Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

Porque os convertisteis en un Spiral Knight?

32 replies [Last post]
Tue, 03/26/2013 - 04:43
Ryzara's picture
Ryzara

Bueno, me apetecía hacer un Thread de roleplay, y que contarais la historia de vuestros personajes de porque se convirtieron en un Spiral Knight XD

Y ya también, de paso, contar (inventaros) historias y aventuras que tuvisteis ANTES de la llegada a Cradle :3

Reglas:

1- Tenéis que actuar como si fuerais vuestro personaje, de eso se trata el roleplay.
2-Nada de inventarse historias que sean para ofender a otros y eso.
3-Evitad faltas de ortografia! Son malas para la vista! (Sobre todo para la mia)
4- Divertíos! X3

Si el nombre de vuestro personaje no os gusta para la historia, podéis inventaros un "nombre real" XD

La primera soy yo! <3

Desde hace mucho tiempo, desde que era una niña, siempre he querido tener aventuras, como en los cientos de libros que tenia, y cuando ya tenia la edad suficiente, me prepare intensamente para ingresar en las filas, no tenia tanta fuerza como la requerida, pero si descubrieron en mi una agilidad felina (Sera por eso que me gustan tanto los gatos?), y por suerte estaban encantados conmigo!

En mis primeras practicas con armas, no tarde en demostrar que mi talento con espadas era... uh... prefiero no hablar de ello...
Con las pistolas, fue exactamente lo contrario, según mi instructora, mis manos tenían la forma perfecta, y mi precisión era envidiable, me puso muy contenta cuando dijo que era su favorita!
Y bueno, con las bombas, la mas mínima explosión me desmayaba... así que no hace falta explicarlo...

Hubo un tiempo que me asustaba el pensar que peligros me esperaban en mis primeras misiones, parte de mi sabia que todavía no estaba preparada, pero por suerte, la llegada de mi hermano a las filas me levanto el animo y me dio el coraje necesario para empezar, aunque me dio un poco de pena, porque mi hermano quería ser cazarecompensas desde un principio, pero al final no le pareció tan mal unirse a los Spiral Knight!

Los 2 hacíamos un dúo bastante fuerte, mi hermano iba en el frente y yo cubría sus espaldas. El peligro no tenia ningún hueco por el que entrar.

Pero tiempo después, ese dúo acabo rompiéndose, ya que fuimos destinados a diferentes lugares, se anunciaban tiempos de guerra y todos teniamos que prepararnos, mi hermano fue a las tropas principales y yo fui enviada a los grupos de operaciones especiales, por suerte, antes de separarnos, mi hermano me dijo: No tengas miedo, nunca estarás sola, cuida de tus compañeros y ellos cuidaran de ti también.

Eso me ayudo a seguir progresando, y poco a poco empece a ganarme el respeto entre mis compañeros.

Y ahora estoy aquí, en Cradle, otra vez con mi hermano, pero ya soy capaz por mi misma de ir sola, y sin apenas problemas, aunque nunca me vendrá mal necesitar su ayuda!

Fin.

Bueno, les animo a inventar su historia y muchas mas! ^-^

Tue, 03/26/2013 - 06:04
Perume's picture
Perume
El inicio

Nací entre la unión de una dentista de isla Hure, cerca del ecuador y de un dentista de Isora meridional.

Mi infancia siempre estuvo llena de viajes para visitar a mi familia, y yo siempre andaba feliz, viviendo con tranquilidad. Un día en casa, con la tranquilidad envolviéndome, ví como una estrella iba al cielo. Esa nave me atrapó. Sentí el calor de sus reactores, el brillo de su núcleo, su energía... La nave irradiaba un ligero brillo azul cerúleo, el cual me llenaba de tranquilidad. Supe que alguna vez subiría a esa nave.

Fuí un alumno destacable en el colegio. Conocí a mucha gente, y la verdad es que siempre necesité unas gafas, aunque nunca pensé en ello. Siempre iba tarde a todos lados, y por ello algunos profesores me cogieron manía, aunque a mí no me importaba, ya que el conocimiento de la geografía de Isora no me haría falta cuando viajara en esa nave hacia otros planetas.

Tras un tiempo de arduo trabajo, comencé a entrenar. Quería ver a que me llevaba esa nave, era mi sueño. Recordaba las guerras a la que había llevado la codicia en el pasado, y no quise llegar a eso. El mejor momento llegó un día en el que mis padres me regalaron por mi cumpleaños una bonita y ornamentada spur. Mi querida espada... Al primer día fuimos al entrenamiento, y demostré que podía controlar con facilidad la energía que desprendía esa espada. Había nacido para poseer una, ya que no era una espada que se viera comúnmente.

