Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Estado Miedo y furia

9 replies [Last post]
Mon, 03/18/2013 - 12:34
Piratajack's picture
Piratajack

mejor un nuevo estatus que sea miedo así como el de los kat negros pero a diferencia de este, el mismo estatus no deje utilizar viales ni armas ya que este los bloque con un símbolo de no (un tache o una diagonal), cuando estés con ese estatus aparezca una carita (triste o asustada) sobre el personaje; bueno en cuanto armas me imagino que seria principalmente una espada de sombra (aun no me imagino el diseño) pero seria algo parecido a la serie spur

Otro estado seria el furia este seria un estado que solo se consigue usando una capsula (muy rara) que te permita duplicar o triplicar el daño de la arma que tienes en ese momento, pero al final del estado ti vida se reduce a la mitad sin posibilidad de revivir a los compañeros y/o aumentar tu salud hasta tu muerte o cambio de profundidad; este estado se vería como el de miedo pero con una carita roja enojada, la duración puede que sea solo 10 a 15 segundos

Mon, 03/18/2013 - 12:38
Bleyken's picture
Bleyken
-

El estado miedo no le veo la gracia teniendo maldición pero el furia si que serviría.

Mon, 03/18/2013 - 12:44
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
.-.

+1 a las dos ideas ;)

Mon, 03/18/2013 - 12:57
Piratajack's picture
Piratajack
contri el estado miedo bloque

contri el estado miedo bloque las armas pero la maldición deja una arma a utilizar este bloquea todas solo dejando usar el escudo por eso es el esatdo miedo que prácticamente te paraliza de atacar al enemigo

Tue, 03/19/2013 - 10:39
Perume's picture
Perume
Imaginate estar en una arena

Imaginate estar en una arena llena de Kats y que de repente te entra miedo... ESTARÁS JOD!DO!!! :P

Tue, 03/19/2013 - 11:44
Little-Juances's picture
Little-Juances

Puede que uno de los sprites ya cause algo similar a furia pero mejor.

Tue, 03/19/2013 - 12:31
Nanokarma's picture
Nanokarma
Una opcion que se me ha

Una opcion que se me ha ocurrido de Furia es:

-Daño Aumentado
-Daño recibido Aumentado (Afecta tambien al escudo)

Tue, 03/19/2013 - 16:21
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
PORFAAAA

PORFAAA HAZ QUE LAS CAPSULAS DE FURIA NO SEAN MUY RARAS solamente que se consigue comprandolo con sellos a brink

Wed, 03/20/2013 - 04:48
Piratajack's picture
Piratajack
Respuestas

@Little-Juances
No me había dado cuenta que sprites ya causaban algo así

@Nanokarma
El daño aumentado ya estaba sugerido lo unico que me agarado fue que el daño recibido fuera aumentado pero si al final del modo pierdes la mitad de vida no le veo mucho el caso

@Firox-Blood
Si las puedes comprar con sellos no seria capsulas serian otra cosa, ademas habría mucho abuso en lockdown con ellas, puede que sean muy raras a raras

Wed, 03/20/2013 - 10:43
Il-Mono-Il's picture
Il-Mono-Il
o.O

SK no es WoW