un dia estaba jugando y me salio esto
trololololololololololol
spiral_2013-03-02_17-27-52
noob ojala que te hackee un 2*
No se si realmente troll o epic fail al subir la foto.
"EPIC EXTREME FACEPALM"
solamente puse mi contraseña y nombre de usiario despues tenia que elegir mi personaje pero
XDDDDDDDDDDD trololololol mi personaje firox-blood
la armadura: normal escudo:normal cabeza:WTF [editado] era invisible y mis ojos flotaban ajajaja XD espada striker:WTF [editado] tambien era invisible
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
Oh, la ironia.
ah y casi se me olvida, iva a jugar con mi juego descargado y no me sale la unica forma de jugar es con www.spiralknigts.com
que queres decir con "no me sale" No anda? no sabes como ejectuarlo? Tira algun error?
Creo que con el no me sale se refiere a que no se abre el juego, y tomando el cuenta el bug dicho tu Sk se fue a la ** xD
Reinstalalo ¬¬
noob ojala que te hackee un
noob ojala que te hackee un 2*
0
No se si realmente troll o epic fail al subir la foto.
"EPIC EXTREME FACEPALM"
"EPIC EXTREME FACEPALM"
bueno
solamente puse mi contraseña y nombre de usiario despues tenia que elegir mi personaje pero
XDDDDDDDDDDD trololololol mi personaje firox-blood
la armadura: normal
escudo:normal
cabeza:WTF [editado] era invisible y mis ojos flotaban ajajaja XD
espada striker:WTF [editado] tambien era invisible
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
0
Oh, la ironia.
WTF?
ah y casi se me olvida, iva a jugar con mi juego descargado y no me sale
la unica forma de jugar es con www.spiralknigts.com
0
que queres decir con "no me sale"
No anda? no sabes como ejectuarlo? Tira algun error?
Creo que con el no me sale se
Creo que con el no me sale se refiere a que no se abre el juego, y tomando el cuenta el bug dicho tu Sk se fue a la ** xD
Reinstalalo ¬¬