Pongan quien quiere pelear contra quien ... Yo quiero matar a todos los noobs del foro
Empiesem
Pongan quien quiere pelear contra quien ... Yo quiero matar a todos los noobs del foro
Empiesem
Yo podría apostar unas Shadow Dragon Wings a que le rompo el trasero a cada uno que quiera meterse en mi camino, pero nadie tiene algo lo suficientemente raro o de valor para ponerlo como apuesta si gano. Obviamente, que no se genere polémica, a mi en lo general no me gusta el PvP. Solo vengo a "molestar".
50k ce x tus wings
El mejor de 5 server US
Hablamos in-game
No entendí lo de 5 server US pero bue... Pfff, sabia que alguien como tu se iba a pasar por el tema diciendo "acepto" xD pero bueno, si quieres arreglamos algo por allí cuando al señor Contri se anime a crear un torneo, obviamente lo de las alas era "metafórico" y ni borracho (como ya lo ha estado Contri) las aportaría en un juego desbalanceado como LD. Si aún quieres jugar sin las alas y la energía de por medio, estoy disponible, a ver si como ruge el tigre ataca.
Torneo habrá otro cuando acaben de jugar Zainj, Tmdals y Cano pero será 2 vs 2 esta vez.
Dejate de abusar con los k no sben jugar ld y metete con los de tu nivel , tengo solo 100 k pero peleo cuando quieras.
Haz perdido todos los 1vs1 conmigo... y crees estar al nivel?
Si es por cosa de nivel, estoy esperando a Baconstrip para hacerlo cagar y fue, no me gasto dandole chances a cualquiera que quiera ser reconocido a costa mía (Si, por eso mismo me retire del ultimo torneo, solo estaba ahí por Bacon y el hdp se retiro cuando me vio llegar).
Quería esas alas y nada mas que las alas, no me busques el odio ni me hables de nivel, que me duele el estomago y no me quiero reír tanto.
Pero si a bacon le gane 3-1 y las 2 veces que me ganastes de las vistes cruda hasta el final .
Pero ok si tienes miedo no pasa nada xD sabes que mi nivel ahora no es el que tenia antes ^^
Tienes razón, ya muchos no somos igual que antes, nadie nace con habilidades y "dones" para jugar, solo hay que practicar y mejorar la habilidad.
Sinceramente me da pena que Feller se auto-proclame el mejor jugador de blablabla, y lo peor es que lo tome tan serio aun diciendo en otro lado "La edad media de SK es de 12 años" vaya que si lo relacionamos es bastante infantil jojojo. Pero bue... todos sabemos que con un Skolver y una FF no se puede hacer mucho en 1 vs 1 y aún más con bagatelas Penta-Heart. A ver si un día de estos Feller demuestra que puede hacer alrededor de los 25k y 45k de daño con una Winmillion y nos sube un videito de todo el match (por si le edita) allí si podría apostar algo por ver si lo cumple.
Bueno esto es para hacer 1 vs 1 no vídeos y demás así que los que quieran 1 vs 1 que postee.
No muchacho, solamente no me gasto con quienes SE no tienen el peso.
No te gastes tratando generar odio para que acepte jugar contra ti, ya te he puesto la bota encima muchas veces, y sencillamente me aburrí de limpiarme con un palito cada vez que te piso.
No quiero a Bacon por que sea bueno o mucho menos, lo quiero por que el hdpta gano el torneo cuando yo no tenía cuenta, y el y su team se llenaron la boca diciendo que el es el mejor, siendo que pa mi no es más que otra mosca.
Te repito, no te molestes en insistir, pa mi no vales la pena.
No mijo yo no le insisto a nadie ni voy a poner escusas pk me ganastes , si no quieres jugar no pasa nada
Y... por imbecilidades como estas son las que odio LD...
Contri 1 vs 1, Darkcub contra Feller por el titulo de "Señor del foro hispano" quien sea parte del foro español y lea sobre el encuentro también participa, que esto se vuelva un Royal Rumble!
Las reglas son sencillas:
Se hace un torneo de 1 vs 1, el jugador que quede en pie pasa contra el siguiente, el orden no varia el resultado. Por ejemplo, Contri vs Stvn, Stvn gana y pasa el siguiente contrincante, Stvn vuelve a ganar y pasa el siguiente, es algo tipo Arcade de videojuegos de pelea, hasta que puedas aguantar se van a detener los enemigos.
