Estaria buen que pusieran monturas como em... Un wolver (una idea) y de armas arcos o ballestas
Monturas y Arcos
ya lo puse,pero las monturas molan,y los arcos serian como futuristas
Arcos necesitan 2 manos = horrible si llevamos escudo.
Ballestas, tiene mas sentido. Pero que tendria de especial? Dispara, igual que todas las pistolas que ya tenemos :P
Ideas incompletas, osea estas sugiriendo modelos unicos, pero ninguna mecanica que la diferencie (?)
Pensado de otra forma "por que querria alguien hacerse una ballesta y no una magnus o valiance?"
Monturas... cual seria el punto? Los niveles no son un campo abierto gigante. Si queres caminar mas rapido te haces cualquiera de los 2 set Mercurial :P
Ademas ya estan haciendo las mascotas y los monster pockets. Seriamos un zoologico ambulante con tantos bichos xD
si me dices que añadan un hipodromo de wolvers bueno pero lo tuyo sin un mundo que explorar no sirve ademas tendriamos que montar un wolver con mas del triple de tamaño lo cual no creo que exista....aun
Que la ballesta sea perforacion y juances, se veria mas bonito que una pistola .... No es necesario que cages post e.e
Esta idea ya la sugirieron antes... en fin .-. .....
Ya tenemos pistolas por lo de las ballestas es algo innecesario.
Las monturas SI ME INTERESAN, pero tendrías que darles a los wolvers algo (*cough* comprando ese "algo" con CE *cough* ganar money *cough* OOO se llenará los bolsillos de money *cough*).
De lo contrario OOO lo verá innecesario *cough* money again *cough*
me gusta idea pero el hecho de que use dos manos seri como no llevar escudo ¿o me equivoco?
ademas no veo la necesidad de la ballesta puesto que no habria diferencia de las pistolas.
seria algo exagerado montar wolvers (son como perros .-. )
ese wolver estaria bien por que quetal si da un bono de velosidad asi explora uno mas rapido los mecanismos y el arco quetal si el cargado tira 3 flechas explosibas o que sean en llamas ? y la ballesta que sea pekeña les parese?asi no es de a 2 manos y lo del arco el escudo puede segir puesto acuerdense de que ta flotando ensima del braso no lo esta agarrando el jugador -_- pa todo el que no lo noto este tema mantengamlo vivo
y los sprites?
123123872149213132190871º921231'3217433913213123812371233,12312412301931230183949013313213971297321314734241231231231-
Me encantaría un arco, pero seria complicado para los programadores , hacer que el arco sea usado con 2 manos y el escudo sea inutilizable
lo mas parecido a un arco, es la argent-pacemaker aunque es una pistola de "polvora"
el juego tiene bastante tecnología como para un artilugio como un arco, es decir;
una pistola rapida como la valiance contra un arco que no te permite usar tu escudo, es lento para moverse y precisa mas tiempo de recarga
pues para que la ballesta sea mas futurista podría disparar rayos a gran velocidad y tener mira francotirador ^w^ que se pueda activar y desactivar a voluntad a eso le agregaríamos que quitaría menos que la pistola pero tendría un disparo constante , algo asi como una antigua que quite menos pero que dispare de manera continua unas rafagas de luz su ataque cargado podría atravesar a los enemigos eso la haría mas especial.
Paradoja, si dispara rayos y no hay que cargar flechas ya no es ballesta. Seria lo mismo que crear una pistola laser.
Si podes crear un arma con forma de ballesta pero no la mecanica de una ballesta.
Pasando a tu idea, la blitz ya dispara una rafaga constante de agujas, que individualmente son mas debiles que cada bala de antigua.
Ballesta disparando rayos laser sin cargar, hasta donde llega la imaginación...
@Infernknight Una mira de francotirador estaría bien... salvo un detalle: esto no es CoD.
que una ballesta que no carga y dispara rafagas ya no es ballesta?,
y acaso una espada que lanza explosiones de oscuridad sigue siendo espada?.... esos detalles son los que adaptan el arma al juego ;3
La espada que lanza explosiones de oscuridad se puede usar para cortar, como todas las espadas.
y la ballesta para disparar como todas las ballestas
ok pero la idea de ballesta y arcos es mas viejo que las misiones, y eso montar wolver no le veo la gracia aunque ya son ideas ya dadas antes