Vota al jugador con más ego y al más humilde

62 replies [Last post]
Muffin-Top's picture
Muffin-Top

Viendo que este tipo de hilos tienen éxito en nuestro aburrido foro, planteo la siguiente idea: Vota posteando aquí mismo al jugador hispano que más ego tenga, es decir, el más creido, el que más se valora, independientemente de que sea malo o bueno. Al mismo tiempo vota a ese jugador que piensas que es un crack pero que nunca se ha dado la más mínima importancia. No es obligatorio votar para ambas categorías, aunque sí recomendable. No hace falta dar motivos, pero sois libres de darlos.

Edito: no vale votarse a sí mismo. Si votais por más de un player el voto valdrá la parte proporcional (ej.: si votas por 2 players cada player recibirá medio voto, si votas a 3 valdrá un tercio, etc.)

En principio es del juego en general, aunque la parte más competitiva es LD y lo normal es valorar solo eso.

Nada de páginas cutres que dejan votar más de una vez. Voto público y presencial. Si tiene éxito votaré mas adelante.

Formulario (haz copy-paste):

Player hispano con más ego:
Player hispano más humilde:

PD: No busco crear malestar ni problemas entre jugadores, solamente curiosear y echar unas risas, y sobre todo valorar a esos jugadores que salen menos en las encuestas pero que partirían por la mitad a más de uno.

Recuento provisional (iré actualizando):
Player hispano con más ego: 1ªKattamoon (4) 2ºContri (2.75) 3ºStvn-Mchknight (1)
Player hispano más humilde: 1ºStvn-Mchknight (2) 2os Varios (1)

Malasombra's picture
Malasombra

Player hispano con más ego: Kattamoon
Player hispano más humilde: Yo LoL

Bleyken's picture
Bleyken
-

Ego: Feller/Katta

Humilde: Nadie, la humildad es de perdedores...

Malasombra's picture
Malasombra

Es verdad, inclínense todos ante, el hermoso, el perfecto, el inigualable... Contri

Muffin-Top's picture
Muffin-Top

No vale votarse a sí mismo, y si votais a más de uno el voto valdrá la parte proporcional

Kattamoon's picture
Kattamoon
contri

buta contri botaste por dos, osea que obtendre solo la mitad del voto para ganar como la mas valorada, editalo y borra a feller jum!!

Mis votos:

Player hispano con más ego: Contri/Darkcub/Feller/Mitezus
Player hispano más humilde: Dificil, alguien bueno pero que sea humilde.. estaré pensando, observando por havens hispanos para votar por aquella persona votaria por Jumazo pero no se si podria ser considerado como hispano ya que vive en USA y tiene 4 barras de coneccion en LD y en general.

Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-+1

Con más egocentrismo: Contri y Katta, es un empate muy reñido en mi decisión.

Más humilde: Creo que mi voto seria para Malasombra ya que en el tiempo que la he conocido es una chica simpática, que lucha para lograr lo que quiere y no necesita buscar la ayuda de los demás, tiene perseverancia y aunque la veo solitaria en el juego me recuerda mucho a mi cuando apenas iniciaba, por eso le daré mi voto.

Nota al pie*

No quiero que hagan votos de mi al más humilde o al mas egocéntrico, me considero que parto en la mitad de los dos, pero sinceramente no me veo en una votación. Saludos

Elunicofgh's picture
Elunicofgh
...

Ego = Katta
La otra = Stvn (?)

Bleyken's picture
Bleyken
-

No borraré a Feller xD estáis en el mismo nivel...

Power-Edu's picture
Power-Edu
Editado

P̶l̶a̶y̶e̶r̶ ̶h̶i̶s̶p̶a̶n̶o̶ ̶c̶o̶n̶ ̶m̶á̶s̶ ̶e̶g̶o̶:̶ ̶C̶o̶n̶t̶r̶i̶,̶ ̶d̶e̶r̶r̶o̶t̶o̶ ̶a̶ ̶v̶a̶n̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶p̶r̶o̶t̶o̶ ̶s̶e̶t̶,̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶a̶u̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶ ̶s̶u̶ ̶e̶g̶o̶ ̶
P̶l̶a̶y̶e̶r̶ ̶h̶i̶s̶p̶a̶n̶o̶ ̶m̶á̶s̶ ̶h̶u̶m̶i̶l̶d̶e̶:̶ ̶E̶d̶u̶l̶a̶m̶b̶e̶r̶t̶ ̶,̶ ̶u̶s̶a̶ ̶u̶n̶ ̶g̶r̶e̶a̶t̶ ̶d̶e̶f̶e̶n̶d̶e̶r̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶s̶u̶s̶ ̶m̶i̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶,̶ ̶n̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶m̶a̶s̶ ̶h̶u̶m̶i̶l̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶o̶