Días después, en los campos de pruebas me interesé por otras modalidades. La destrucción y potencia de las bombas me gustaba, pero también apreciaba la libertad y la habilidad que conferían las pistolas. Demostré una habilidad buena en el uso de las dos, pero tras una lesión producida por una bomba (me tropecé con una bomba colocada y me explotó en la cara :P) decidí que usaría las pistolas, aunque nunca pude tener clara cuál.

Mi padre trabajó un tiempo en el ejército en su juventud, aunque ya estaba retirado y ejercía de dentista. Un día, mientras que practicaba con mi espada, ví como hablaba con un hombre bastante peculiar. Parecían interesados en mí y en mi manejo de la espada. Al día siguiente mi padre me explicó que era el hijo del que había sido su comandante, y que se hacía llamar Ozlo. Manejaba un proyecto novedoso, el proyecto ''spiral''. Me enseñó una carta con la nave, y comprendí que era el momento. Gracias a mi padre, me uní junto a muchas otras personas a ese vuelo.

Conocí a compañeros que eran grandes profesionales que siempre me ayudaban, y, sin embargo, yo no era nada a su lado, aunque me esforzaba. Finalmente, llegó el gran día. Embarcado, me alisté como 'perume', ya que mis compañeros siempre me llamaron así por mi nombre (Pe** Ru*** Me******). El día de la salida, me despedí de mi familia. Mi hermana nunca me apoyó. Quedó en Isora junto con mi familia. Volví a recordar la imagen de la nave tiempo atrás. Lo había conseguido.

El viaje fue relativamente tranquilo. El ''aterrizaje'' fue bastante inesperado, aunque ciertamente fue... divertido. Me encontraba en ese mundo desconocido que tanto había soñado. Conseguí ganarme el respeto de mis compañeros, y Rhendon me cayó bastante bien (¿cómo estará ahora?).

Ya en Haven conocí a mucha gente. Gente profesional, gente divertida... Me uní a dos gremios antes de quedarme en el definitivo, y, hace poco, me enteré de que un amigo mío del colegio se unió también a la expedición. Le ayudo y eso, y, aunque no es muy profesional, le va bien.

Actualmente tengo ya a una querida winmillion, y no me gustaría separarme nunca de esa espada. Echo de menos a mi familia, pero me alegra de por fin haber cumplido mi sueño y de haberme unido a una nueva etapa de la historia de Isora: Los Spiral Knights.

Tue, 03/26/2013 - 16:52
Recapo's picture
Recapo

fui criado en una casa de isora,pero mis padres querian que fuera geologo de Isora,sin embargo a mi me gustaba la aventura y los peligros...
Un dia les dije a mis padres lo que enrealidad me gustaba
por suerte,me han apoyado mucho.
Tenia un buen manejo con espadas,para empesar me dieron una Calibur pero me faltaba algo...
Las bombas no eran mi "especialidad" pero las pistolas me encataban probe muchas pistolas(autogun,alchemer,blaster,magnus)pero al final,me quede con la blaster
un dia vi la nave "Spiral Knights"
tenia una sensacion peculiar como que esa nave me llamaba..
Al llegar Cradle despues del forzoso aterrizage y al llegar a mas profundidades me di cuenta que la calibur y blaster no me servirian de mucho
asi que cambie mis armas pero..
Siempre tendre en mis pensamientos esas armas que me acompañaron tanto...

Wed, 03/27/2013 - 15:29
Wingideon's picture
Wingideon
A ver que se lee aquí, que no recuerdo bien lo que escribí xD

