Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Visitar el alondra

24 replies [Last post]
Sat, 03/09/2013 - 22:39
Pachi-Sapiens's picture
Pachi-Sapiens

He estado pensando... ¿Como será el alondra? ¿Y donde está? Si es una nave tan grande como para albergar a miles (o cientos de miles) de caballeros spiral, ¡DONDE DIABLOS LA ESCONDEN!

Pues de esto va mi sugerencia... Para hacer más interesante el juego, podrían incluir una opción para visitar el alondra, (O lo que quede)
Sería un lugar donde se pueda llegar, partiendo desde haven... Sería, como salir de haven, y pasar niveles Fuera de los mecanismos, como cuando empezamos el juego por primera vez, encontrar unos cuantos monstruos, que no sean ni muy dificiles de matar, ni muy fáciles... Algo como para que cualquier caballero de 2 o 3 estrellas con un par de amigos pueda hacer... sería, pasar 2 o 3 niveles, que sean como los del principio del juego, como dije antes. Y que al llegar al alondra sea una especie de "Pueblo", como Moorcroft manor, o el pueblo de los gremlins marginados. Al terminar esta "Misión" o niveles, llegaríamos a la entrada del Alondra, donde habría que abrir la puerta de la nave. Estos niveles fuera de los mecanismos, no necesitarían energía, hasta que llegas al Alondra... a lo mejor abrir la puerta del alondra, costaría 30 o 40 de energía, en el caso de que la puerta tuviera que ser abierta por un único jugador del grupo (Para ser más realistas)... o si no, costaría 15 de energía a cada jugador del grupo abrir la puerta para entrar, o algo parecido.
La misión podría tratarse de que Kora nos pide que vallamos hasta el alondra a recuperar algo, o explorar el alondra (En este caso sería otro nivel más dentro de la misma nave).
De paso, esto también respondería a otras sugerencias de niveles fuera de los mecanismos... y otras ciudades y cosas por ele stilo

Como no sé si los que estén trabajando en el desarrollo del juego ya tengan un concepto del Alondra, (Diganmelo si lo tienen, por favor) Podríamos hacer un par de dibujos, o ideas de como se vería dicha nave.

Otra sugerencia dentro de otra, sería que dentro de la nave, encontraramos un panel de control, o algo parecido, en el que hubiera pantallas, y cosas así, en las cuales pudieramos ver información acerca de Isora... Ejemplo: Me acerco a un monitor con la imágen de un planeta, Pulso el boton de atacar, y sale un "Dialogo" hablando acerca del planeta, con una pantalla con una imágen de este.

Espero que les agrade la sugerencia. Aun sigo pensando varios detalles. Si tienen dudas acerca de mi idea, no duden en preguntar. (Gñee)
Pero tampoco se queden ahí, aporten ideas también.

Sun, 03/10/2013 - 02:03
Ryzara's picture
Ryzara
+1!

Tristemente no tenemos alguna imagen del alondra, pero si estaria bien eso de visitar donde se ubica por el momento :D

Aunque se dice que el alondra fue saqueado :S

Sun, 03/10/2013 - 06:24
Little-Juances's picture
Little-Juances

Su reactor exploto (la razon por la que necesitamos energia del core), no creo que este muy entera la nave.
La parte que si sobrevivio fue desmantelada. Sino de donde sacamos todas las computadoras y consolas que hay en haven?

http://wiki.spiralknights.com/Skylark

Mon, 03/11/2013 - 15:18
Pachi-Sapiens's picture
Pachi-Sapiens
Está interesante... Aun así

Está interesante... Aun así podría tratarse de Revisar el lugar del impacto, y explorar los restos del alondra... despues de todo, se supone que es una nave colosal. Si no, ¿como va a transportar tantos miles de caballeros spiral?

Aun así, vamo a ver que dicen los demás. Después de todo, es una sugerencia, no una orden.

Mon, 03/11/2013 - 15:29
Rockjond's picture
Rockjond
Yo digo q ignoren a

Yo digo q ignoren a little-juances siempre q pone algo en sugerencias...
Seria divertido ver los restos de la nave pq no tiene sentido repara algo q no existe (en el juego)

Mon, 03/11/2013 - 16:26
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Little juances es la persona

Little juances es la persona mas activa y mas NORMAL de los foros en español...
nunca pone 1+... solo sugiere lo que podrian cambiar en la sugerencia y nos hacen entender las cosas que no encajan...

yo lo digo e_e juances soy tu fan 1º

el unico problema.... es que no se si es hombre o mujer :l...

Mon, 03/11/2013 - 16:48
Rockjond's picture
Rockjond
Nadie sabe...

Nadie sabe...

Tue, 03/12/2013 - 07:20
Little-Juances's picture
Little-Juances

EXPLOTO EL REACTOR.
Y la parte que si sobrevivio, sirve como base de operaciones para Ozlo y los demas. No esta infestada de monstruos.

