Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Tengo algunas preguntas

1 reply [Last post]
Mon, 03/25/2013 - 14:33
Maxpw

Hola amigos de spiral empese a jugar ara unos 3 dias y tengo algunas preguntas sobre el juego

Pregunta 1 : Es sobre la energia cuando uno le ase clik al tanque de energia se abre un recuadro que dise " Deposito de energia " y en una de las occiones que da dice " Intercambiar" mi dudas es abajo dice obten 100 de energia por un precio " X " el cual varia aveses mas bajo y aveses mas alto la pregunta sobre eso es esa energia que se compra al darle " comprar 100 de energia " es de bruma o de crystal ?

Pregunta 2 : esos bonos especiales que se les puede poner a las armas creo que se llamaban variante unica no recuerdo bien mi pregunta es
si tengo un arma con una variante por ejemplo de daño media contra viscoso y es una arma de 2* y luego con el recipe y los materiales la combierto en un arma de 3 * ese bono especial desaparece o queda ?

Mon, 03/25/2013 - 14:53
Greenclow's picture
Greenclow
respuestas

1- la energía que se compra por medio de cr es cristal.

2- si tienes una uv en un arma al momento de transmutar te aparece la opción de permanecer con la uv o borrarla, si tu arma posee uv no conseguirá mas, en cambio si el arma no posee es posible conseguir una nueva o mas de una aunque eso es poco probable.