Search

ULTRA BUG DE CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Submitted by Firox-Blood on Sat, 03/02/2013 - 15:35

un dia estaba jugando y me salio esto

trololololololololololol

spiral_2013-03-02_17-27-52

noob ojala que te hackee un

noob ojala que te hackee un 2*

Submitted by Galax-Zero on Sat, 03/02/2013 - 16:29.

0

No se si realmente troll o epic fail al subir la foto.

Submitted by Little-Juances on Sat, 03/02/2013 - 18:30.

"EPIC EXTREME FACEPALM"

"EPIC EXTREME FACEPALM"

Submitted by Nanokarma on Tue, 03/05/2013 - 07:23.

bueno

solamente puse mi contraseña y nombre de usiario despues tenia que elegir mi personaje pero

XDDDDDDDDDDD trololololol mi personaje firox-blood

la armadura: normal
escudo:normal
cabeza:WTF [editado] era invisible y mis ojos flotaban ajajaja XD
espada striker:WTF [editado] tambien era invisible

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

Submitted by Firox-Blood on Tue, 03/05/2013 - 18:10.

0

Oh, la ironia.

Submitted by Little-Juances on Wed, 03/06/2013 - 05:59.

WTF?

ah y casi se me olvida, iva a jugar con mi juego descargado y no me sale
la unica forma de jugar es con www.spiralknigts.com

Submitted by Firox-Blood on Fri, 03/08/2013 - 12:17.

0

que queres decir con "no me sale"
No anda? no sabes como ejectuarlo? Tira algun error?

Submitted by Little-Juances on Fri, 03/08/2013 - 14:44.

Creo que con el no me sale se

Creo que con el no me sale se refiere a que no se abre el juego, y tomando el cuenta el bug dicho tu Sk se fue a la ** xD

Reinstalalo ¬¬

Submitted by Ultiman-Sparklez on Fri, 03/08/2013 - 19:12.
Powered by Drupal, an open source content management system