pues como algunos saben la iron slug es una pistola de 5* de la rama magnus la única de la rama que es daño normal y que no posee la capacidad de provocar stun en los enemigos aunque contrariamente en la descripción aparece "Sólo los más temibles enemigos pueden resistir la agobiante parálisis causada por la por la fuerza mágnum del impacto repentino del Iron Slug" pues bueno al grano, la idea es agregarle "buena probabilidad de stun mediano" que provoque leve retroceso a los enemigos que sean golpeados directamente por los disparos. tal vez de esta manera se transforme en una buena opción ya que al momento de elegir pistolas es poca la gente que la considera.
pequeña mejora para la iron slug
Mmm, entonces eso haria a la callahan inutilizada, yo haria que tuviese un retroceso (knockback) muy grande.
Callahan es de perfo, y como digo, ya tiene mas daño de base.
Por ejemplo, la supernova es mas fuerte que polaris pero sin shock.
La leviathan, sin estado, hace el mismo daño q una brandish! No es mas fuerte en este caso, pero tampoco mas debil.
A la iron slug o le equilibran el daño o le dan mejor stun.
yo creo que provoca buena cantidad de daño pero no compensa su lentitud, su carga bastante suicida y que sea la única de la rama que no provoque stun aunque la descripción diga otra cosa, no creo que allá que darle mas fuerza a la pistola seria mejor que provocara stun ya que da la posibilidad de crear una estrategia con la arma.
Bueno enrealidad si le das a un enemigo de frente con la iron detiene su atake o lo deja caer hacia atras.
Ademas la iron detiene el atake de los gun puppies; aun asi deveria tener un bono o estado (coneglar me gustaria c:) ? xD
Nadie elije la iron slug por causar normal, deberian agregarle stun y algun bonus (undead?)
Bono de daño contra construct MUY alto?
tomando en cuenta lo anterior mencionado pues ademas de "buena probabilidad de stun mediano" se le podría agregar la capacidad de atravesar enemigos que quiero decir, al disparar las balas estas van atravesando a los enemigos en linea recta claramente esto debido al poder del arma (las magnum fuera del juego se caracterizan por tener un alto poder de impacto por lo cual el atravesar enemigos no seria nada imposible) ademas el arma tiene un rango de disparo algo corto se podría aprovechar eso para evitar que se transforme en op, por ultimo si alguien cree que seria demasiado fuerte aun pues cada vez que se atravesara un enemigo se disminuiría en un 20% el daño inicial.
Iron Slug es debil comparada con callahan contra objetivos neutrales.
Creo q puede darse el lujo de un stun mas fuerte o mejores chances.