Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Podemos enviar contenido creado por nosotros a OOO?

24 replies [Last post]
Mon, 03/11/2013 - 09:53
Nanokarma's picture
Nanokarma

Pues queria preguntar a Clotho si existe alguna manera de que pudieramos crear contenido por nosotros mismos y enviarlo a OOO para que lo valoren y posiblemente añadirlo al juego, asi podriamos tener una Workshop en Steam de paso.

Ya se que alguno me dira: para algo esta la seccion de sugerencias.

No, yo digo crear contenido por nosotros mismos perfectamente listo para añadirlo al juego, igual que en TF2 muchos de sus jugadores crean sus propias armas para que Valve las implemente en el juego.

Quien no este de acuerdo se merece que le golpeen con un pez hasta la muerte.

Mon, 03/11/2013 - 10:28
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+

Mueve esto a sugerencias y escribi Steam WorkShop

Mon, 03/11/2013 - 09:56
Ao-Clown-Cross's picture
Ao-Clown-Cross
+1

Te apoyo asi tipo mandar tu dibujitos tu tus armasy eqquipos que quereis especificar tanto sus elementos de daño etc... Seria fabuloso te apoyo XD

Mon, 03/11/2013 - 11:10
Little-Juances's picture
Little-Juances

Para que sea posible, OOO tendria que crear un workshop y algunas herramientas.
Esto es una sugerencia en fin :P

Claro que seria genial y no me opondria, pero pides demasiado.

En team fortress lo unico que hace la gente es crear modelos, y en un formato bastante estandar.
Nada de contenido ya preparado y codificado con daños y mecanicas y todo eso....

Mon, 03/11/2013 - 14:03
Nanokarma's picture
Nanokarma
Hombre, la comunidad de TF2

Hombre, la comunidad de TF2 ha llegado a crear mods para el mismo juego, cosa que no es facil, asi que digamos que no es demasiado XD

Aunque principalmente queria preguntar a donde podemos mandar proyectos que tengamos hechos y esas cosas :P

Me interesa estudiar programacion y diseño de videojuegos, quizas incluso quiera entrar en OOO! :D

Mon, 03/11/2013 - 14:57
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Hombre...o mujer ...nunca me

Hombre...o mujer ...nunca me rerspondio D:

Mon, 03/11/2013 - 18:56
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Ala! hasta que alfin Juances apoya una sugerencia!

Me parece excelente un Workshop de SK, sin duda alguna me la pasaría diseñando contenido nuevo con el motor predeterminado del juego.

Mon, 03/11/2013 - 20:42
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
APOCALIPSIS!!!

LITTLE-JUANCES APOYO UNA SUGERENCIA!!!!
ALABADO SEA CHUCK NORRIS!!!

PUSO LA PALABRA "GENIAL" EN UN POST QUE NO ES SUYO!!!
SE ACABÓ, ES EL FIN DEL MUNDO!!!

MALDITOS SEAN!!!! MAYAS!!!! SE EQUIVOCARON UN SOLO EN UN PAR DE MESES!!!

Tue, 03/12/2013 - 07:49
Aumir's picture
Aumir
+1

Dadme un editor y moveré Mecanismos.

@Nanokarma: Recuerda que esto está programado en Java, así que si quieres ve mirando de aprenderlo por tu cuenta. : )

A todo esto, hay una sugerencia en el foro inglés acerca de ello bastante reciente, aunque no estoy de acuerdo con aspectos suyos como costes, donación de gente para poder aceptarlos o añadir jefes y cosas así pagando dinero real c_c Es un tema de "El-Odio".

Tue, 03/12/2013 - 11:56
Nanokarma's picture
Nanokarma
@Aumir

Buff, si nos dan un editor, de la creatividad que tenemos a saber en que se convierte este juego XD, en cuanto a mi por el momento estoy en 4º de E.S.O. asi que me falta poco para estudiar lo que quiero :P

Tue, 03/12/2013 - 12:40
Darkcub's picture
Darkcub
No hace falta ser muy

No hace falta ser muy creativo para superar a los diseñadors de este juego xD son malos de verdad .

Tue, 03/12/2013 - 12:48
Bleyken's picture
Bleyken
-

Habló el gran Darkcub......

Tue, 03/12/2013 - 14:01
Nanokarma's picture
Nanokarma
Tu mismo lo has dicho, es el

Tu mismo lo has dicho, es el GRAN Darkcub.

Tue, 03/12/2013 - 14:03
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Saludos, No es posible

Saludos,

No es posible recibir sugerencias de esa manera ya que implica dedicar tiempo de los programadores a hacer revisiones de propuestas en lugar de crear contenido. La mejor manera de enviar sus propuestas es por medio del foro de sugerencias.

