Cual sirve mas para Vana...

12 replies [Last post]
Rojereth's picture
Rojereth

esque mi escudo en si, es una mierd. en vana y pues quisiera cambiarlo pero no se a cual
Crest of almire o Owlite 5* cual es mejor

Saludos

Lupxel's picture
Lupxel

Personalmente para Vana uso el Crest of Almire y en los niveles comunes de elemental el Owlite.
Pero por si alguna razón se te hace dificil buscar recetas haz te el Owlite ya que sus recetas estan en el Salón de Heroes. Ademas las trampas de fuego y otras cosas en Vana hacen daño elemental y no sombra, CREO que lo mismo pasa con las bolas de fuego que salen con la Mascara de Vana en las fases 2 y 4.

Juances's picture
Juances

Para Vanaduke, el Volcanic seria mejor.
Pero depende que te mate. Si son los zombies, el crest. Si son las trampas de fuego el owlite.

cual usas?

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
El Owlite 4* reciste un

El Owlite 4* reciste un masotaso de vana
El almiran tambien y si calculamos todos los que sean defensa normal y shadow O elementtal Sirven

Rojereth's picture
Rojereth
Gracias Lo tomare en Cuenta

Pero otra Pregunta en ente mismo Topic (Que set wolver sirve mas en Vana) esque ahora que soy 5* full me quiero hacer muchos set y quisiera elegir el mejor :D

Nanokarma's picture
Nanokarma
El mejor para vana (de

El mejor para vana (de wolver) el Vog Cub, resistencia elemental y contra fuego, asi que los golpes de vana seran como un soplido (NO REALMENTE)

Little-Juances's picture
Little-Juances

Para que wolver, conseguite set Chaos con fuego+sombra maxima!
No necesitas muchos sets, solo eso :P

Rojereth's picture
Rojereth
Si puede ser Pero...

Ya que complete mi personaje full 5* es hora de ensallar nuevas cosas como armas y armaduras haci que estoy buscando lo mejor para este boss (ya que es el que mas da).

Rojereth's picture
Rojereth
Si puede ser Pero...

Ya que complete mi personaje full 5* es hora de ensallar nuevas cosas como armas y armaduras haci que estoy buscando lo mejor para este boss (ya que es el que mas da).

Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Yo uso vog y grey owlite para vana con armas : voledge divine avenger (multifaseticamente) (eso significa para varias cosas creo xd) llevo bliz y gran flouris siempre solo esas 4 armas y vana es super facil con la velocidad del vog etc etc

Protoking's picture
Protoking

Yo para vana uso el Owlite

Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
¿Cual sirve mas para vana?

Vog cub

No more comments

Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

el owlite resiste un poco mas al fuego que esta tirado y el almire los golpes de los slags pero hay otros escudos para vana c: (yo uso el volcanic ;)