He estado pensando... ¿Como será el alondra? ¿Y donde está? Si es una nave tan grande como para albergar a miles (o cientos de miles) de caballeros spiral, ¡DONDE DIABLOS LA ESCONDEN!
Pues de esto va mi sugerencia... Para hacer más interesante el juego, podrían incluir una opción para visitar el alondra, (O lo que quede)
Sería un lugar donde se pueda llegar, partiendo desde haven... Sería, como salir de haven, y pasar niveles Fuera de los mecanismos, como cuando empezamos el juego por primera vez, encontrar unos cuantos monstruos, que no sean ni muy dificiles de matar, ni muy fáciles... Algo como para que cualquier caballero de 2 o 3 estrellas con un par de amigos pueda hacer... sería, pasar 2 o 3 niveles, que sean como los del principio del juego, como dije antes. Y que al llegar al alondra sea una especie de "Pueblo", como Moorcroft manor, o el pueblo de los gremlins marginados. Al terminar esta "Misión" o niveles, llegaríamos a la entrada del Alondra, donde habría que abrir la puerta de la nave. Estos niveles fuera de los mecanismos, no necesitarían energía, hasta que llegas al Alondra... a lo mejor abrir la puerta del alondra, costaría 30 o 40 de energía, en el caso de que la puerta tuviera que ser abierta por un único jugador del grupo (Para ser más realistas)... o si no, costaría 15 de energía a cada jugador del grupo abrir la puerta para entrar, o algo parecido.
La misión podría tratarse de que Kora nos pide que vallamos hasta el alondra a recuperar algo, o explorar el alondra (En este caso sería otro nivel más dentro de la misma nave).
De paso, esto también respondería a otras sugerencias de niveles fuera de los mecanismos... y otras ciudades y cosas por ele stilo
Como no sé si los que estén trabajando en el desarrollo del juego ya tengan un concepto del Alondra, (Diganmelo si lo tienen, por favor) Podríamos hacer un par de dibujos, o ideas de como se vería dicha nave.
Otra sugerencia dentro de otra, sería que dentro de la nave, encontraramos un panel de control, o algo parecido, en el que hubiera pantallas, y cosas así, en las cuales pudieramos ver información acerca de Isora... Ejemplo: Me acerco a un monitor con la imágen de un planeta, Pulso el boton de atacar, y sale un "Dialogo" hablando acerca del planeta, con una pantalla con una imágen de este.
Espero que les agrade la sugerencia. Aun sigo pensando varios detalles. Si tienen dudas acerca de mi idea, no duden en preguntar. (Gñee)
Pero tampoco se queden ahí, aporten ideas también.
Tristemente no tenemos alguna imagen del alondra, pero si estaria bien eso de visitar donde se ubica por el momento :D
Aunque se dice que el alondra fue saqueado :S