Modalidad:
Si mueres pierdes y sales, solo se permiten jugadores que hayan leído el tema y se hayan inscrito, nada de golpes en la rodilla, manita puerca, AA, bagatelas de cualquier tipo y retorcijos en la entrepierna. El ganador será titulado "Gladiador Hispano" y yo mismo le pagaré a Josh o a Gobzilla una imagen en su honor.
FAQ:
¿Es que no estabas en contra de la absurda búsqueda del mejor jugador SK?
Si, pero esto solo es en el foro y el titulo solo es en PvP, fuera de eso los jugadores siguen siendo jugadores, ademas que la inscripción solo es para jugadores por medio del foro, si tienes madera para entrar, inscribete, y si no crees tenerla, inscribete, puede que tengas un golpe de suerte. Si te perdiste el torneo pero eres mejor jugador que el campeón, pues de malas, es como en el Boxeo, si no llegaste a inscribirte, por mas bueno que sea, tendrás que esperarte a la próxima temporada y retar al campeón por su titulo.
¿Hay premio?
Solamente el titulo de campeón "Gladiador Hispano" y un retrato por nuestros artistas Gobzilla o Josh-Alvein (el ganador elige) y un premio de 3500 ce (10 dolares) cortesía del gremio Sky Gear Order y patrocinadores. (Si quieres ser patrocinador háblale a Contri y aporta un granito de arena para el acumulado de premio)
¿Y si soy mejor que ellos pero me perdí el torneo?
Espérate al próximo torneo y róbale el titulo al campeón
"Pero nadie es mejor jugador que nadie, todos somos iguales"
Lo sabemos y lo respetamos, pero este torneo solamente es para crear una "actividad" que se puede realizar por temporadas, no la hacemos por la absurda idea de que hay un mejor jugador en todo el servidor. Como dije, el titulo de campeón debe ser defendido por lo que cualquiera puede serlo.
¿Por que haces esto?
Porque me cansa ver temitas de "Top 10" por todos lados. Si quieren medirse háganlo por merito propio, no por comentarios de "amiguis"
¿Y al final, tener un titulo te hace mejor persona y mejor jugador que los demás?
No, solamente es un titulo ficticio que se usa en la actividad para defenderse en cada torneo, mírenlo del lado deportivo como el Boxeo, las lucha romana o lo mas bajo, el cinturón de la lucha libre. Si ganas el titulo no te hace mejor que los demás, solamente es temporal.
¿Hay que pagar?
No
¿Se puede apostar?
Háblale a Contri.
¿2+2 es igual a pez?
Probablemente...
Suerte a todos, la fecha que la pongan los "protagonistas" del torneo, Darkcub o Feller.
Diviértanse porque de eso se trata la actividad, no se pongan en peleas y respeten para que los respeten. Si no te gusta el LD, no importa, únete y ríete de los "fails" que pasen xD todo en buena onda.
3500 no es nada pa quien tiene 500k ce estimado.
No me interesa si se te hace poco, la cifra puede aumentar, tu vales 500k ce jajaja, yo valgo más que tu cuenta :D y nadie puede decir lo contrario. Si no quieres participar pues de malas, poco nos importa, te pierdes del titulo por mas que digas "hay si hay si, yo soy mejor" entonces demuéstralo. ¿No que te importa mas ser "el mejor" por orgullo que por dinero? Anda a otro lado con excusas, muchos dicen que solo entras si participa Bacon, pero eso lo veo como una excusa, simplemente se nota el miedo de participar en mi torneo ;) Mijo, al que le cae el guante que se lo aguante.
Crea un post aparte Stvn y se mepieza a reclutar gente.
Feller apuntate j*der que son 3.5k ce gratis por ganar a unos cuantos.
Tengo 500k ce... si agrego equipamiento subo a 750k - 800k a lo menos.
Como sea, en foro hispano no debo probar nada, si bien hay algunos players decentes, no son comparables.
En mi cabeza hay solo 3 nombres que quiero despedazar en frente de todos, y 2 de ellos ya no juegan, así que a mi no me metan en sus torneos mediocres (son todos yankees por si se preguntan).
