Recherche

Log in to post on the forums

Swiftstrike Buckler

6 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Ultiman-Sparklez
Ultiman-Sparklez

Sí, se que solo soy un 3*, pero creo que en nombre de todos los 5*, vanguardias, etc....

Me gustaría que hubieran una versión del Swiftstrike Buckler para 2, 4 y 5* las variaciones quedarían mas o menos así:

2* Aumento de velocidad de ataque: Mediano, la defensa del 3* se reduce por una barrita.

4* Aumento de velocidad de ataque: Alto, la defensa de este se reduce media barrita pero hay versiones que cubren además de daño normal 3/4 partes de la longitud de este en perforación, elemental y sombra.

5* Aumento de velocidad de ataque: Muy Alto, la defensa de ambos daños aumenta un 50-60% respecto al 4*.

Bueno esa es mi opinión, Clotho, OOO, háganlo por favor que no les cuesta mucho ;D

Portrait de Little-Juances
Little-Juances

-->Mover a sugerencias.
Y el swifstrike de 3* ya es demasiado para 5*. El bono es muy amplio y que solo aguante un golpe y se rompa esta bien.
Si quieres podriamos hacer al reves, mover el swifstrike actual a 5* y crear versiones mas debiles para 2-3-4.

Otra opcion es dividirlo. En vez de un solo escudo que afecta a TODAS las armas, crear una version solo para espadas y otra solo para pistolas.
De esa forma se le podria modificar la defensa y hacerlo mas parecido al Barbarous Thorn Shield.

Ultiman-Sparklez
+0.5

Me parece que el escudo 3* actual está bien como está, después de todo un aumento de velocidad alto en la mayoría de los casos no es tan útil como aguantar por lo menos 1 golpe.

Pero me gustó la parte de dividirlo en 2 versiones. La que combine con el Gunslinger set estaría perfecta :D

Portrait de Rockjond
Rockjond
Estoy loco...

La idea es genial, lo unico q podria hacer OOO seria aumentar la defensa, y 1+ a L-Junces por la idea del de pistola, ese lo venderia Daxen

Portrait de Eiswan
Eiswan
cual es el gusto de hacer el

cual es el gusto de hacer el juego mas facil de lo que esta?

Ultiman-Sparklez
._.

Ok si no les gusta la idea entonces sugieran ;)

Portrait de Jcavier
Jcavier
+1

me gusta ese escudo,y molaria una serie