Hola.
He estado pensando en los monstruos de los mecanismos y se me ha ocurrido:LOS PLANTERS,oviamente son plantas vivientes
ASPECTO:algunos serian como los jellys,por ejemplo,arbustos como cubos jelly y cactus como torretas jelly.Otros serían curanderos(bolitas verdes brillantes con alas,patas,y ojos pequeños.Como las polillas).También habria árboles y otros tipos de plantas.(los ojos serían como los de monstruo,es decir,dos triángulos rojos tumbados).
LÍDER:he pensado que el jefe podría ser el Cactus Master,un gigantesco cactus bola con brazos de zarza y una corona.
HISTORIA:los planters vivian en cradle en armonía,pero el Cactus Master llegó y un pequeño grupo se reveló,pero él pudo con ellos y los desterró(se supone que te ayudan con el jefe)este grupo tiene como objetivo ayudar a los Spiral Knights a vencer al Cactus Master.
HÁBITAT:todos viven es jardines parecidos a los lares de lichens, pero el palacio del jefe es un gigantesco castillo ruinoso invadido por la vegetación.allí se oculta el ejército del rey.
PROFUNDIDAD. se supone qe va despues del jelly y antes qe los Roarmulus Twins,así qe el equipo adecuado es 4 personas de 3* o 1 o 2 personas de 4*.
¡comenten y voten la idea!
Me gusta la idea, pero no me gusta que sean cactus pero si pensas otra planta estaria mejor ;D