Pues como dice el titulo, me gustaria sugerir un nuevo color para armaduras y seria PRISMATIC, Claro pero sera un paquete tanto especial, las cajas onde vengan estas armaduras te las darian en la compra de 20$ para arriba, asi para que el precio sea algo Elevado
Sugerencia para nueva PROMO
Galax olvídalo, asi fuiste de todas maneras ¬¬
En cuanto a las armaduras Lecpkim... no podrías poner bocetos o algo para darnos idea de como serían?
Porque solo la idea dudo que tu sugerencia resalte :D
Lo que habria que hacer es invertir las partes que ya son prismaticas pues sino las armaduras serian manchas de colores sin detalles.
Pues te digo, no esta mala la idea pero me gustaría mas si en estas cajas haya accesorios prismatic de todas las variedades ya que es muy raro verlos en subasta y en una promoción, tendría un mejor impulso en su venta. Los atuendos le quedan bien, lo malo es que muchos optarían por solo usar dicho atuendo toda su vida ya que seria "perfecto" entonces tendríamos un perdida contraproducente en las siguientes promociones, así que pienso que lo mejor seria si fueran cajas que se abrieran con llaves plateadas que contengan únicamente accesorios prismatic, que "atuendos manchados" como dice mi amigo Juances. Obviamente, para llamar la atención del publico coleccionista, que haya un accesorio "raro" que tenga probabilidad del 1% en su obtención, en estos casos un atuendo cobalt prismatico quedaría a la medida (yo mataría por uno xD)
Pero no existe una promo que te de esos accesorios
para cortar la letra negra pone /strong entre las <>