Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

GMs necesito asesoramiento urgentemente...

26 replies [Last post]
Tue, 03/05/2013 - 20:48
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee

ok, les cuento:

1.- a un amigo recien 5* y vanguardia (editado) le "robaron su cuenta" de spiral por medio de steam por...confiado y haber dado su contra.
lo que paso fue que alguien se le acerco diciendole que necesitaba una cuenta de steam para comprar energia y pues al comprarla le daria 2.5kce.
y total pues le cambio la contra y el correo (osea que lo estafo o timo)

luego ese estafador uso la cuenta de xemato para estafar a otro amigo llamado (editado), a el cual le prometió lo mismo, pero bueno ese es otro caso.

2.- no le quedo de otra que hacerse un nuevo personaje (editado) el cual se estaba haciendo 3* con mi ayuda pero un dia se conecto y le aparecio un mensaje de que lo vetaron (disque por estafa o timo) OSEA QUE ESTA PASANDO??

3.- bueno resignado pues ahora se creo otro personaje (el cual no dare su nombre) y dice que no puede publicar en foros, y que pues quiere saber porque le vetaron su personaje (editado) si el nunca intento timar a nadie

[Mensaje del Game Master: editado para mantener la privacidad de otros.]

Tue, 03/05/2013 - 20:52
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
.

bueno aqui una imagen que subi al grupo de Spiral Knights Latino

grupo: https://www.facebook.com/groups/561922323819682/

foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=428593953890054&set=o.5619223238...

el estafador intentando conseguir mi contra XD pero obviamente no se la proporcione.

aqui otra foto que alguien mas subio: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=575799775766268&set=o.5619223238...

Wed, 03/06/2013 - 05:25
Little-Juances's picture
Little-Juances

Manda un mail a soporte.
Pero en serio fue algo muy tonto. Y de nada sirve poner fotos en face porque el grupo es privado y solo pueden verlo amigos.

Si su cuenta se uso para estafar, lo banean, su responsabilidad. Si se sigue creando cuentas lo van a seguir baneando por evadir.
Que mande un mail a soporte y lo solucione como corresponde.

Hay un foro que dice reglas y tiene toda la inforamcion pertinente para estos casos. Por que nadie lo lee?

Wed, 03/06/2013 - 08:21
Spookii-Ex's picture
Spookii-Ex
LIE!!!!

es mentira!! es todo mentira!!!
vanaduke no es ni demoño ni gremlin, el es una fucion entre demoño y bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111111111111111111

-go to home spookii... ur drunk (?)

Wed, 03/06/2013 - 11:28
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
little-juances el caso es que

little-juances el caso es que ya mando correos pero creo que ni le han respondido o solucionado el problema. por esta razon publique aqui para ver a que solucion llegaba esto, pero bueno de igual forma enviare en este preciso momento esta publicacion a el mail de soporte

Wed, 03/06/2013 - 13:09
Blackgior's picture
Blackgior

lord agregame, te dire algo...

Wed, 03/06/2013 - 16:22
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Debido a nuestras políticas

Debido a nuestras políticas de privacidad no podemos comentar con nadie los asuntos de otros, tampoco es buena idea hablar de asuntos personales en un foro público. La persona afectada debe contactar directamente al servicio de asistencia usando el portal https://www.spiralknights.com/support/#mail

Les recuerdo (de nuevo) que compartir cuentas está estrictamente prohibido en nuestros Términos de Servicio, tu cuenta es tu responsabilidad. Darle a alguien tu nombre de usuario y contraseña es como darles las llaves de tu casa a cualquiera que pase y ¡luego sorprenderse cuando les roben todo en su casa!

Por favor tómense un momento para ver la información acerca de maneras de mantener la seguridad de su cuenta.

Wed, 03/06/2013 - 20:36
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
ok

de antemano muchas gracias por responder yo entiendo que con quien deben de hablar es directamente con el afectado.

me pidió de favor que te preguntara lo siguiente:

quiere saber si le podrían quitar lo vetado a su pc ??