No pidas honor, ni me hables de orgullo, que los que se anotaran necesitan aimbot para jugar, y las veces que se las vieron conmigo terminaron tomando sol en el suelo.
Miedo... pfff.... ahí se ves que no sabes nada de LD y los players que están al tope desde sus comienzos.
Déjate de excusas y entra al torneo. Solo voy a decir eso, digas lo que digas pues aqui lo que todo eso se queda corto para mi. O entras o solo eres un gallina mas en mi lista de jugadores "decentes" como dices.
Bueno, 800k ce sigue siendo poco, ayer después de responderme efectivamente me puse hacer un inventario de cosas que tengo, tan solo atuendos, accesorios y muebles de promoción, tengo alrededor de 720k ce acumulado, ESO sin sumarle equipos, armas y demás. ;) no le busques competencia al Tío Mcpato mijo xD
No se que pelean por tan poco CE, yo tengo mas de 2500k ce en items sin sumarle mis miles de armas y equipamiento con los mejores Uvs del juego, de verdad que no los entiendo.
Es algo llamado ser materialista, cosa que usted no es, y es bueno ^^
Ryzara yo digo que tengo eso para cerrarle el pico a Feller xD Pero en lo general no me pavoneo con lo que tengo gritandolo a los 4 vientos, aveces se da que la gente me ve en Haven con el Hacked Set (Surge Set full modificado con Hacked Aura) y me dicen "eres millonario, dame dinero" o "Enserio tienes tantas cosas?" y bueno a mas de uno le enseño mi colección pero solo por intercambio y solo si me lo piden, es como un lindo museo de coleccionista en el que estoy orgulloso de tener.
Yo a usted no le he llamado materialista, si ya veo que esta usted realmente orgulloso de esa tremenda (y carisima XD ) coleccion, en ningun momento me he llevado de usted una impresion negativa ^^
Peleas peleas y mas peleas
Este es solo un juego y respeto guarda respeto
Y de acuerdo con el comentario 13
Woo 500k ce' 800k ce y mucho mas q gente tan rica en ce many money lol, ahora entiendo q el dinero hace orgullosa y mal educada a algunas personas
Y sobre todo muy creidas por toda su riqueza , q pasaria si perdieran todo eso oooo, esto me hace recordar la vida real he visto muchos ricos q por ser adinerados se crreen mejor q otros o q todos y menosprecian a los q no tienen nada o muy poco, q pena me dan ellos, sk se parece la vida real en muchas cosas , aunqe hay algunos ricos q si son buena gente y no son creidos y no menosprecian a los demas por mas q sea el mas pobre del mundo,eso si q es digno de aplausos y mencion bien por ellos.
Como decia mi padre, el amor al dinero te aleja de los demas ,y trabaja sin pensar en el dinero si haces eso obtendras mas dinero de lo q pensabas y a mi me funciona muy bien este consejo.-
Thanks
Fuera del LD, la CE y la CR, hay algo que nunca vas a tener
FREE TO PLAY STATUS.
Hace bastante quedo claro que competencia no hay, por eso mismo no me inscribo.
Suerte con eso
Burblex, no te comparas con Milletpot ... entre todo lo q tiene pasa los 18,000,000 ce
Feller, que humilde de tu parte decir que eres F2P, va que eso te hace entonces el Santo Monarca de todos los tiempos, si tengo estatus de P2P es porque quiero, me gustan las promos, compro energía cuando las hay, uso esa misma energía si me hace falta uno que otro accesorio que no haya sacado, pero en cuanto a equipos, TODO y cuando digo TODO es cada arma, equipo y bagatela, me las he ganado a esfuerzo sin recurrir a la tarjeta de crédito y quien me conozca verdaderamente sabe eso, si tengo energía en el inventario, no la utilizo en mi, prefiero repartir y donarla al gremio, yo pienso en ellos como mi familia en el juego antes que mis propias metas. Dudo que tu puedas regalar 3 armas de 5* a 3 personas desconocidas, yo si lo hago y no me importa porque sé que si doy con los ojos cerrados sin esperar nada a cambio, las personas que recibieron ese regalo lo valorarán. Sé un poco más humilde eh? Que un estatus de jugador free o no, no te hace "mejor" mijo.
