Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

¡De vuelta a las andadas!

8 replies [Last post]
Thu, 03/21/2013 - 17:08
Darksevero's picture
Darksevero

Salu2, hace ya muchisisisimo tiempo que no rondaba por estos lugares, para aquellos antiguos juagdores quizas aun se acuerden de mi, quizas no, pero para los nuevos mi nombre es Darksevero, veran han arreglado mi computadora recientemente y ¡BUM! me fui a ver el SK de inmediato, acabo de actualiza el Java a su version de 7 Update 17 y uso el Antivirus Avast! y temo que si esta version me pueda traer algun virus o algo por el estilo, no se si este topico este en el lugar correcto pero porfavor haganmelo saber lo mas pronto posible, muchas gracias por tomarse las molestias de leer esto, Darksevero ¡fuera!

Salu2.

Thu, 03/21/2013 - 18:02
Little-Juances's picture
Little-Juances

Tecnicamente con ya estar conectado a internet sos vulnerable a un virus por mas precauciones que tomes. Tal vez la seguridad del java actual sea debil, y aumente la chance de un hackeo en un 5% pero no hay que ser paranoicos. Si pasa, pasa.

Fri, 03/22/2013 - 09:46
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Creo que me conoces

Me parece k me encontre contgo una vez,Darksevero, cuando decían lo del Mafia Spiral...

Sat, 03/23/2013 - 07:38
Darksevero's picture
Darksevero
¡Gracias!

@Little-Juances: Muchas gracias por el date, me sirvio mucho, estare mas precavido a todo ;).

@Tintin-Hg: Exactamente amigo mio, me acuerdo muy bien de ti y sobre el asuntillo de la Mafia Spiral, tiempo sin vernos, eh?

Sat, 03/23/2013 - 10:18
Rockjond's picture
Rockjond
Me recuerda a mi y a

Me recuerda a mi y a ultiman...

Sun, 03/24/2013 - 06:26
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Mafia spiral... hace mucho

Mafia spiral... hace mucho tiempo, en la arcada vi a 4 tios diciendo que el SK estaba en peligro por que mafia spiral iba a sabotear el juego... XD

PD: Ami por aquel entonces ya me gustaba el lio y me deje convencer y llame a pulgares, el tambien debe acordarse de aquello.

Mon, 04/15/2013 - 04:06
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Mafia Spiral

el virus del Mafia Spiral... el lío que monté en los foros y en Haven diciendo esas cosas sin asegurarme de que fueran verdad...
Primero no me creían, luego se extendió el rumor y gente que no conocía empezó a hablarme del tema, después me empecé a reunir con grupos de gente para investigarles, el Mafia Spiral se deshizo y yo dejé de jugar.
Cuando volví a los foros, todas las conversaciones sobre eso estaban en desuso o eran inexistentes.
Y ahora aquí estamos.

Mon, 04/15/2013 - 09:25
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

MATO FATO EL GENTLEMAN

Wed, 04/17/2013 - 17:49
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
¬¬

Entiende que PSY no volverá a repetir el éxito de GS.