dicen que esta cerrado pero
porque no ponen una escalera desde la terminal del core hasta el core!!??
Y cuando bajan que que agarren un poco de energia que sale (hay luces salientes del core) y nos rajamos
Fin del juego (?)
e.e
El Core ¿Cerrado?
Con la de grietas que tiene el Core por las que sale energía, me pregunto por qué no es viable tal cosa.
Bueno, si conseguimos quitarle el ban stick a Clo- umm, no he dicho nada!!! "Ryzara huye"
Algunos piensan que el santuario es lo que hay dentro del core y nadie se molesto en afirmarlo o negarlo.
Estos juegos no terminan, el juego termina cuando despues de haberte pasado la historia del juego te pasas la historia de la sociedad, la cual termine con el baneo permanente. Os gusto mi teoria? tambien puedeb ser decentes y irse del juego.
Yo tambien pense en ese ascensor y no niego que abran el core.
PD: En el core hay lag por el polvo que se mueve por alli o por esa esfera gigantesca que solo existe por la parte que vemos nosotros?
a mi me gussto su teoria ...
El santuario es el mejr lugar de todos xd
La historia del juego ya es medio rara, queremos abrir el core para conseguir una fuente de energia y reconstruir el alondra.
Sin embargo.... tenemos tanques de bruma y energia de cristal. Por que no usamos eso?
Son TOTALMENTE insuficientes para reparar el alondra (ya se que hay locos con 90k de CE ¬¬ ), supuestamente la energia del core es infinita.
aun no se por que no agarramos la energia de las grietas del core
clotho no esta porque seguro no sabe como responder lo de las grietas ¤_¤
Resumen del core:
Nanokarma: Abrete.
El Core: NOPE.avi
Nanokarma: :C
Pa mi q adentro del core hay nuevos niveles y talves ahi este el trojan dorado y muchas cosas mas
Cuando soltaran nuevo contenido.
Ya tienen algo listo, pero no se si lo sacan la semana que viene o van a esperar para lanzar todo junto en un mega parche.
Pa mi q sale un mega parche pal aniversario soltaran el mega parche talvez, como actualizacion de gremios un liston grandaso woo
PREGUNTA TODO EN UN POSTO Y NO SPEAMEES?!
QUIEN PUEDE SABER CUANDO LO SOLTARAN?!!
UUSA EL CEREBRO
Dicen que el Core está cerrado y solo se puede arreglar metiendo minerales, pero no creo que lo abran porque sino se acabaría el juego.
A que tengo unos ojos preciosos?Chau