NO SE QIEN LO A ECHO PERO UN &$!$&@ ME A VENDIDO MIS ESPADAS Y ME A ROBADO ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GM!
HACKEADOOOOOOOOOOOOOO
ami me paso lo mismo debes comprobar tu cuenta si te an hackeado y los gms te devolveran tus cosas si pueden y si tenias steam tb deberas hablar con los de steam suport , yo recupere mi cuenta y mis sets hace 4 dias
¿commo se hace la cuenta en steam?y ya e cambiado la contraseña por si acaso
lista de objetos robados:tempered calibur(con variante),nightblade,twisted snarble bar,cutter,todos mis crowns,y un swiftstrike bukler.
NOTA:tambien pido un striker,tenia 1000 cr y 200 energia para el striker pero al no tener cuter ni crowns no lo he podido hacer,y la energia la e gastado en otro swiftstrike buckler,y una super crystal bomb,qe la e tenido qe vender
y tengo sospechas de alguien...
lista de objetos robados:tempered calibur(con variante),nightblade,twisted snarble bar,cutter...
pido un striker,tenia 1000 cr y 200 energia para el striker pero al no tener cuter ni crowns ...
Lamento tu perdida pero esta no es la forma de hacer las cosas...
a otro llamado migelin le han robado tambien sus armas y crowns
ay que ser idio** para darle contraseña y username a alguien...
pues contacta con algun gm y preguntales si pueden recuperarte esas cosas , por ejemplo ami me devolvieron mi vog set mis escudos mis armas mis sellos todo lo que no se recupera es los acesorios y uvs
Toma y suerte https://www.spiralknights.com/support/#mail - Manda una petición desde ahí.
Jcavier dime q cuento te metieron pa q te estafaran no creo q hayas caido en ese truco viejo de dame tu cuenta pa comprar ce y te doy ce
Porqe muchos aqui cayeton en ese truco aunqe tambien hay otras formas de stafar q he visto en otro foro.
recuerda poner el email que mas uses y que no este asociado a facebook ya que el fb spamea mucho
Recapo:lalalal estoy al pedo
"estafador":ey tu,dame tu contraseña
Recapo:es olauhygdgttyy
"estafador" piensa:ingenuo :D
Recapo piensa:no es mi contraseña pero si exede los 103 intentos posiblemente lo banearan!:D xD
Recapo grita: aaaaaaaaawwww yeeeaaaa
"estafador": que pasa?
Recapo sale corriendo y gritando: feeooo!!!!
al parecer los GM dicen qe migelin entro en mi cuenta y vendio lo qe me falta,y dicen qe puede qe no recupere mis armas,pero imagino qe tendra qe darme los 25000 crowns qe se llevo de las armas,o qe lo expulsen durante un tiempo :(
solo habla con ellos y preguntasle que va a pasar y cambiate tu contraseña pregunta secreta y emial
a el migelin se a echo otra cuenta para no pagar,aora se llama vanadukeblanco
como sabes que se creo otra cuenta y su nombre?
PD:es tu amigo en steam?porque si es asi se te agrega automaticamente
PD2:tienes steam?
PD3:pasamelo
PD4:mejor agregame
PD5:soy Recapo en steam
PD6: :D
PD7:e.e
PD8:porque sera que ya no hacen tantas posdatas?
PD9:creo...
PD10:que es porque....
PD11:no queiren
PD12:escribir tanto
Ladron de originalidades!
PD:Ya lo avia puesto
PD2:Aqui vendria el link
PD3:No lo puse, me da flojera
PD4:me da flojera porque no se el nombre
PD5:Jcavier no tiene steam
PD6:Mucha Posdata
el mismo lo ha dicho,era "porqe vendi una receta qe qeria",vamos qe no es bueno con excusas
Les recuerdo que ustedes son responsables de la seguridad de su cuenta. El primer paso para que no pasen este tipo de situaciones es no compartir nombre de usuario y contraseña con nadie.
Los jugadores de Spiral Knights pueden ver consejos de seguridad en esta página: Seguridad_de_cuenta
Los jugadores de Steam, diríjanse aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478
(Pueden cambiar el idioma en la parte de abajo)
Oppa Clotho style....
Clotho Style...
...
...
...
...
...
...
...
Ehhhhhh me hackearon!
OP OP OP OP,Oppa Clotho Style
recuerdo ase mucho cuando perdi mi cuenta , me cague xD pero avía sido mi culpa al fin y alcavo y termine por hacer otra , suerte para que lo recuperes todo
al final no voy a recuperar mis cosas,y el tio ese se va a salir con la suya :(
yo tampoco recupere nada pero va dejalos roban por que no saben jugar :)
Ya explicamos esto:
Yo te "robo" 100ce con una cuenta alterna
Le paso 10ce a mi cuenta real y regalo energia a gente al azar en haven, para disimular.
Los GM te dan 100ce y banean mi otra cuenta.
Te devuelvo los 10ce que me quedaron.
Ahora tienes 110ce. 9 personas al azar tambien estaran contentas.
Imaginate eso, pero con grandes cantidades de energia. Muchas personas se harian las victimas para estafar a OOO.
Como saber quien es inocente? Es feo que no te devuelvan las cosas, pero no tiene mucha solucion.
bueno juan como siempre dice ke todo se puede con los gm ._. , pero yo digo otra cosa, mira yo tenia a sshadic, era genial!! pero me hackearon pero sigue esforzandote aunke no lo kreas mejoraras mucho, y mira bien con kien te juntas y te deseo todo lo mejor amigo
aun no se sbae si juances es hombre o mujer
quizas debamos decirle
Juan/Juana o mejor solo "Juances" .-.
Espera que miren el historial y a quien "has" mandado los crowns.