Si quieren crear un juego sin sentido logico y que se contradiga a si mismo, ok.

Tue, 03/12/2013 - 10:13
Zuwix's picture
Zuwix
¿donde estan los HQ de spiral knights?

sabes cuanto se tardarian en construir o reconstruir una nueva nave? ademas de que tendriamos que construir un nuevo hogar si nunca llegaremos a donde quiera que vallamos.

Tue, 03/12/2013 - 15:36
Pachi-Sapiens's picture
Pachi-Sapiens
Little-juances, mi idea no es

Little-juances, mi idea no es encontrar el alondra destruido o algo. Si no visitarlo, fuese cual fuese su estado. ¿Captas? Nunca dije que tuviera que estar infestado de monstruos. Lee con más atención el tema, por favor. Los monstruos aparecerían en el camino al alondra, y para abrir la puerta necesitarías un poco de energía, como dije antes. Sigo creyendo que sería genial ir a lo que quede del alondra... a esa "Base de operaciones" y quizás visitar a Kora...

Edito: Y si se lo ponen a pensar, el alondra, podría ser un lugar como el salón de los héroes.

Wed, 03/13/2013 - 12:31
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
minecraft tampoco no tiene sentido

en minecraft, si estas en el nether o el ender y pones una cama y duermes explota? WTF

Wed, 03/13/2013 - 15:38
Rockjond's picture
Rockjond
No puedes dormir, hay "mobs"

No puedes dormir, hay "mobs" cerca

Wed, 03/13/2013 - 16:47
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Exactototot no puedes dormir

Exactototot

no puedes dormir con tu amigo creeper xd

Sun, 03/17/2013 - 08:58
Rockjond's picture
Rockjond
En el nether y el end no hay

En el nether y el end no hay creepers, solo en el mundo normal

Sun, 03/17/2013 - 14:06
Perume's picture
Perume
No se supone que debemos

No se supone que debemos comentar sobre visitar el Alondra, etc, etc...?

PD: Me parece muy buena idea, ya que siempre quise ver como era el Alondra y como era Isora

PPD: En el nether y en el End uso las camas como arma y como explosivo en general c:

PPPD: Una bomba-cama aquí en Spiral podría ser un arma interesante...

Sun, 03/17/2013 - 15:16
Sligar's picture
Sligar
+1 pero, si no cuesta energia

+1 pero, si no cuesta energia ir y hay bixos cr gratis?

Mon, 03/18/2013 - 11:43
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
+1

A las bombas cama y a los huevitos spawn-creepers (se me acaba de ocurrir xD) para que aparezcan en SK LOL

Ah y +1 también a lo de visitar la Alondra, aunque creo que deberían meterlo en una expansión o como una misión de prestigio.

Mon, 03/18/2013 - 13:07
Perume's picture
Perume
Además, si como dice

Además, si como dice Little-Juances explotó, podemos visitar si no el terreno donde se estrelló, aunque no siempre se debe obedecer a la lógica. Si no, se cambian un poco los diálogos y ya. Sea como sea, +1 a visitar el alondra y +1 a los spawn-creepers y a las bombas cama
(Desde esta conversación, cada vez que me tumbo en una cama en el gremio me da la sensación de que va a explotar)

Tue, 03/19/2013 - 19:31
Rockjond's picture
Rockjond
LOL

1+ a las camas explosivas!

Tue, 03/19/2013 - 23:50
Perume's picture
Perume
+1 A las camas explosivas

+1 A las camas explosivas como nuevos enemigos!! XD

Sat, 03/23/2013 - 04:41
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Mis camas solo explotan

Mis camas solo explotan ,perume, si kingartonn o destripr se tumban en ellas. Para el resto son "seguras" ;)

Tardan medio año para crear 3 mascotas... no hablemos ya cuanto tardarian en crear un alondra este como este.

Sun, 03/24/2013 - 15:25
Recapo's picture
Recapo
bnhasujsuej

no solo crearon 3 mascotas
los 3 new bixos
y ese esenario gremlin-beast
esperar medio año valdra la pena :/

Sun, 03/24/2013 - 16:47
Perume's picture
Perume
Si ya estan hechos por que no

Si ya estan hechos por que no los sueltan ya...?!?!
Me empiezo a hartar...

Mon, 03/25/2013 - 10:14
Recapo's picture
Recapo

quisas no los tengan TOTALMENTE HECHOS quisas solo tienen como se veran y no la mecanica tipos de ataque blbla

Tue, 03/26/2013 - 07:07
Perume's picture
Perume
En el spiral spy se pueden

En el spiral spy se pueden ver desde hace tiempo, y si ya casi o ya han terminado los polvonejos que son de despues, no veo razon para mantenerlos más sin usarlos. Si no, podrían no haber anunciado los sprites tan temprano o habernos dado noticias o algo, que llevamos esperando desde enero.