Player hispano con más ego: Stvn-mchknight , cuando se trata de vestuarios unicos que el tiene (imposto set, auras, alas ect.) tu ego no aumenta solo por que alegues ser el mejor en PvP si no el que tiene millones de crowns.

y con "ego" no me refiero a exagerarlo como , jue jue jue soy el mas pro de LD

Player hispano con más humilde: Nigthy-Mx , una persona que no conocen por aqui, pero es amable y tiene un respetuoso gremio. Editado

Re-editado stvn no solo piensa para y por su gremio, si no tambien, para la comunidad y el defectuoso foro. dios salve a la reina.

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Humildad=contriEgo=yo okno Ego

Humildad=contri, si entiendes este troll felicidades
Ego=yo okno Ego creo que es....ni idea pero dire Katta

EDITE XD EDITE

Bleyken-Forums's picture
Bleyken-Forums

Ego -> Contri
Humildad -> Katta

Bleyken's picture
Bleyken
-

Eure no puede postear porque está baneada así que pongo lo que me dice:

Ego: Contri

Humildad: Azulshonda/Pedrocoxmo

Muffin-Top's picture
Muffin-Top

Actualizado

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
jaja ese galax-zerp es un

jaja ese galax-zerp es un noob copia nombres xd

Elunicofgh's picture
Elunicofgh
@Deinous

Contri, no es G4y, tiene novia, no como tu, comprate una vida y deja de acosar a la gente

@Contri

Gracias Lol XDDD

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
lo defiendes tanto que parese

lo defiendes tanto que parese que te gustara xd

es un chiste e_e

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
e.e

Porque hacen este tipo de forums?
Tal como dije enel forum de vota al mejor jugador... Bla bla bla
ESTE TIPO DE FORUMS SON UNA MIERDA, UN DESPERDICIO DE ESPACIO EN LOS FORUMS,Y SI ALGO ME MOLESTA ES QUE LOS QUE APARENTEMENTE IGNORARON EL POST ANTERIOR COMENTEN AQUI.
Yo por lo menos me da ABSOLUTAMENTE IGUAL ESTOS FORUMS DE "QUIEN ES EL MEJOR?" MEJOR MUERANSE!!!
QU PENA ME DAN, EN SERIO

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
pero esto es humildad y ego,

pero esto es humildad y ego, no es uvs y armaduras

Deinous's picture
Deinous
Ok, Retiro lo dicho el player

Ok, Retiro lo dicho el player mas gay es Elunicofgh

Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Ultiman-Sparklez

No vez que Muffin hace este post en forma de joda para trollear a Klawi y su búsqueda tonta del mejor jugador? Ademas que este tema me hace reír porque todos dice que el más egocéntrico es Contri o Kattamoon, Yo no se si sea humilde pero 2 personas consideran que si y pues gracias :D y Edu dice que soy egocéntrico por cochina envidia a mi elegancia y extravagancia de vestir xD Yo no soy humilde ni egocéntrico, no mas me gusta comprar accesorios ultra recontra caros y raros de colección, gastar mi fortuna en otros y no en mi, sacarle la casta a Edu en LD, hacerle la vida cuadritos a los spam y trolls, sin misericordia en Haven reportándolos hasta con sus madres si es posible, todo sea por el bien de la comunidad. Y fuera de eso crear un régimen absolutista e implacable contra los Vana farmers y limpiar este mundo de impureza alguna, el fin justifica los medios.

Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Ke bien voy ganando, pero era ovbio ke la princesa de SK saldría ganadora no me sorprende.

Bueno les queria compartir mi matrimonio con rubyeclipse, fue algo muy gracioso, no hise nada mas que aceptar para que se llenara haven hispano de todo Jempire mi pc se llego a lagear jajaja, un besito para mi esposo.

http://www.v2imagen.com/zgN
http://www.v2imagen.com/zgQ
http://www.v2imagen.com/zgS
http://www.v2imagen.com/zgZ

Bleyken's picture
Bleyken
-

Te aburres demasiado....

