS DE ÉLITE Y TIENE QUE ENTRAR A LOS **** MAPAS PVP DONDE SOLO HAY UNOS HIJUE***** PROS QUE LE VUELAN A UNO EL **** BARCO EN 2 TOQUES Y SI UNO DEJA DE JUGAR POR UN TIEMPO LE BORRAN EL **** PROGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ????????
Y TAMBIÉN PREMIARON AL PEDAZO DE **** DE ARCANE LEGENDS COMO EL MEJOR JUEGO **** MMO TRAS DE QUE ES UNA TODA UNA ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo lo digo pa conocer otros mmo q hay como spiral y no estar buscandolos porqe no tengo mucho tiempo pa usar la compu
Y asi podr conocer gente q juega otros juegos
Si sigues asi dejaras SK, lo digo x experiencia (AGAIN)
No se a q te refietes q dejare sk y dime tu ya pasate por esto ami me gusta fallen eart y defiance nose si alguien mas le guste
A mi me pasa q juego un juego y luego encuentro otro y como no tengo tiempo para ambos dejo al mas viejo
yo creé un hilo en el que se hablaba de otros juegos pero lo quitaron
si solo quieren saber de que otros juegos geniales MMO de acción como este solo pregunten y ya pueden busquen información de ese juego y si les gusta el juego jueguenlo yo después de jugar SK* Juego Skyrim Far cry 3 y OP7 en mi PC después doy 33 pasos hacia mi cuarto enciendo mi Xbox y juego halo 4 después me duermo y pienso como matar a mi profesora eso es todo lo que juego y hago en el día no se tienen que preocupar de que le estén haciendo publicidad a otros juegos solo quieren mas diversión y si solo quieren jugar un MMO jueguen WOW como yo
Por favor no revivan hilos muertos.
Si te fijas de la fecha del ultimo comentario antes del tuyo tiene un mes :D
P.D. Manden este topic al graveyard ._.
WOW!!!
ALGUIEN SIGE JUGANDO WOW?
Ese juego es una merda italiana!
Tuvo su fama, pero tuvo es un verbo pasado
Sigue siendo el mayor/mejor MMO del mundo, yo lo jugue y me encanto, pero lo deje debido a lo costoso que era.
Por eso yo estoy esperando al Elder Scrolls Online
FUS R-
Oh espera, eso no lo van a dejar D:
En Elder Scrolls Online no habra FUS RO DAH, porque no se ajusta a la parte del tiempo de cuando hay de eso
http://www.youtube.com/watch?v=Q9njsLhNjms BADASS CHUNG IS BADASS
http://www.youtube.com/watch?v=oQFh38yJbvM Meepo rampage, lo que pasa si se usa bien.
No se, yo solo se que quiero un mod para skyrim que añade equipamiento de spiral knights.