Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

No "pega"

31 replies [Last post]
Sun, 03/24/2013 - 06:22
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Estan muy bien poder cambiar las paredes y el ambiente a nuestros salones de gremio, pero sin embargo hay un detalle que no... queda muy bien. Lo explicare mejor con un ejemplo:

Un salon que tiene el tema y ambiente de fuego tiene el mismo tema de musica que un salon que tiene tema y ambiente de hielo.
Esto, es algo que habria que cambiar y segun el tema o el ambiente del salon cambiar la musica. No pido que hagan nuevos temas (bueno, seria aun mejor) pero que almenos pusiesen en los salones estos, el tema musical que tienen los mecanismos. Por ejemplo:

Un salon que tiene todo de fuego, que pongan el tema musical de los mecanismos de fuego, espero que me entiendan.

Bueno, no tengo mucho mas que decir, es un detalle que nos meteria aun mas en el tema de los salones y estos, se distingirian un mas.

-Thepatriarch

Sun, 03/24/2013 - 08:04
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+ No me gustaria que sonara

1+

No me gustaria que sonara Welcame to Haven (Ejemplo) en El Loby de Lord Vanaduke xD

Sun, 03/24/2013 - 13:19
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
XD bueno tambien se puede

XD bueno tambien se puede modificar la musica dentro de los archivos del juego. DUrante un tiempo en vana tenia una mezcla de fuego y ambientes, musica y temas beast.

Sun, 03/24/2013 - 23:26
Wingideon's picture
Wingideon
Apruevo, la musica de los

Apruevo, la musica de los salones del gremio se hacen aburridisimas :C

Mon, 03/25/2013 - 08:29
Aumir's picture
Aumir
+1 y más

Hmmmmm es muy interesante lo que dices, daría más toque a las salas de los gremios por seguro. Pero ya que estamos, seamos ambiciosos:

No sé cómo funciona el cargar la música en Spiral Knights, pero quizá podría insertarse un mecanismo dinámico de modificación de la canción. Con esto me refiero a que si entramos en un ambiente de fuego y luego salimos hacia uno de hielo, la música del salón podría mirar de ir cambiando. Pasar de la estática música del salón a una versión más "dura", de la manera que suenan los mecanismos de fuego, para entonces pasar a unos toques de ambiente navideño.

Quizá esto requiriera cambiar la canción del salón a incluir dentro de ella todas esas variantes para que fuese cambiando, y quizá eso ocuparía más memoria, pero quedaría bien considero. +1 a la propuesta original igualmente.

Mon, 03/25/2013 - 12:43
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Uy! no se me habria ocurrido

Uy! no se me habria ocurrido la verdad, pero vendria muy bien. Yo en mi salon tengo ambiente y tema de fuego y la verdad que el unico fuego que veo y no oigo son las chispas esas (no me acuerdo del nombre) que cae del techo junto con la ceniza.
Igual que al resto de temas y ambientes no vendria mal incrementar nieve... fuego... rayos... etc. Pero eso tal vez sea algo mas hacia efecto que ha musica, creo yo.

Mon, 03/25/2013 - 13:28
Protoking's picture
Protoking
+1

Me gusta la idea
Como dijo Galax no tiene sentido que un paisaje de fuego tenga la misma musica que uno de hielo (ejemplo)
Buena idea Pat

Mon, 03/25/2013 - 19:14
Little-Juances's picture
Little-Juances

Me gustaria que fuera libre, con cualquier tema del juego. Da lugar a mas combinaciones.
No todos los salones de fuego tendrian que oirse igual.

Claro que el salon de fuego tendria por defecto su tema. Pero pagando un poco de crowns, le pones la cancion que quieras.

Tue, 03/26/2013 - 02:37
Wingideon's picture
Wingideon
Lo que dijo little juances es

Lo que dijo little juances es una buena idea C:

Tue, 03/26/2013 - 02:51
Ryzara's picture
Ryzara
La duda sera el precio...

La duda sera el precio... "Coloca una segunda pantalla para su ordenador..."

Thu, 03/28/2013 - 11:11
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Verdad, tambien muy buena

Verdad, tambien muy buena idea juances, pero el precio es algo a discutir aunque creo que todos estamos deacuerdo en que no deberia de ser superior al ambiente o al tema de un salon. Yo diria... 30K?