De lo poco que mi mente recuerda de mis tiempos antes de unirme a la Orden, sé que en la infancia fui un personaje mas o menos callado y introvertido, con un interés en descubrir lo que me rodeaba.
Vivia en una zona normal de Isora, con una vida no tan buena despues de todo.
Me uní a la Orden ya que quería escapar del horrible lugar donde vivía, en el que estava encerrado entre gente que me veía como a un juguete: A todo instante posible, las burlas y los golpes venian; estava indefenso. Igualmente no fue fácil unirme a la orden: físicamente no estaba preparado.
Igualmente mi sensación de miedo a quedarme en la vida normal me impulso a entrenarme para usar espadas y pistolas lo suficiente para saber usarlas bien, aunque aun no me aceptaban. La mejor elección de mi vida fué aprovechar el entrenamiento para de paso encontrarme una vez mas con la crueldad, pero sonriendo: era hora de dejar claro quien no es juguete de quien, era hora de liberar a la bien domesticada locura que poseo y olvidar las cadenas de la piedad >:3 Aquella paliza marco la prueba de mi cambio; no se vio bien legalmente lo que hize pero eso mismo permitio que los caballeros me aceptaran, impresionados de ver lo que les hize a ellos... :D
Entonces fue cuando deje Isora.
El aterrizaje.
Me encontré con el armamento básico en unas extrañas tierras y una llamada del equipo de rescate. Después de la visita en el campamento de rescate llegué a Haven, en tiempos de la primera Cosecha Oscura.
El cambio llegó: Mi mente se abrió y mi voz se oía (¿leía?) cada vez más; era un caballero novato pero empecé a entender el mundo por mi mismo; me convertí en uno de los pocos caballeros cobalt, y no me importa el poco potencial que tenga.
Entonces pasé a ser un personaje muy diferente... a Wingideon, un caballero más en el que se puede contar en las listas de personal C:

Thu, 03/28/2013 - 11:08
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Al fin un post donde contar mi historia.

Hace ya mucho, naci en las nevadas montañas de Orian cerca del polo norte.
Desde desde pequeño siempre fui muy tranquilo, paciente y algo timido. De niño me mude tambien a una gran metropolis del Isora llamada Kilkran donde mi padre pertenecia a la orden como coronel. Yo le admiraba bastante por lo astuto, sabio y borracho de vez en cuando...
Mi madre murio en un accidente de trafico en Orian (choque lateral entre naves... o era frontal? no me acurdo). No recuerdo mucho de ella por hoy dia.
Por aquel entonces me encantaba la astronomia y siempre soñe con enbarcarme en una nave de reconocimiento de la orden a explorar las maravillas del unirverso, lo malo es que no veia nada con tantas luces pero recuerdo una vez en la que vi una estrella fugaz, lo malo es que se me olvido pedir algun deseo que se me rondase por mi distraida cabeza, como por ejemplo embarcarme en una aentura, no?

Mi padre me decia siempre que fuese medico, abogado o astronomo si queria, cosas que diesen dinero en resumen. Pero no me lucia mucho en mis notas asi que mi padre cedio para que entrase de soldado en la orden.
Durante mi estancia en la orden pase un corto tiempo entrenandome para ser soldado de primera linea ia decente con espadas y pistolas pero odiaba las bombas (creo que era por que no eran muy efectivas). Mi padre, por alguna razon, me enseño cosas sobre estrategia militar y algo de politica y economia. Asi que cuando termine mi preparacion en la orden acabe como estratega.
Durante mi entrenamieno conoci a bastantes amigos y no haciamos llamar los Knihts Of War ya que la mayoria estaba siempre causando probemas (no recuerdo cuantos eran, ni sus nombres ni... lo que mas curosidad me hace es por que me hice amigo de esa gente).

Al par de meses de terminar mi entrenamiento se me ofrecio la oportunidad de ir a un viaje en el que veriamos el planeta cladle, yo no pintaba nada alli, pero siempre quise viajar por el espacio. Ya oi sobre el planeta cadle antes pero por aqul entonces solo era otro planeta.
Mi grupo y yo fuimos a la expedicion (dos amigos mios y yo estuvimos en la sala de observacion todo el viaje y el resto se fueron a explorar o a sus habitaciones a dormir o a jugar a algo. Mi padre no pudo ir por que se encontraba enfermo (fue un acto muy malo por mi parte ya que cuando me preguntaron si queria ir dije que si sin pensar ni lo mas minimo en la persona qe me instrullo.

A los pocos dias, llego el desastre, no recuerdo lo que paso pero de visita al puente de mando se activaron unas alarmas y unas luces rojas y decian que avacuasemos la nave, me subi sin dudarlo a una capsula de escape y despues de eso... no recuerdo lo que paso, cuando me volvi a despertar estaba en un bosque con un equipo basico de armas y armaduras. Llege al campamento de rescate y pregunte por mi grupo, pero no se supo nada de ellos, llege a haven y tampoco supe nada.

