Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

tengo varias dudas!!!!!

15 replies [Last post]
Sun, 03/24/2013 - 13:03
Ivancito-Op

1. porque gente 5* juegan en LD T2 cual es el motivo y la razon de hacer eso ?

2. porque hay gente 5* que pasa casi todo el dia jugando en T2?

3.no le es suficiente abusar en T3?

no entiendo porque lo hacen alguien me explica ><

PD:La moyoria de la gente que hace esto son pro en LD T3 >:/

Sun, 03/24/2013 - 13:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
.-. Porque en T2 Ahi Gente

.-.

Porque en T2 Ahi Gente Noob que no sabe jugar (Mas facil de matar)

Sun, 03/24/2013 - 13:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Me entretiene matar noobs en todos los Tiers. También juego T1 a veces...

Sun, 03/24/2013 - 13:32
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/24183551.jpg

No debería ser yo el que te responda pero bueno, a temas repetitivos, respuestas repetitivas...

No es que todos los 5* vayan a T2, es simplemente cuestión de gustos. No hay razón alguna, solo les gusta ir a T2 y ya.

No es que pasen todo el día en T2, simplemente es cuestión de gustos. No hay razón alguna, solo les gusta ir a T2 y ya

No es que abusen por ir a jugar en T3, simplemente es cuestión de gustos. No hay razón alguna, solo les gusta jugar en T3 y ya.

No es que no entiendas por qué lo hacen, simplemente así son las personas y sus gustos. No hay razón alguna, solo les gusta jugar y ya.

PD: No es que solo las personas de LD T3 jueguen así, simplemente es cuestión de gustos. No hay razón alguna, solo somos así y ya.

Sun, 03/24/2013 - 13:36
Ivancito-Op
.-.

Ivan-crew aplaude xD

Sun, 03/24/2013 - 14:12
Ivancito-Op
cuestion de gusto .-.

ninguna respuesta buena solo galax se acerca un poco

Sun, 03/24/2013 - 14:47
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

Simple, yo juego en LD T2 por que es mas balanceado con espadas, bombas y pistolas.
Aparte en T2 juegan capturando puntos, el ir por daño es muy de T3

y no llores por que hay noobs que farmean en vana sin tener el rango y armamento adecuado.

Concuerdo con que son novatos, no tengo la necesidad de usar un dusker set para LD T2

Sun, 03/24/2013 - 15:31
Little-Juances's picture
Little-Juances

T2 es mas simple, diferente equipamento. T3 esta saturado.

Sun, 03/24/2013 - 16:31
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Es simple:

1.- Como dice Little-Juances, T2 es más simple, la cantidad de armas no son muchas y para rematar hay familias que comparten hasta 4 o 5 armas casi iguales (ejemplos: heavy pulsar, killowath pulsar, (X nombre)tech alchemer [aunque en T3 es casi lo mismo], (X nombre)burst brandish... etc.

2.- No mucha gente se toma la molestia de otorgar UV´s a sus armas 3*, por lo que a diferencia de T3 en las que la mayoría de la gente tiene sus UV´s max, aquí solo hay UV´s creadas por mera suerte (Rockjond por ejemplo tiene muy buenas UV´s en su Grintovec).

3.- Y creo que es la principal razón, como dicen Galax y Contri: para matar noobs, en T1 vas a encontrar puros mega pros con set proto xD, en T3 es SUMAMENTE RARO ENCONTRAR NOOBS QUE NO SUPEREN 2K, y en T2 el ~50% de los players no pasa de 1k o 1 cap.

4.- (Razón personal por la que aunque sea full 5* seguiré jugando en T2): Porque en T3 hay muchos presumidos que se la pasan alardeando, en T1 nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE ALARDEA, asi que en T2 me puedo dar el lujo de decir "buen juego", "buena suerte a todos" antes de empezar una partida y a la vez "/risa" y "noob" cuando mato a alguien demasiado noob (3 hits con calibur y blaster 2* ¬¬)

ESA ES LA EXPLICACION SUPREMA Y SI ME FALTO ALGO PORFAVOR AVISEN XD

Sun, 03/24/2013 - 20:29
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Ultiman-Sparklez

Te falto decir:

No es que vaya a T2 porque hayan presumidos en T3, simplemente es cuestión de gustos. No hay razón alguna, solo les gusta ir a T3 para presumir sus armas.

PD: Esta frase la volveré meme xD

Mon, 03/25/2013 - 07:42
Ryzara's picture
Ryzara
Y por estas razones son las

Y por estas razones son las que pienso que LD es la mayor bizarrada del juego...

Mon, 03/25/2013 - 08:01
Vaati-Boss
.-.

:O nos usan a los nuevos como blanco de practica '-'
que clase de juego mas @#@$# es este T-T

Mon, 03/25/2013 - 08:57
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Es lo unico malo del juego

Es lo unico malo del juego

Mon, 03/25/2013 - 09:03
Little-Juances's picture
Little-Juances

Por favor, en cualquier juego hay "pros" que se crean nuevos personajes para masacrar noobs :P
Es algo inevitable de estar online. Que aca sea mas obvio y la gente lo admita no lo hace ni mejor ni peor.

Nunca va estar equilibrado.
Las opciones son borrarlo y que nadie lo disfrute o dejarlo asi y no quejarse.

Mon, 03/25/2013 - 13:31
Vaati-Boss
pues si es haci

mejor vuelvo a xilero xD

hay parte en la que lo que tienen mas rango no te pueden matar

me gusta este juego pero me retiro adios a todo :P

Mon, 03/25/2013 - 14:16
Recapo's picture
Recapo
xD

ya se nos fue uno xDD