Wed, 03/06/2013 - 21:24
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

No se le puede quitar lo vetado porque es para proteger su cuenta y esta no le roben mas o afecte mas a la cuenta. La cuenta le levantaran el veto en cuanto tu amigo compruebe que ya recupero totalmente su cuenta y uqe nadie mas puede acceder a ella en ese momento los GM verificaran si es cierto y le quitaran el ban.

@Clotho: es el mismo jugador, se crea cuentas alternas y lo he reportado por "evasion de ban" y sigue ahi. si el jugador se crea cuentas alternas, es que no se le puede banear de alguna forma? ya que es la misma historia, el mismo cuento y el mismo procedimiento de la misma persona :/

Thu, 03/07/2013 - 09:18
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Clorho ya se enfado u_u

Clorho ya se enfado u_u aunque tiene razon , le estas regalando tu "casa" a un jugador que ni conoces!

lo que dice es verdad, http://steamcommunity.com/profiles/76561198074149606 si ven las fotos todas son de el persoanje Xemato, y si ven sus nombres anteriores....

Thu, 03/07/2013 - 10:51
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
espero por lo menos le quiten lo vetado a wolver-aww u.u

gracias por responder, pero bueno mi amigo lo que quiere es que le levanten lo vetado del personaje {wolver-aww} porque ese personaje no esta adentro de la cuenta de {xemato}

osea creo que el personaje de {wolver-aww} lo creo directamente del progama de spiral knights, y el de {xemato} pues obviamente es por parte de steam.

y pues quiere que le quiten lo vetado a {wolver-aww} para poder jugar con el. Personaje que aclaro según "lo vetaron por timo o estafa" -.-

y pues sigo respondiendo porque me pide de favor que lo haga XD y pues bueno aqui estoy :P

Thu, 03/07/2013 - 12:20
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Cuando una cuenta ha sido

Cuando una cuenta ha sido vetada por protección ya que hay evidencia de que el dueño ha perdido el control sobre su cuenta, no significa que se va a vetar el resto de las cuentas de ese jugador, si el jugador comprueba la propiedad de la cuenta puede recuperarla. En estos casos, el veto es a la cuenta, no al jugador.

Sin embargo, en los casos de aquellos que han infringido los Términos de Servicio, una vez que una de las cuentas ha sido vetada, no se permite continuar jugando en ninguna cuenta, el veto es al jugador no a la cuenta.

Si les quedan dudas por favor no duden en preguntar.

@Lord-Vanadukee
No voy a comentar asuntos privados de terceros en el foro. Tu amigo debe contactarnos directamente.

Thu, 03/07/2013 - 16:42
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Q es mejor tener cuenta

Q es mejor tener cuenta spiral en steam o tener cuenta en spiral libre porqe veo q paran hackeando a muchos con steam

Thu, 03/07/2013 - 18:14
Little-Juances's picture
Little-Juances

Steam es mas conocido. Podria decirce que es mas probable que un grupo de hackers ataque steam que los servidores de spiral knights.

Pero no es tan sencillo, la mayoria de los "hackeos", como en este caso, es por un...."descuido" de los usuarios. No fue realmente un hacker.

Thu, 03/07/2013 - 20:17
Lord-Vanadukee's picture
Lord-Vanadukee
hola a todos (:

@clotho

bueno mi amigo me pidió de favor que pusiera esto (prácticamente me dijo que copiara y pegara esto)

"puedes copiar esto así como esta <.< y ponerlo en el foro"

"gms la cadena de robo sigue, ahora fue robado (megadominic), .....xemato les hace decir que cambio su contraseña de wolver-aww y que ya sabe que no recuperara su cuenta de xemato y que les dice que el no es el ladron y que le quiten el veto y que sigan al ladrón que ahora mismo esta timando con la cuenta de DIEGORAPTOR (y que no parara si no lo vetan, diles que sigue por haven bagando con nuestras cuentas) y que yo les estoy contactando por medio de mails y que me están respondiendo debidamente y dales las gracias <.< porfa XD "

bueno eso fue todo lo que me pidió que pusiera (aunque le edite algunas comas), en verdad no le entendí mucho ya que me revolvió -.- pero bueno veo que ya se están poniendo en contacto con el por mails, espero y se solucione todo (:

@The-Most-Wanted

pues veras yo uso steam con SK ya hace como 6 meses aprox. no recuerdo bien XD, y no e tenido ningún problema con hackers, y pues Little-Juances tiene razón, a esta cadena de robos que esta pasando es simplemente un descuido de los jugadores.

