Swiftstrike Buckler

Sí, se que solo soy un 3*, pero creo que en nombre de todos los 5*, vanguardias, etc....
Me gustaría que hubieran una versión del Swiftstrike Buckler para 2, 4 y 5* las variaciones quedarían mas o menos así:
2* Aumento de velocidad de ataque: Mediano, la defensa del 3* se reduce por una barrita.
4* Aumento de velocidad de ataque: Alto, la defensa de este se reduce media barrita pero hay versiones que cubren además de daño normal 3/4 partes de la longitud de este en perforación, elemental y sombra.
5* Aumento de velocidad de ataque: Muy Alto, la defensa de ambos daños aumenta un 50-60% respecto al 4*.
Bueno esa es mi opinión, Clotho, OOO, háganlo por favor que no les cuesta mucho ;D

Me parece que el escudo 3* actual está bien como está, después de todo un aumento de velocidad alto en la mayoría de los casos no es tan útil como aguantar por lo menos 1 golpe.
Pero me gustó la parte de dividirlo en 2 versiones. La que combine con el Gunslinger set estaría perfecta :D

La idea es genial, lo unico q podria hacer OOO seria aumentar la defensa, y 1+ a L-Junces por la idea del de pistola, ese lo venderia Daxen

cual es el gusto de hacer el juego mas facil de lo que esta?
-->Mover a sugerencias.
Y el swifstrike de 3* ya es demasiado para 5*. El bono es muy amplio y que solo aguante un golpe y se rompa esta bien.
Si quieres podriamos hacer al reves, mover el swifstrike actual a 5* y crear versiones mas debiles para 2-3-4.
Otra opcion es dividirlo. En vez de un solo escudo que afecta a TODAS las armas, crear una version solo para espadas y otra solo para pistolas.
De esa forma se le podria modificar la defensa y hacerlo mas parecido al Barbarous Thorn Shield.