Cuando hagas el ataque cargado yo sugiero que la Sudaruska haga un terremoto que dañe a todos los enemigos, los que esten mas cerca que el daño sea mayor y los que esten mas lejos que el daño sea mejor
Y para la Triglav lo mismo pero que pueda congelar
Que la pantalla de una pequeña sacudida pero que no quite el terremoto mas de 100
espero que esta idea no sea muy OP...
Sudaruska & Triglav
yo creo que esta bien la idea
que dice proto
en el area normal que esta ahora la linea troika q siga igual....
Pero que le agreguen las grietas como dijo nanokarma
pero eso de las grietas solo seria en la sudurkusa (no voy a poner bien el nombre xD) y sacarian como 56 de daño
en la triglav todo normalsito pero el "terremoto congelante"
el hielo nu duraria mas de 4 segundos y causaria mas o menos 62
No se solo es mi opinion
O si no dejamos las grietas y los terremotos aunque sea de apariencia. Si no, podria aplicarse las mismas leyes que a los mini-gremlins (no se como se llaman) que tienen una pequeña posibilidad de causar una gran explosion, la cual le puede afectar. Quiza asi...
Eso del terremoto seria algo parecido a unos martillos en Dungeon Rampage, dudo q lo implementen, deberian aumentar el chance de congelar/aturdir
Sudaruska: Todos los enemigos Stuneados = MUY OP
Triglav: Todos los enemigos Congelados = (No existen palabras para describirlo)
El efecto que hace en una pequeña area esta perfecto, simplemente se trata de calcular el momento de golpear y BAM.
A mi me gustaria que salieran como grietas que salieran en diferentes direcciones y persiguieran a los enemigos :P (Admite que esto seria guapisimo)