Tue, 03/12/2013 - 14:08
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Quien es darkcub es antiguo

Quien es darkcub es antiguo

Tue, 03/12/2013 - 14:29
Juances's picture
Juances

Alguien que hace 2 años quiso vender su cuenta pero no lo dejaron, entonces sigue jugando en LD :P

Tue, 03/12/2013 - 16:29
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Habló el gran Juances!

ya enserio, si hay que crear una sugerencia pues es momento de hacerlo, me encantaría que Juances la creara a ver que tal su forma de redactar una sugerencia (hace mucho que no veo una) por mas que diga que no la tomarán en cuenta.

Tue, 03/12/2013 - 22:36
Aumir's picture
Aumir
@Clotho

Llegados a este punto de estanque (¡un mes de silencio absoluto!) y el número reducido de staff, por no mencionar la preferencia de determinado "MMO" de puzles de licencia conocida en los planes de la compañía, creo que los usuarios con editores realizaríamos mil veces más cosas que un equipo que en un año ha realizado:
- Una mazmorra de pago. No sé cuánto de nuevo traería, no soy de mirar vídeos de una zona inexplorada por mí.
- Cambios de paleta y distribución de enemigos en niveles ya existentes bloqueados por llaves en principio aleatorias con un nivel con mobs ligeramente modificadas.
- Dos eventos consistentes en un piso pequeño con enemigos existentes modificados.
- Cuatro misiones usando recursos ya existentes con un par de enemigos "nuevos", algunos existentes modificados.
- Oh, y un par de arenas de Lockdown. Casi olvido eso (no hago PvP...)
- Ah, y un par de distribuciones más en ArcadE. Aunque nadie juega ArcadE.

> Por otra parte, la actualización de Gremio fue grande y generosa en contenido y objetos. Lo bien hecho, hecho está.
> Si me apuran más, hasta podría decirse que las mazmorras de Snarbolax y Roarmulus tienen la mayoría de escenario simplemente con paleta cambiada de Mecanismo normal y zona Wolver. Pero es que no necesitamos "ambientes nuevos", necesitamos nuevos desafíos... ¡y con un creador podríamos esplayarnos a gusto!

OOO solamente tendría que revisar y recibir contenido gratis creado por los que amamos el juego, ¡no es necesario pagarnos a ninguno de nosotros nada! Considero que deberían los de arriba revisar esa política de no aceptar sugerencias de ese tipo, creo que no saben el potencial que tendría esto en un MMO que empezó como "vive una aventura diferente cada viaje que realices".

Wed, 03/13/2013 - 08:50
Nanokarma's picture
Nanokarma
Igualmente, si OOO nos da un

Igualmente, si OOO nos da un editor, yo estare creando contenido como setas, y encantado, gratuitamente, mi hermana y yo adoramos la creatividad :D

Ademas, asi podria sacar adelante mi idea para expansion :3

Wed, 03/13/2013 - 09:40
Little-Juances's picture
Little-Juances

Que diferencia hay entre un editor de OOO, o crear tus modelos con blender y maya o hacer frankesteins con spiral spy o editar las texturas con photoshop y gimp.

Si quieres crear contenido y mostrarlo, ya puedes hacerlo. Lo unico que necesitamos es un editor de niveles.

Wed, 03/13/2013 - 11:06
Facejuances's picture
Facejuances

Paint tambien sirve
http://imgur.com/zp4TqUh

Wed, 03/13/2013 - 11:11
Nanokarma's picture
Nanokarma
Ya, pero, yo con esto me

Ya, pero, yo con esto me refiero a crear armas, misiones y esas cosas, hacer nuevas skins o texturas es facil.

Thu, 03/14/2013 - 13:02
Ryzara's picture
Ryzara
Pero de todas formas,

Pero de todas formas, dificilmente podremos hacer contenido libre sin que este de mucho beneficio a OOO...

Tue, 03/19/2013 - 09:48
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Hace tiempo cree un post

Hace tiempo cree un post llamdo "Spiral Knights con Steam Workshop".
Apoyo esto pero los que mas madan en este juego tienen un sentido de la oportunidad muy escaso por o decir amorfo (cosa deforme, cre que significa) y claro esta... no podemos crear un contenido para el juego por:

-Son muy vagos para hacer lo que hace falta para hacer esto posible. (?)

-Les mandarian a la fria calle por que descubririan que muchos jugadores diseñan mejor que ellos.

Esta muy muy bien la idea, pero aqui es mas improbable que una sugerencia se haga realidad que a que contri de dinero a alguien que se lo pida.

PD: la comparacion nombrando a contri no es por nada en especial, lo que pasa es que es lo primero que se me ocurrio.

Thu, 03/21/2013 - 11:27
Ryzara's picture
Ryzara
Yo sigo pensando que el unico

Yo sigo pensando que el unico problema es Nick...