bue lo de arriba
y con "popular" me refiero a que no sean los que siempre nombran por aqui xd
vota al mejor jugador no "popular" del server hispano
Muchisimas personas que no conoceis son muy buenas pero nadie las nombran... siempre a los mismos
No discuto que Contri, Feller, Katta son buenos (porque lo son)
Solo digo que hay talentos ocultos que nadie reconoce
pues ami nadie me conoce y me nombran y si lo hacen es por el noob de xemato o por un buen amigo xD
Paradoja, si alguien lo vota entonces debe ser popular.
Si realmente no es popular, nadie deberia votarlo.
Es una gran, gran paradoja. XD No sé como lo hace, pero Little-Juances pone unas respuestas excelentes. Por qué nunca se me ocurren? Bueno, por quien votaría? No lo sé.
Además, Contri no es perfecto. Él lo sabe. Pero me da risa cuando él dice que es perfecto, ja ja. Bueno, Contri es uno de los mejores jugadores, sin embargo es muy famoso. No sé por quién votar.
a marioma lider de "the turtle fither" es buena onda aunk habla poco xD
en efecto hay muchas personas que son muy buenas y no son muy reconocidas pero el que se a dado a reconocer es por algo en fin yo nombraría a Danyx no lo nombran mucho
En fin, ahora fuera de coña, yo propongo a uno de mis lideres de clan, Ragnarr.
"Lanza una patada doble voladora a la cara de Ivan-Crew"
Y UNA M*****!
Yo, soy la perfeccion personificada de contri ajajja
"Lanza una patada doble voladora a la cara de Nfest"
Y UNA M*****!
please ...!!! a mi nadie me nombra :foreveralone: xDDD
yo creo ser bueno y no soy muy reconocido, y una pregunta que es AA? AUTO COMBO?
yo creo ser muy bueno en LD sin ser conocido , creo ser bueno por mi gran faust o mi final flourish (con variante)ç
y tambien un yoyo.
pd:seria casi imposible hacer una votacion asi considerando la gran paradoja que menciono juances
yo yo ok no lo se pero yo pienso que aunque no soy nada bueno en LD me destaco mucho soy 5* y pienso que deberia ser reconosido
Guerrero-Canario, Jhony-Heat, Superxmarco y TheHylianx.
Yo no me voto a mi mismo xD
Hola (?). Se que hace pocos meses que me di a conocer por acá, pero espero con el tiempo
darme a conocer con mis trabajos artísticos, como las canciones, los dibujos y manualidades
que hago de Spiral Knights. XD
Mi voto es para kattamoon nunca la nombran.