Mi nueva vida empezo en haven, descrubi sus secretos, me prepare un buen arsenal y hice de mi profesion ser lider de gremio con un nombre en honor de mi antiguo grupo en el que puse todo mi conocimiento durante mucho tiempo. No recuerdo mi nombre pero si el apodo que se me puso cuando estaba en Isora de instruccion "The Patriarch" (creo que era por que era muy mandon y aguafiestas, la mayoria de veces).

Mon, 04/08/2013 - 12:04
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Mi historia

Yo me crié felizmente en Isora, tuve una infancia feliz y siempre me habían atraído las pistolas, cuando fui mayor me hice policía, me casé y tuve dos hijos.
Tuve un accidente, falté un mes al trabajo por ello y me despidieron, me hicieron entrevistas de trabajo en muchas agencias de policía, pero debido al mal estado de mi pierna tras el accidente no me dieron trabajo en ningún sitio.

Finalmente encontré una pequeña agencia de policía que había abierto hace unos días y necesitaban empleados urgentemente, me presenté allí, me dieron un trabajo, me pusieron de policía secreto. A los dos días me encomendaron mi primera mision en esa agencia, y la útima.

Dentro de poco iba a despegar la nave Spiral Knights, me dijeron que me colara ya que dentro de esa nave se hablaba de un fraude. Entré en la nave y conocí a Asesinn, un buen amigo. A las tres horas del dspegue tuvimos un aterrizaje forzoso, aparecí en Cradle y empecé a contar esta historia en los foros.

Sun, 04/14/2013 - 17:50
Power-Edu's picture
Power-Edu
Steam Mask

No recuerdo nada de mi vida pasada en isora, cuando caí en cradle mi capsula quedo en mal estado
no tenia el equipo básico, solo me quedo arrancar la manija de la puerta de mi capsula y usarla para defenderme
de esos retrodes hostiles. Cuando el sol se puso, cai desmayado en la nada...
por suerte fui rescatado por unos sujetos con mascaras anti-gas, me llevaron a su base, me dieron medicinas y equipamiento
pero lo que me sorprendió fue que estebamos dentro de cradle, a lo que llamamos mecanismos.
lo único que tenia en mente era regresar a isora, asi que envie mensajes pidiendo ayuda desde el cuartel de mis amigos que me rescataron
resumiendo mi historia, me encontré en los oscuros pasillos de los owlithe keep, donde aprendí mucho sobre su sabiduria de antaño
luego me encontré con el teniente ozlo, claro que nos conocíamos, le pregunte que hacia aquí, contesto que venia desde el "core"
en busca del extraviado escuadrón alpha, por el camino me contó todo lo que conocemos ahora spiral knigths

