Por favor ayuda!
Resulta que me he bajado SK y me andaba muy bien pero mi pc un día se reinició por equis razón (no estaba corriendo SK en ese instante); y al volver a iniciar intenté jugar pero no pude. Me lanza este error:
No se han podido iniciar los graficos del juego. Sigue estos pasos para asegurar la compatibilidad:
visita el foro etc...
cumplir con los requisitos...
actualizar los controladores
activar aceleracion de harware...
Por este msj reinstale el driver de video, actualizé java y reinstalé el juego.
Estas son las especificaciones de mi pc:
Intel celeron E1400 2Ghz
Memoria 2gb
Placa madre: ECS Elite GM-41T (o algo asi)
Tarjeta de video: XFX ATI Radeon HD 5450 1gb.
No sé qué más hacer y quiero jugar

¿Tienes activada la aceleración del hardware? Si no encuentras solución en las preguntas frecuentes del wiki (que debería ayudar, ya que lo que se anota en esas páginas es lo que usualmente soluciona estos problemas), por favor nos contactas usando el portal de asistencia en: https://www.spiralknights.com/support/.
También te recomiendo que abras las propiedades de gráficos (click derecho en tu escritorio si tienes Windows), luego vas a 3D y en la parte de abajo a la derecha ponle "Restaurar valores predeterminados". Luego click en Aplicar (o Aceptar). Esto soluciona la mayoría de los problemas de gráficos.
Las preguntas frecuentes las puedes encontrar aquí:
Preguntas frecuentes de asuntos técnicos
Preguntas frecuentes de desempeño
Hay un problema de gráficos (:nomedigas: ya se ¬¬), en ese caso estoy seguro de que Clotho responderá lo más rápido que pueda (afortunadamente). Sin embargo te diré algo que SIEMPRE DICE:
-Verifica los controladores tanto de tu gráfica como de java y la versión de estos, asegúrate que sean los mas nuevos (NO IMPORTA QUE ACABEN DE LANZAR HACE 2 SEGUNDOS DE LA VERSION 2.3.456.788 A LA 2.3.456.789, TU ACTUALIZA Y YA XD)