Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

El foro de las ideas olvidadas

7 replies [Last post]
Fri, 03/15/2013 - 03:21
Perume's picture
Perume

Alguna vez has tenido una idea que te parecía genial pero era demasiado mala para el juego?
Armas desequilibradas? Ideas estúpidas? Locuras que podrían ser interesantes?
Postéalas aquí y compártelas!

Empiezo yo: Una pistola de ultrasonidos de sombra. Las vibraciones desharían a los jellys, y los ultrasonidos les dolerían a los gremlins en las oídos.

Fri, 03/15/2013 - 08:31
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Dark pulsar, su cargado aria

Dark pulsar, su cargado aria el oyo de la la bomba esa que atrae enemigos... y la 5* dejaria a alrededor del ollo las esferas giratorias de la bomba seerus

Wed, 03/20/2013 - 05:03
Recapo's picture
Recapo
pulsar de fuego

unas superexplosiones que harian que todo arda en las llamas que estan para siempre y el fuego seria tan caliente que.....
Espera,me estoy convirtiendo en vana xd

Wed, 03/20/2013 - 20:55
Rockjond's picture
Rockjond
Ban automático Como en CP

Ban automático
Como en CP

Thu, 03/21/2013 - 12:28
Ryzara's picture
Ryzara
Voltaire: Una version

Voltaire: Una version electrica de la flourish usada por los gremlims a modo de porra electrica (creo que seria daño normal, ahora que lo pienso O.o )

Fri, 03/22/2013 - 09:55
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
pistola

Yo pensé una vez (incluso lo comenté a un game master xd) que podrían tener todos los jugadores una pistola especial que cuando te insultaran se activara para k pudieras convertir en snipe al que te ha insultado duranto unos sgundos

Fri, 03/22/2013 - 10:48
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+ LA MEJOR IDEA XD

1+

LA MEJOR IDEA XD

Fri, 03/22/2013 - 15:26
Perume's picture
Perume
Bomba-cama

La bomba cama es un invento conjunto entre varios que, según nosotros, tendría un gran potencial :P