pulsar y catalyzer

¿¡POR QE SON TAN CARAS ESTAS PISTOLAS SI SOLO SON DE 2 ESTRELLASS!?

de que te quejas?encima que no gastas crs, y cada ves que ganas ganas 2kcr....

Todo es caro si se lo compras a otro jugador. La idea es que consiguas las recetas (o tokens en este caso) y te las ganes tu solito.

¿O por qué crees que la sealed no cuesta menos de 20k?
Estas armas solo son obtenibles por el cambio de sellos en el bazar de haven, y los sellos precisamente son dropeados de bosses, asi que el precio lógicamente es alto por la cantidad de tiempo y esfuerzo que es necesario para conseguir las armas, precisamente.
Aunque como 2* creo que el precio razonable seria de unos 5 o 6k, hay algunos que venden hasta a 10k y eso ya me parece un poco exagerado.

Solo las venden a 20k porque ay que desligarlas.
noob

Ok ok eso ya lo sabía...
Y no soy noob, para que sepas si se respecta a tier 2 yo se MUCHO MAS QUE TU, especialmente el LD y es más te reto a un 1 vs 1 TU Y YO GALAX ME TIENES HASTA *** ******* CON LO DE NOOB

noo...noo ...noo se que decir :l

Estoy seguro que Recapo casi nunca ha jugado LD :D
Lo siento pero no puedo jugar contigo :D
Será demasiado fácil :D
Prefiero con galax :D
Aunque también podre sin sudar una gota :D
Ty
Nota: ES TIER 2!!!

Ya estás.
Y de paso invito a Recapo, quiero ver como juega :D

no, tock vs yo ultiman vs yo... y luego areglense XD

1 vs. 1 es muy difícil, no puedes sacar a todos los demas del LD, es mejor como yo dije

Rockjond, si quieres después hacemos un duelo por equipos como tu dices...
PERO LO PRIMERO ES EL 1 VS 1 ENTRE GALAX Y YO
Quiero bajarle un poco el ego que últimamente está muy alto y terminó con mi paciencia.
Ah, y un 1 vs 1 entre yo y Recapo también es lo que deseo :3

es lo demenos e_e contri nos auspicira en un GvG no es verdad contri??c:

1000 red shard? xD
Ah no sé, la apuesta que la sugiera galax y yo ya luego acepto o no ¬¬
Y no entendí mucho lo de "auspiciar", a menos que galax entre en el gremio de contri para hacer el encuentro :L
P.D. Recapo, si estás ahí manifiéstate *sube las manos en dirección al cielo*

¿Qué esperas que hagamos?
Que a mitad de la racha de 5 juegos ganados, por ejemplo, de un jugador, aparezcamos Galax y Yo y digamos "lo siento pero... ¿serían tan amables de dejarnos hacer un 1 vs 1?"
NOS MANDARAN AL DEMONIO, y ni siquiera nos harán caso :(
Mejor a organizarse como dijo galax xD
P.D. No se hablar mucho inglés, en caso de hacer lo de "interrumpir" puesto arriba del comen ¬¬

Pues si se la compras a otro Player te costara Mucho Mucho, Por hay La estan vendiendo en 60 - 70 k Y eso es mucho, Pues la solución fasil es comprarla con sellos.
La Catalyzer: 15 Sellos Dark...
la Pulsar: 15 Sellos Dark...
Esos Sellos los consigues Matando a Los Gemelos Rm (te dan 3 por cada vez que los mates)............

Sale mas barata (en cr) la antigua, sale como a 20k o 30k
por que se consiguen con sellos de jefes asi de simple fijate en el bazar abajo de bechamel