Hola a todos... queria ver si me podian ayudar con un problema con boku.. uno de los tantos reportes.. xddd
Soy de Nicaragua y le di 7.46$ a mi celular para hacer pago movil (soy claro xd) el problema que cuando envio PAGO al 51010 el cell me manda "Error" que no se pudo enviar el mensaje.. no entiendo por que no me sirve.. nose realmente que ocurre con el contrato boku..
*Agradesco sus comentarios C:*
0
Habria que preguntarle a Boku. Capaz que el problema es de ellos con nicaragua.
he estado intentando ahorita
he estado intentando ahorita de volver hacer una transaccion para tener 138 CE, pero no creo que hoy obtenga los ce :(
PD: habia creado un post en los soporte de boku para ver si contestaban mientras daban alguna hipotesis de causa... etc
espero que se solucione
espero que se solucione rapido.
Es necesario que contactes
Es necesario que contactes directamente a Boku para que ellos resuelvan esta situación y te informen porqué los pagos no han podido completarse. Por favor contacta a Boku desde esta página web:
http://www.Boku.com/support/
Hay una opción para cambiar el idioma a español en la columna de la izquierda.