wenas.. cuando utilizo el control ir al sur, el mouse se oculta y aunque no se ve, se que su posicion cambia hacia abajo.. esto es bastante molesto.. como voy a ir acia atras y atacar al mismo tiempo.. no tengo el mismo problema con ir al note, al este o al oeste...bueno esta el control retroceder pero no es lo mismo y me resulta incomodo
No ocultar mouse
no entendi mucho pero
si usas las teclas w,a,s y d puedes hacer lo que queres (almenos lo que yo entendi)
por ejemplo
manten presionado S y apunta donde quieras con el mouse (en ese caso apuntarias hacia adelante, si quieres hacerlo hacia atras tendrias que hacer lo mismo solo que con W)
.
PD:no es lo mismo con las flechas.
mm yo uso el 4 8 6 2 del teclado numerico y cuando presiono el 2, el mouse desaparece y el pj apunta y camina hacia abajo (mientras que yo quiero seguir apuntando hacia arriba o hacia cualquier parte y que el mouse no desaparezca).. otra cosa.. el jugo no me reconoce el 5 del teclado numerico D:
no uses el teclado numérico es mas recomendable usar las flechas WASD si vas a jugar también con mouse, no reconoce el 5 por que el numero 2 cumple su rol si quieres jugar con teclado numerico (poco recomendable) configura los desde opciones.
pero la tecla que sea que escoja para ir al sur no deberia influir en que el mose desaparezca.. no le pasa a nadie mas?:D
el mouse solo funciona con las teclas de movimiento WASD si usas las flechas o los números es para jugar "solo con el teclado", si quieres usara mouse debes jugar si o si con las teclas WASD.
las flechas del teclado se usan con la mano derecha mientras que atacas con las teclas "z" y defiendes con "x", es por eso que se desaparece el mouse cuando precionas las flechas, las teclas A S W D cumplen el mismo rol para desplazarse, si usas esas teclas el puntero del mouse no desaparece ahora si te incomoda no poder usar escudo podrías hacer algo que yo ise, cambia el botón izq del mouse por escudo así atacas y defiendes con el mouse y te desplazas con A S W D funciona muy bien cuando eres gunner y en especial en lock.