[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, evita los ataques personales- todo aquello que tenga por intención insultar o denigrar a alguna persona. (Esto incluye jugadores Y personal de asistencia). ]
Mensaje del Game Master
solo algunos saben la otra cuenta de galax....
.................................................................................................................................................
Se llama............................................................................................................................................................................................................................................
Recapo xD
Galax eres recapo???? O.O
AHAHAHAHA si claaaaaaaaaro ¬¬
*Ultiman-Sparklez copia el ataque de Galax "ándate a cag*r" y lo usa en contra de Recapo*
Yay Ty
WTF?
Galax pregunto como conseguir brimstone (FAIL!)
En la pagina d nanokarma, no t hagas el q no sabe
Cual link? Esta en la pagina de Nanokarma en comentarios
Tu que haces mirando las cosas de otros guapeton?
Ademas, eso es una mentira como una catedral, eres todo un sol, haces daño a la vista.
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. ]
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. Los comentarios vulgares y ofensivos están estrictamente prohibidos.]
Mantengan la información personal de otros fuera de los foros. Mandemos este hilo al cementerio.
creo que te haz pasado.... y si me intentaste hackear no problem ;D aqui te banearan completamente . a y lo de preview me lo viste en mi perfil
aunque es mentira, ya que tu pusiste
"La otra cuenta de Galax se llama (precio: 1500cr)"
y yo tengo fucionada mi cuenta steam de GZ a la de el otro personaje asi que es todo mentira ;D