1.- Revisa el corrector automático de tu Tablet o celular, parece que estuvieras hablando como cavernícola ;)
2.- El trojan se bugueó, en ese caso (y tu lo has dicho miles de veces): F2 mas sencillo no se puede.
Submitted by Ultiman-Sparklez on Mon, 03/18/2013 - 12:14.
cuando estas en una mision arriba alado de dodne pagas acensor apretas click derecho ir solo, vas solo y no puedes invitar.
fue un chiste bastante gracioso.
a y esa mision es la legion silenciosa xdd
Submitted by Galax-Zero on Mon, 03/18/2013 - 16:44.
No creo que poner ir solo tenga algo que ver porque la segunda imagen seria imposible.
Como dijo galax el grupo se bloquea al ir solo, y esa es la legion silenciosa.
Solo en la Oscuridad es la mision que todos usaron para farmear kats el mes pasado :P
Submitted by Little-Juances on Tue, 03/19/2013 - 08:40.
@Ultiman-Sparklez jaja me pareció gracioso, pero lo voy a dejar así
por que si lo corrijo quedaría como que hablas solo.
Ah, si era mas facil pulsar F2, pero para que llamar a un GM, es una perdida de tiempo
y para algo esta la sección de reporte de errores, y el que lo dice 1000 veces es clotho
Submitted by Power-Edu on Mon, 03/25/2013 - 19:48.
.-. No entendí
1.- Revisa el corrector automático de tu Tablet o celular, parece que estuvieras hablando como cavernícola ;)
2.- El trojan se bugueó, en ese caso (y tu lo has dicho miles de veces): F2 mas sencillo no se puede.
..... cuando estas en una
.....
cuando estas en una mision arriba alado de dodne pagas acensor apretas click derecho ir solo, vas solo y no puedes invitar.
fue un chiste bastante gracioso.
a y esa mision es la legion silenciosa xdd
0
No creo que poner ir solo tenga algo que ver porque la segunda imagen seria imposible.
Como dijo galax el grupo se bloquea al ir solo, y esa es la legion silenciosa.
Solo en la Oscuridad es la mision que todos usaron para farmear kats el mes pasado :P
-
@Galax-Zero a mi no se me restringió el grupo.
@Ultiman-Sparklez jaja me pareció gracioso, pero lo voy a dejar así
por que si lo corrijo quedaría como que hablas solo.
Ah, si era mas facil pulsar F2, pero para que llamar a un GM, es una perdida de tiempo
y para algo esta la sección de reporte de errores, y el que lo dice 1000 veces es clotho