Thu, 04/11/2013 - 19:08
Rineku's picture
Rineku
Mi historia

De mi pasado antes de unirme a la orden o de llegar a Cradle me acuerdo aveces no quisiera. Mi nombre es Uke Nir vengo de una parte espantosa de Isora donde la gente realmente no era tratada como gente y tuve que vivir en esas condiciones me acuerdo que siempre quise ser simpatico con los demas pero me lanzaban unas caras espantosas de desprecio al igual que a mis hermanos. Me acuerdo que la unica persona que me queria de verdad era mi abuelo que fue un caballero de la orden y se dice que fue muy bueno en su tiempo. El me entreno con lo unico que teniamos unos juguetes de prueba y una calibur pero aun asi el entrenamiento fue duro pero me entreno bien porque el savia que yo queria proteger con el tiempo yo ya protegia a mis hermanos de los peligros de nuestro hogar y mi abuelo ya estaba enterrado. Me acuerdo que mis padres no esperaban nada de nosotros yo siempre pense que era que no nos querian incluso alguna vez tuve que proteger a mi hernama de mi borracho padre. A pesar de eso alguna vez tuve que pelear para proteger a uno de mis hermanos porque ni nuestros padres se preocupan mucho por nosotros, pero bueno me acuerdo que el tipo que amenazo a mi hermano era grande y poseia una gran espada (que pronto me daria cuenta de que era una divine avenger) yo no tenia muchos recursos y solo tenia una calibur de mi fallecido abuelo pero aun asi el tipo se confio mucho de su orgullo y termino siendo vencido por un tipo con una calibur antigua. Me acuerdo que despues de eso alguna gente se me quedo viendo y me dijo: oye sabes que acabas de hacer?, yo no supe hasta que se me aparecio un miembro de la orden spiral y me dijo que habia derrotado a uno de sus soldados vanguardia ( yo simplemente no me lo pude creer) y me dijo que tenia talento pero que tenia que aprender a respetar a un miembro de la orden pero yo dije que era un patan por su actitud de abusivo, despues de decir eso el miembro se fue con el abusivo en sus hombros y me dijo antes de marcharse que tenia potencial aunque no respeto pero tambien me dijo algo mas: que el sabia como era esta zona donde yo vivia y me dijo: quieres venir conmigo a la orden ,yo no savia que decir puesto a que estaba indeciso porque aunque odiaba a mis padres no queria dejar a mis hermanos me tome un tiempo y dije que si dandole la calibur a mi hermano diciendole: todo mejorara. Me acuerdo que el miembro de la orden me dijo que el se llevaria a su colega( abusivo) y que yo podria usar esa rara nave, al subir yo solo pensaba: todo ira bien y tambien cuando me dirigia a la orden pero choque con algo y supe que me habia desviado del camino, al caer en la tierra con mucha fuerza supe que obviamente me habia desviado pero vi otras naves vacias entonces segui unas huellas en el camino hasta llegar a el campamento ( para llegar me las tuve que arreglar a golpes y huyendo). Bueno, cuando llegue conoci a gente parecida a mi pero no habian pasado cosas como yo pero alfin podia ser amistoso y hablar mucho con un alguna gente que ya podia llamar amigos y juntos llegamos a heaven pasando por los peligros. Cuando llegamos me acuerdo que habia un soldado muy peculiar llamado Arkus que se nos acerco y me pregunto que si era de la orden spiral mis colegas le dijieron que eran novatos pero yo le dije que un miembro de la orden me hiva llevar a reclutar pero me desvie , Arkus me pregunto su nombre pero yo no savia nunca me lo dijo entonces me miro con una cara rara y riendose y me dijo que me fuera de alli ( para ser un caballero con esa epica espada y armadura era un poco patan) con aquellas caras como las de donde venia y me dio un ataque de nervios y sali corriendo dentro hacia heaven ( no volvi a ver a esos colegas ni a Arkus ). Me Adentre en la ciudad deseaperado porque la ciudad me parecio muy grande y choque con un sujeto que decia que reclutaba gente para su gremio Energy hunters ( gremio desaparecido actualmente) y seguro vio algo en mi y me recluto no sin antes preguntarme si queria yo le dije que si y me dijo genial, solo u a cosa como te llamas? A lo que yo me quede callado y solo pense en ser algo diferente a lo que era en mi pueblo de origen asi que se me ocurrio Rineku que era mi nombre alreves y con el apellido sin espacio. Estuve en ahi como un mes pero un dia me di cuenta de que ya no estaba alli asi que busque otro gremio y me salio una oportunida unirme a Khigths of war lo acepte y ahora estoy ahi ya an pasado mucho tiempo y soy conocido solo como Rineku y ahora ya puedo estar seguro de que estoy a mi maximo potencial porque ya soy hace mucho mucho tiempo 5* y ahora soy mas social tal y como queria en inicio hasta e ayudado a mucha gente incluso novatos. Ahora me di cuenta de que mis hermanos se vinieron a heaven buscando nuevas porque ya los viajes hacia Cradle no son accidentales pero mi vieje continuara porque aun no los encuetro. Ah ademas hace un tiempo me encontre con Arkus pero algo le habia sucedido y me lo encontre en los mecanismos parecia como corrupto y queria que me fuera con mis colegas de gremio de ese lugar y al derrotarlo se quedo tirado en el piso viendome pero savia que era yo y le dije: ahora quien hace caras raras? A lo que el solo dijo te recuerdo pero no te . Ademas aun sigo buscando a aquel miembro "abusivo" porque sin el no hubiese llegado adonde estoy y aun seguiria en aquel agujero y ademas busco al otro miembro porque a el tambien le debo.

