Esque Ami siempre me a gustado la pulsar y e pensado en hacérmela, pero nose si hacerme la catalyzer Cual es La que me recomiendan Mas y Porque Nesesito respuesta..
Aaaa¡ otra cosa Cual set guns es mejor para manejar pistolas :D.
Saludos..
Esque Ami siempre me a gustado la pulsar y e pensado en hacérmela, pero nose si hacerme la catalyzer Cual es La que me recomiendan Mas y Porque Nesesito respuesta..
Aaaa¡ otra cosa Cual set guns es mejor para manejar pistolas :D.
Saludos..
Las catalyzers son divertidas explotando todo pero muy lentas. De aqui a que marcas enemigos viene otro caballero con un acheron y te mata todo antes de que puedas hacer daño.
No es mala, pero cualquier otra arma es mejor.
La pulsar es muy buena para el control de grupos, torretas, etc... Eso si, es una de las armas mas spameadas y odiadas en LD. La catalyzer es una de las armas mas divertidas (ya que a todos nos gustan las explosiones en cosas ajenas :P) aunque su modo de uso la hace más complicada, sobretodo en grupo. Personalmente, yo elegí la pulsar.
(ya que soy de jugar solo y de no jugar a LD)
La Catalyzer es útil contra slimes sobretodo y también contra gremlins y la carga es muy útil contra objetivos grandes lentos y con mucha vida (giant toxoil, lichen colony, jk, ice queen...) pero en PvP es bastante difícil de utilizar aunque también puede llegar a ser útil.
La Pulsar es para mi la mejor pistola en PvP y en PvE resulta muy útil para jugar solo ( si vas en grupo las explosiones molestan al resto) y es la mejor arma para deshacerse fácilmente de torres. Un inconveniente es que en PvP si la usas te insultarán y eso pero eso no debe importarte.
De Set Gunner lo mejor es Shadowsun Set y Swiftstrike Buckler, eso te da mucho daño y velocidad pero para poder usarlo bien tienes que saber esquivar los golpes y mantenerte a distancia para que no te toquen.