Search

Error en mision de rango - Solo en la oscuridad

Submitted by Power-Edu on Mon, 03/18/2013 - 11:08

Esto pasa cuando poner ir solo

Error 1
Error 2

Yo reportar error uga uga **se lanza por la ventana**

.-. No entendí

1.- Revisa el corrector automático de tu Tablet o celular, parece que estuvieras hablando como cavernícola ;)
2.- El trojan se bugueó, en ese caso (y tu lo has dicho miles de veces): F2 mas sencillo no se puede.

Submitted by Ultiman-Sparklez on Mon, 03/18/2013 - 12:14.

..... cuando estas en una

.....

cuando estas en una mision arriba alado de dodne pagas acensor apretas click derecho ir solo, vas solo y no puedes invitar.
fue un chiste bastante gracioso.

a y esa mision es la legion silenciosa xdd

Submitted by Galax-Zero on Mon, 03/18/2013 - 16:44.

0

No creo que poner ir solo tenga algo que ver porque la segunda imagen seria imposible.
Como dijo galax el grupo se bloquea al ir solo, y esa es la legion silenciosa.

Solo en la Oscuridad es la mision que todos usaron para farmear kats el mes pasado :P

Submitted by Little-Juances on Tue, 03/19/2013 - 08:40.

-

@Galax-Zero a mi no se me restringió el grupo.

@Ultiman-Sparklez jaja me pareció gracioso, pero lo voy a dejar así
por que si lo corrijo quedaría como que hablas solo.

Ah, si era mas facil pulsar F2, pero para que llamar a un GM, es una perdida de tiempo
y para algo esta la sección de reporte de errores, y el que lo dice 1000 veces es clotho

Submitted by Power-Edu on Mon, 03/25/2013 - 19:48.
Powered by Drupal, an open source content management system