Yo me apunto al torneo, puede ser mi oportunidad para una revancha contra stvn
en una noble batalla donde cruzamos espadas... (p̶a̶r̶a̶ ̶s̶a̶c̶i̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶s̶e̶d̶ ̶d̶e̶l̶ ̶e̶m̶p̶e̶r̶a̶d̶o̶r̶ ̶c̶o̶n̶t̶r̶i̶)
Estoy seguro de que varios hablan de "señor todopoderoso" Contri, cuando en realidad ni se han enfrentado con el.
Pero han de saber que a pesar de lo bien que juegue LD una persona, no es otra cosa que un player y no debemos ridiculizarnos tanto a nosotros mismos como precisamente a el.
Ahora, SI LO DICEN DE SARCASMO, mejor ni lo hagan que Contri con su gigantesco ego entiende todo al revés .-.
Y no, Contri, no me llames basura o noob, que estoy seguro que siendo tan bueno, con un poco de práctica mía y set skolver 5* te supero ampliamente en LD, lástima que todavía no sea 5*, pero por eso entreno en LD T2, para cuando sea Vanguardia hagamos una batalla digna de recordar no solo en el fórum hispano, sino en todo el juego ;D
Falta muuucho sí, lo sé, creo que tienes derecho de llamarme noob, basura, etc. pero cuando esté a tu nivel de armadura, entonces aprenderás a respetar a las demás personas.
Es tiempo de que alguien te enseñe a respetar ;)
A tocarle los **** a otro lado por favor, como dije arriba, respeta para que te respeten, puedes decir cosas de Contri, pero hazlas en otro tema, aquí no hay por que pelearse, si peleas en el tema del torneo que le estoy dedicando tiempo y esfuerzo, entonces me estas insultando a mi, no me importa si va asía Contri, el punto es que AQUÍ NO QUIERO PELEAS, así como no quiero verlas en el otro tema enfocado en inscripciones.
PD: tengo una discusión contra Feller pero no estamos llegando a insultarnos, solo debatimos un asunto entre él y yo.
Eso Ultiman-Sparklez, si no te gusta mi sarcasmo, toca el arpa XD!
A mi no me cae mal el carácter de contri, de hecho es bastante original y lo convierte en un buen antagonista
a este modo de carácter lo planteo como un "rol"
La basurilla se lo tiene muy creído....
PD: Podemos hacer 1 vs 1 en T2 si tantas ganas tienes.
todos sois unos creidos yo soy una bassura en LD Y QUE coño me lo paso genial jugando sin apostar y sin nada y me da = perder siempre pero lo que no soporto que os creais los mejores enserio me pone nerviosos es un JUEGO asique aver si os calmais de una vez
Calla inferior!!! Admite mi superioridad y quizás te perdone!!!
I will own ya que probe con el hat y me sale contra Nolper :O
PD : Hat es una aplicacion para sacar cosas al azar
Aun faltan participantes.... A mi solo me interesa Cano de momento...
muchos pleititos y nunca dijeron cuando sera el torneo...
Elunicofgh claro que no me comparo, el tiene muy poco, solo dije tener 2500kce como CE en esta cuenta, pero considerando mis items debo tener a lo poco 30,000,000 ce y eso que esta es solo mi alt, en mi cuenta principal tengo mas que eso pero no me creo para nada considerando todo como total debo tener a lo menos 100.000.000 CE pero para mi alguien que recien comienza el juego es igual de importante que alguien con apenas 500kce o 800kce para mi son todos iguales.
si aun faltan participantes solo me intereza kattamoon de momento... a esperen yo soy kattamoon, bueno entonces no m interesa nadie no tendre competencia y menos si esta el manco de contri, el unico que me interesa es exileddread el unico en todo sk k kisas tenga alguna leve posibilidad de matarme alguno de los 3 match pero aun asi lejos de ganarme, esta retirado.
Ese fue el peor chiste del mundo xD
Se nota que no lees todos los mensajes... En fin, den por muerto este tema y que se inicie el torneo.
aqui yo el noob preferido quien me busca un vaguardia como yo nuub >:D
Como sin apuestas no hay emoción en caso de que la gente decida apostar yo me encargo de eso.