Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

idea para nueva familia

14 replies [Last post]
Sat, 03/09/2013 - 14:54
Jcavier's picture
Jcavier

Hola.
He estado pensando en los monstruos de los mecanismos y se me ha ocurrido:LOS PLANTERS,oviamente son plantas vivientes

ASPECTO:algunos serian como los jellys,por ejemplo,arbustos como cubos jelly y cactus como torretas jelly.Otros serían curanderos(bolitas verdes brillantes con alas,patas,y ojos pequeños.Como las polillas).También habria árboles y otros tipos de plantas.(los ojos serían como los de monstruo,es decir,dos triángulos rojos tumbados).

LÍDER:he pensado que el jefe podría ser el Cactus Master,un gigantesco cactus bola con brazos de zarza y una corona.

HISTORIA:los planters vivian en cradle en armonía,pero el Cactus Master llegó y un pequeño grupo se reveló,pero él pudo con ellos y los desterró(se supone que te ayudan con el jefe)este grupo tiene como objetivo ayudar a los Spiral Knights a vencer al Cactus Master.

HÁBITAT:todos viven es jardines parecidos a los lares de lichens, pero el palacio del jefe es un gigantesco castillo ruinoso invadido por la vegetación.allí se oculta el ejército del rey.

PROFUNDIDAD. se supone qe va despues del jelly y antes qe los Roarmulus Twins,así qe el equipo adecuado es 4 personas de 3* o 1 o 2 personas de 4*.

¡comenten y voten la idea!

Sat, 03/09/2013 - 15:14
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+

Me gusta la idea, pero no me gusta que sean cactus pero si pensas otra planta estaria mejor ;D

Sat, 03/09/2013 - 15:47
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
1+

seria mejor que el jefe seria una planta piraña

Sat, 03/09/2013 - 16:14
Recapo's picture
Recapo
1+

tipo plantas vs. Zombis los modelos de plantas xD

Sat, 03/09/2013 - 17:23
Little-Juances's picture
Little-Juances

Hay 6 familias, equilibradas. 2 resisten sombra(fiends, undeads) 2 son debiles(slime, gremlin) y 2 neutrales(bestia, construct)
Esto se cumple con los 3 tipos de daño.

Si agregas mas familias, minimo deben ser de a 3. Sino, las plantas mutantes podrian considerarse fiends o bestias.

Sat, 03/09/2013 - 19:08
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
eso es verdad...

eso es verdad...

Sun, 03/10/2013 - 02:46
Jcavier's picture
Jcavier
por mi qe agan los cambios

por mi qe agan los cambios necesarios para sacarlos,pero que no lo cambien al completo

Sun, 03/10/2013 - 06:56
Little-Juances's picture
Little-Juances

Tambien habria q ver que combinacion de minerales crea su estrato en el arcade.
Y que daño/defensa haria para que no sea copia de una familia que ya existe.
Necesitaria su version de niveles Tunel.
Una mision tutorial como las demas.

Si quieres una familia completa es mucho trabajo. Por eso, tratalos como bestias o que sean plantas endemoniadas tipo fiend o undead.
Si solo es un jefe, pues seria un desperdicio. Un monton de monstruos unicos para una sola ocasion.

Sun, 03/10/2013 - 11:59
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
...

-1 a Jcavier

+1 a Little-Juances

Y fin de la discusión ¬¬

Sun, 03/10/2013 - 19:08
Deurus's picture
Deurus
+1

me gusto la idea , pero unb cactus? xD esta raro seria bueno k fueran 4 tipos de especies 1-el arbusto,2- una especie de Scuttlebot nomas k como diseño de plantas y k salgan de la tierra,3- otro como un Devilite,4- y el cactus (o torreta). todos con una extrema velocidad y con poca vida.
deviles a sombra resisten elememtal y tienen daño elemental y todos sos especies dan veneno moderado(4 segundos).creo

Mon, 03/11/2013 - 07:04
Jcavier's picture
Jcavier
yo pensaba en qe fueran

yo pensaba en qe fueran debiles a elemental,infligen perforación y resisten perforación
Sobre la bolita curativa he pensado qe puede curar,echar una niebla qe revive a las plantas,y fusionarse con otras para crear monstruos.El aspecto seria:una pequeña bola verde con dos puntitos azules de ojos,patas pequeñas,alas de insecto y un aura de alg,un color(azul o verde)

Wed, 03/13/2013 - 15:15
Deurus's picture
Deurus
jajajaj muy bien

jajajaj muy bien c: esta bueno eso.

Wed, 03/13/2013 - 15:54
Rockjond's picture
Rockjond
1+

Es buena, muy buena, la idea pero para convenser a los GM deberia decir q al menos esten con los no type

Fri, 03/15/2013 - 17:30
Deurus's picture
Deurus
mm sierto

mm sierto, no creo k creen una nueva rama :s mejor k sean monstros raros :D? o una mision de pretigio.

Tue, 03/19/2013 - 15:49
Recapo's picture
Recapo
que sea

como jellys que existen hasta en vana
y un nivel boss