Little-Juances's picture
Little-Juances

Falta darckub...

Ryzara's picture
Ryzara
Falta que a todos ustedes les

Falta que a todos ustedes les cosan la boca y las manos para que dejen estas idioteces...

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:|

Stvn y Ryzara, la voz de la razón como siempre .-.

Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Es verdad kattamon q te

Es verdad kattamon q te casaste woo se lleno de puro the jempire el haven niceeeee
Y cuando sucedio esto

Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Bueno para los que saben ingles se entiende en las imagenes, esto sucedió ayer por la noche ahora estoy esperando que me lleve de luna de miel a un lugar hermoso como me merezco :)

Eiswan's picture
Eiswan
eiswan el romantico

se van a pegar una cachita?

Nanokarma's picture
Nanokarma
"Humilde: Nadie, la humildad

"Humilde: Nadie, la humildad es de perdedores..."

"EXTREME FACEPALM"

Simplemente fardas estupidamente de algo que no te sirve en la vida real... Yo creo que mas perdedor eres tu...

Bleyken's picture
Bleyken
-

Y tu te metes con gente que te partiría las piernas sin problemas porque te protege estar detrás de una pantalla.

Nanokarma's picture
Nanokarma
Adelante, si quieres verlo,

Adelante, si quieres verlo, yo estoy dispuesto a terminar esto como un hombre.

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
owowowow, que contri no vive

owowowow,

que contri no vive en españa?Y NANOKARMA TAMBIEN :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agan una pelea y subanlo a youtube !

Bleyken's picture
Bleyken
-

¿Donde vives?

Malasombra's picture
Malasombra

@Stvn-Mchknight #6

O_o Gracias pero no se porque dices eso, yo no hice nada para que tu pudieras decir eso de mí...

Our-Little-Ajo
Contri

Déjate de [editado] y madura [editado].

La media de este game son 12 años, no puedes ser tan burro para caer en algo así.

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

Bleyken's picture
Bleyken
-.- Él empezó.....

-.-

Él empezó.....

Nc-Rage's picture
Nc-Rage
@Contri

La humildad es de perdedores? Por qué dices eso? La humildad es algo bueno. Es una virtud maravillosa. De hecho es de gente que si aprecia a los demás. No tienes que confundirla con la baja autoestima.

Darkcub's picture
Darkcub
Esta claro que katta se casa

Esta claro que katta se casa con ruby por el dinero , el macho alfa de ella sigo siendo yo ^^ el que le da lo k le gusta .

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Contri se "pudrio" desde que

Contri se "pudrio" desde que se creo Rising Shadows xDDDDDDDDD

Recapo's picture
Recapo
xD

RS murio TEMPORALMENTE xd

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
http://www.youtube.com/watch?
Kattamoon's picture
Kattamoon
hahaha

Miren el minuto 3:30 ahi dicen todos "hi kattamoon!!!" es my boda xd

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
pero, es imposible casarse

pero, es imposible casarse dentro de un juego (no vale lo de amateurazu) y menos una luna de miel!? que piensas hacer katta :o

Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Y si me caso, luego me voy a vivir a EEUU ahi si ke sere invencible con 4 barras de coneccion sere la mas pro k jamas a existido ya nadie podria matarme por culpa del lag!!!!!!!!!

Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Y si me caso, luego me voy a vivir a EEUU ahi si ke sere invencible con 4 barras de coneccion sere la mas pro k jamas a existido ya nadie podria matarme por culpa del lag!!!!!!!!!

Bleyken's picture
Bleyken
-

Seguirás siendo mala.... eso no se arregla con conexión....

Nanokarma's picture
Nanokarma
Y tu seguiras siendo

Y tu seguiras siendo [editado], que excusa tienes?

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Facil! La Conexion!

Facil!

La Conexion!

Elunicofgh's picture
Elunicofgh
@Nanokarma

Define [editado]
-
Noob

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Le acabas de decir a

Le acabas de decir Noob a Contri

"Y tu seguiras siendo [editado], que excusa tienes?"

---

"Define [editado]
-
Noob"

FAIL

Perdonenme No me di cuenta de la palabra Filtrada