@clotho

perdona las molestias, yo se que esto no es algo que debe platicarse en publico, solo quería que estuvieran al tanto de la situación.
de todos modos agradezco que me hallan respondido (:

Sat, 03/09/2013 - 22:50
Spookii-Ex's picture
Spookii-Ex
.

@the-most-wanted en verdad no te pueden jackear una cuenta steam, a xemato lo engañaron con el clasico truco de "prestame tu cuenta porque no puedo comprar energia en la mia y te doy 1kce"

Mon, 03/11/2013 - 14:37
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Woo todo esto da miedo un

Woo todo esto da miedo un poco si tener steam o spiral libre aunq me gusta steam por sus ofertas ,mmmmm
Ademas ya conosco ese truco del q te piden steam pa comprar ce y otros trucos mas ,lo importante seria q nunca diera la info de mi cuenta ni correo

Mon, 03/11/2013 - 15:50
Rockjond's picture
Rockjond
NUNCA PERO NUNCA JUNTES TU

NUNCA PERO NUNCA JUNTES TU CUENTA DE STEAM CON LA DE SK, luego vas a la casa de un amigo a jugar y dice "esta cuenta ha sido convertida a steam,elije iniciar por medio de steam en las opciones" y resulta q para jugar debes descargar steam EN LA COMPU DE TU AMIGO, acaso vas a decirle, oye, necesito descargarme varias cosas en tu compu para jugar un juego... Luego t da pereza esperar (en tu compu) a q carge el steam, x lo q usas modo desconectado y luego quieres jugar y dice q un problema con el steam

Mon, 03/11/2013 - 16:23
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
los contras los dijo rock,

los contras los dijo rock, los pro los digo yo:

Red masiva de Game y chat al mismo tiempo,
Intercambiar Juegos por uan cantidad de ce o crs,
Personalizar un perfil ,
Los demas pueden ver tus progresos logros etc,
puedes subir capturas y que todos las vean sin tener que pasar un link O subirla al internet.

Tue, 03/12/2013 - 14:07
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Rock a q te refieres q no

Rock a q te refieres q no junte mi cuenta sk a steam tu usas steam o libre sk

Tue, 03/12/2013 - 15:39
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
usa steam, pero haceme caso a

usa steam, pero haceme caso a mi

Wed, 03/13/2013 - 16:07
Rockjond's picture
Rockjond
Uso steam, cuando te haces

Uso steam, cuando te haces una cuenta de steam y entras con tu cuenta de SPIRAL KNIGHTS en steam te dice si quieres ligarlas, pon que no...

Wed, 03/13/2013 - 16:35
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
alreves, no le agas caso,

alreves, no le agas caso, fucionarla tiene muchas ventajas!
un dia tienes 2kce y quieres comprar una och la intercambias por steam, pero necesitas ligarla ;D

Fri, 03/15/2013 - 13:02
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Lo malo es q hay muchos

Lo malo es q hay muchos hacker porqe en otros comentarios escuche q fueron hackeados teniendo steam y puede ser verdad
Nunca se sabe quien te puede apuñalar y te quita todo lol

Fri, 03/15/2013 - 13:34
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
pero es mas dificil.la

pero es mas dificil.
la mayoria de la gente que fue hackeada le dio la contraseña a alguien mas.

yo creo que la gente mas sospechada por menor de edad por mi fue hackeada.

super incluido megadominic

Fri, 03/15/2013 - 13:32
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
PD:Que les quede claro a

PD:Que les quede claro a todos, CLOTHO ES MUJER !!

http://forums.spiralknights.com/es/node/76014#comment-664163

leer la primera frase,amigo es masculino devio usar "Amiga"

Thu, 03/21/2013 - 19:47
Flouriisk's picture
Flouriisk
yo ya estoy aqui

gracias a todos los que me ayudaron a todos hasta al que me despertaba por las noches (cafesito) esto me da la idea que gm's + steam suport = nadie les gana n.n