Fri, 03/29/2013 - 09:10
Bleyken's picture
Bleyken
-

+1 a lo de elegir la música pero que se pueda pre-visualizar y que el precio sea bastante elevado (100 o 200k)

Sat, 03/30/2013 - 00:32
Wingideon's picture
Wingideon
El precio no deveria de ser

El precio no deveria de ser bastante elevado, Contri y como te conozco: NI.SE.TE.OCURRA.LLAMARNOS.POBRES.E/O.INFERIORES

Sat, 03/30/2013 - 04:47
Bleyken's picture
Bleyken
-

Calla inferior!

Sat, 03/30/2013 - 05:31
Ryzara's picture
Ryzara
Mira quien habla.

Mira quien habla.

Sat, 03/30/2013 - 05:50
Bleyken's picture
Bleyken
-

Esto se llena de pobres que se creen personas... que mal...

Sat, 03/30/2013 - 06:03
Nanokarma's picture
Nanokarma
Al menos no somos tan

Al menos no somos tan gilipollas como tu.

Sigues borracho, coje a tu perro muerto y vete.

Sat, 03/30/2013 - 07:21
Little-Juances's picture
Little-Juances

Toda la personalizacion del salon es una trampa come-dinero.

Aunque no estemos de acuerdo con señor-perfeccion-que-se-cree-dios-pero-lleva-cuernos no creo OOO nos lo deje barato.

Sat, 03/30/2013 - 08:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
OLAAAA!*CHAN CHAN CHAN

OLAAAA!*CHAN CHAN CHAN CHAN*

OLA KE ASEEEE?!!?!?!*CHAN CHAN CHAN CHAN*

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!KE ASE?!

OLA KE ASEEEEE !!*CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN*

*Ritmo de Rock And Roll*

Sat, 03/30/2013 - 14:19
Wingideon's picture
Wingideon
Y Juances dio una buena

Y Juances dio una buena definicion de "Contri", me hiciste el dia, y tambien el siguiente

Sun, 03/31/2013 - 01:56
Jcavier's picture
Jcavier
+1

en mi salón el tema es de fuego,pero nieva

Sun, 03/31/2013 - 07:45
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
-

Si no van a comenar mi sugerencia...

Vallanse a tocar los huevos a otro post anda!

Sun, 03/31/2013 - 13:09
Nanokarma's picture
Nanokarma
Si estamos de acuerdo, lo que

Si estamos de acuerdo, lo que pasa es que el simple hecho de joder a contri nos divierte.

Mon, 04/01/2013 - 00:19
Wingideon's picture
Wingideon
Cierto cierto, trollearle es

Cierto cierto, trollearle es un buen entretenimiento, y ayuda a bajarle ligeramente los humos :D Una terapia psicológica!
Pero al grano, si, es buena idea. Ya uq e caen cenizas y alguna que otra brasita, que se note mas, no? :3

(el "uq e" es un "que" solo que me gusto como quedo y por eso lo dejo asi :D)

Mon, 04/01/2013 - 08:37
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ah bueno bueno, si es hablado

Ah bueno bueno, si es hablado de conctro vale (asi de paso de mantiene vivo esto)

Sabian sobre el nuevo HUD y el nuevo menu que van a poner al juego?

Mon, 04/01/2013 - 08:53
Ryzara's picture
Ryzara
Patriarch, estamos seguros

Patriarch, estamos seguros que la imagen esa es un trolleo XD

Mon, 04/01/2013 - 14:26
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ah, puede

Ah, puede

Mon, 04/01/2013 - 14:34
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
*tos* Seguro...?

*tos*

Seguro...?

Tue, 04/02/2013 - 06:48
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Joer, ahora me hice un lio.

Joer, ahora me hice un lio. El post de cronus es falso pero esta el detalle de que en ese post de cronus no se dijo nada de una nueva interfaz (creo)... aunque no seria demasiado raro que fuese falso.

PD: Ja, los creadores/GM crean un post en el cual ponen cosas que vendrian bien al juego (un segundo boss de tier3), pero.. cuando este juego a hecho algo a derechas?

PD2: el juego no esta en muy buena situacion (opinion publica sobre el juego y sus trabajos) como para gastarnos bromas.

Wed, 04/03/2013 - 09:32
Ryzara's picture
Ryzara
Debemos rebelarnos ¬¬

Debemos rebelarnos ¬¬ "empieza a trazar un plan"

Thu, 04/04/2013 - 06:26
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
No tenemos poder como para

No tenemos poder como para eso, sorry.

Thu, 04/04/2013 - 08:38
Ryzara's picture