Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Creo logos para gremios :p

14 replies [Last post]
Sat, 03/09/2013 - 22:28
Ryuyuk's picture
Ryuyuk

Como dice el titulo creo logos xD por 200 ce, pues solamente tienen que decirme mas o menos como lo quieren y asi :p.

Ejemplos

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/126/e/5/gfx_lol_by_riuyuk-d4ynzzy...

http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2012/042/8/0/logo_1_by_riuyuk-d4pfon3.png

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2011/365/5/6/wallpaper_by_riuyuk-d4ku3...

http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2012/002/1/2/graffiti_by_riuyuk-d4l3m9...

xD

Sat, 03/09/2013 - 22:46
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Muy buena tu iniciativa aunque para mi gusto usar medios digitales al 100% no le da esa esencia especial a los escudos de gremio, pero me encantan los detalles, sigue así.

Este es mi escudo de gremio, lo hice para el concurso de Crests de gremio el año pasado:
http://img16.imageshack.us/img16/4233/escudoju.jpg

Sat, 03/09/2013 - 23:21
Ryuyuk's picture
Ryuyuk

bueno cada quien tiene su forma de hacer las cosas xDD a veces los dibujo otros no depende xd y esta bueno ese escudo aunque me hubiera gustado tambien otro diseño pero de enfernte ;D

Sun, 03/10/2013 - 13:23
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
+1

+1 no me había pasado por este post.

Muy buena idea los "escudos" propios de gremio, aunque si pudiéramos subir cualquier icono mucho mejor :D

Mon, 03/11/2013 - 14:53
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Me gusto es escudo de

Me gusto es escudo de steven

Ryuyuk dime q programas utilizas pa hacer esos escudos como el de tus diseños q programa es
Estoy interesado
Ty

Mon, 03/11/2013 - 17:57
Ryuyuk's picture
Ryuyuk
photoshop,cinema 4d,

photoshop,cinema 4d, illustrator puedes con ellos puedes llevar a cabo diferentes diseños ;D

Mon, 03/11/2013 - 18:17
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
deves teenr mucho pulso para

deves teenr mucho pulso para dibujar por computadora!a mi me sale muy mal xD

o escribes por diseño de letrra?

Mon, 03/11/2013 - 18:46
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si tenes una tableta, dibujar por PC es casi lo mismo que en un papel.

Tue, 03/12/2013 - 14:11
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Q tipo de tablet seria el mas

Q tipo de tablet seria el mas recomendado pa hacerlo

Tue, 03/12/2013 - 17:03
Ryuyuk's picture
Ryuyuk
wacom aunque no la ocupo

wacom aunque no la ocupo mucho xd

Wed, 03/13/2013 - 14:45
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Y un tablet android me

Y un tablet android me servira pa dibujar

Wed, 03/13/2013 - 15:02
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
si, la que usa el es esa pero

si, la que usa el es esa pero la android sirve

Thu, 03/21/2013 - 09:03
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Logros de mis campañas:

Estos son unos logros creados por mi relacionados con las "desventuras" que tuve social y politicamente. Entran temas relacionados con mi coalicion y la segunda coalicion y algunos otros planes. Estan un poco basados en Total War pero bueno... siemre los tuve en mente y aqui los puedo poner sin tener que crear un post, no?

-Campaña de La Coalicion:

1.- "No se admiten independencias" Como Knights Of War, derrota a Order of destiny despues de la ruina de la coalicion.

2.- "Derecho a vivir" Como Order of destiny, consigue que Knights Of War firme la paz y acepten la independencia.

3.- "Los hijos que derrotaron al padre" Como Order Of Destiny, Death Note o KOW Shoking knights, supera en poder a Knights Of War.

4.-"He aqui mi venganza" Como cualquier gremio de la coalicion, sabotea a La Orda como venganza de los daños que hizo Pulgares.

5.- "Por la Orda" Defiende a La Orda de los planes de La Coalicion hasta que desistan de cualquier intento de venganza.

6.- "La union hizo el poder" Como Order of destiny, devuelve el sabotaje a KOW y toma posesion de KOW como colonia de OOD.

7.- "Aprovechando la guerra" Como La Orda, derrota a la coalicion haciendo recapitular a Thepatriarch.

-Intento de fusion de Furia Roja a Knights Of War:

1.- "Dejadnos en paz" Como Furia Roja, consigue que no se consiga la fusion con Knights Of War.

2.- "Un imperio mas grande" Como Thepatriarch, mediante la diplomacia ganate la aprovacion al completo de la fusion.

3.- "Vengados, desintegrados y reunidos" Como Darknightwalker, logra mediante influencia que Furia Roja se una a KOW.

4.- "Cambio de papeles" COmo Furia Roja, consigue que miembros de Knights Of War se unan a FR.

5.- "Despues de todo, aqui me quedo" Como Darknightwalker, quedate en KOW despues de todo.

6.- "Nuestras Diferencias" Como Darknightwalker, vete de KOW al descubrir las diferencias entre dark y KOW.

6.- "Lider malvado" Como Thepatriarch, sabotea Furia Roja sin ayuda de Dark.

-La Segunda Coalicion:

1.- "Furia Roja saboteada" Como saboteador desconocido, sabotea a Furia Roja y desaparece.

2.- "La Segunda vez que me meto en lios" Como Thepatriarch, forma La Segunda Coalicion y busca al saboteador.

3.- "Pistas" Como cualquier gremio de la segunda coalicion, culpa a contri y a darknightwalker por el sabotaje de FR.

4.- "Hasta lo mas lejos" Como cualquier gremio de la segunda coalicion, derrota a Shadow overlords, gremio donde residen Contri y Dark.

5.- "Los inferiores no me pueden" Como Shadow Overlords, derrota o firma la paz a la segunda Coalicion.

6.- "Han ganado" Como Furia Roja, propon desistir la busqueda del saboteador a la Coalicion.

7.- "Contri y Dark, encarnaciones del mal" Como Shadow Overlords, sabotea a todos los gremios de la segunda coalicion.

8.- "A todo se le saca provecho" Como Knights Of War, aprovecha la situacion para que furia roja se una a KOW y desiste de buscar al saboteador.

9.- "De vuelta a las andadas" Como el saboteador, sabotea a todos los gremios de la segunda coalicion y a Shadow Overlords.

Thu, 03/21/2013 - 11:04
Wingideon's picture
Wingideon
No sabia que KOW paso por

No sabia que KOW paso por todo eso ._. me siento miembro de algo grande C:

Thu, 03/21/2013 - 11:24
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
En realidad a KOW le han

En realidad a KOW le han sucedido mas coas, pero de este tipo solo estas. Auque... je je seguramente aun le queda mucho mas por pasar. Ati te reclute cuand la segunda coalicion dejo de tomar a contri y a darknightwalker como culpables del sabotaje de Furia Roja.

PD: Por cierto, Eurekka tiene que hablar contigo.