Thu, 04/11/2013 - 06:57
Ryzara's picture
Ryzara
Me gusta como vamos, asi que,

Me gusta como vamos, asi que, si quereis, podeis inventaros vuestra propia ficha de ingreso (una especie de curriculum XD ) y dar otros datos de vuestro personaje! :3

Sun, 04/14/2013 - 11:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Son unas historias muy

Son unas historias muy creativas, y con muchos aspectos de la vida real (estoy seguro que si preguntasemos su pasado a un GM, en caso de que nos respondiera, contaria otro tipo de historia).
Eso si, a alguno no le vendria mal repasarse algunos nombres, como por ejemplo, a mi mismo XD

Wed, 05/15/2013 - 13:35
Johnnu's picture
Johnnu
Esta es mi Historia SK

Bueno desde que nací he visto a caballeros spiral por todos lados, nací en Ledea Kik un pequeño pueblo cerca de unas ruinas en donde se entrenan caballeros spiral un día cuando cumplí los 4 años descubrí que mi padre era un caballero spiral y el y mi madre me lo ocultaron por mi seguridad y tenían miedo de que me interesara en eso y bueno fue inevitable que pasara ver héroes derrotar monstruos honrar a los que han caído y un mundo de aventura yo siempre he soñado en una aventura y desde que descubrí que mi padre era un caballero spiral también quise ser uno de esos héroes como mi padre mi padre siempre que volvía de los entrenamientos me contaba historias de sus peleas contra monstruos pero un día a mi padre le asignaron una misión especial de reconocimiento pero el jamás nos lo contó a mí y a mi madre cuando dijo que iba al campo de entrenamiento cuando en verdad iba a la misión especial jamás regreso pasaron días semanas y jamás regreso mi madre y yo estábamos destrozados porque no sabíamos el paradero de mi padre un día antes de mi cumpleaños número 13 regresaba del mercado con la comida para la cena y escuche unas señoras hablando de una noticia, que habían logrado tener información acerca del grupo especial que jamás regreso de tanta emoción fui corriendo al campo de entrenamiento y directo a la oficina del jefe de comando intentaron detenerme pero mi padre me enseño muchas muy buenas técnicas de evasión cuando llegue a la oficina desesperado por saber el paradero de mi padre le grite al oficial de comando ´´¡¡¡QUE HA PASADO CON MI PADRE!!!´´ el oficial sorprendido solo respondió no lo lograron lo siento y cuando los guardias del comando me encontraron me llevaron a mi casa al llegar le conté todo a mi madre los 2 completamente devastados sin señales de él sin siquiera sus restos fuimos al funeral del grupo que no lo logro después de tanta tristeza celebramos mi cumpleaños número 13 cuando algo terrible sucedió simplemente se oyeron explosiones inmensas cuando mi madre y yo salimos a ver todo el pueblo estaba acabado los monstruos los destrozaban todo los caballeros reclutas fueron vencidos verlos morir ante mis ojos fue horrible luego lo más horrible de mi vida fue ver ser atravesada mi madre por un robot maligno de oscuridad verla morir fue lo más horrible que había visto jamás y sus últimas palabras fueron ´´hijo venga al pueblo venga a tu padre venga a todo el mundo´´ cuando solo yo era el único que seguía vivo entre al sótano para ocultarme todo estaba oscuro y siempre me decían que no entrara hay pero era el único lugar seguro y cuando todo parecía a ver pasado mas monstruos destrozaron la casa y entraron al sótano y cuando creí que era el final choque con algo cuando caminaba hacia atrás cuando voltee era una espada y un escudo verdes por lo que ley en los libros era una Proto Sword y un Proto Shield las primeras armas que tuvo mi padre lleno de furia las tome y con mucho poder destruí a todos los monstruos cuando todo se tranquilizo vi a mi alrededor y mi pueblo destrozado en ruinas y pensé ahora qué? después escuche una ultima explosión pero con mas monstruos no podía enfrentarlos a todos corrí al bosque y llegue a la ciudad Lya en estado de alerta era un lugar seguro llegue al centro de protección en donde los de seguridad me preguntaron: ¿quien era, porque tenía esa espada, porque estaba en ese estado y porque estaba solo? les conté mi historia y se asombraron cuando les dije que era del pueblo Ledea Kik que creían que ya no habían sobrevivientes al pasar la catástrofe tuve que vivir en la ciudad yo solo pero tampoco estaba yo solo ese día conocí al teniente Arwen al verlo me asombre de como lucia tenía un espada colosal y un aspecto amenazador pero realmente era muy amable amistoso y alegre me dijo que enserio yo había sobrevivido yo solo en esa catástrofe y se puso muy feliz y se rió puso su mano en mi cabeza y me dijo ´´chico eres realmente fuerte y seguro que algún día serás tan fuerte como yo´´ me guiño el ojo y se marcho en mi cumpleaños número 14 solo estaba yo solo pero escuche a alguien en la puerta y le abrí cuando vi quien era, era el teniente Arwen y me dijo que venía a felicitarme por mi cumpleaños y a celebrar conmigo me sorprendí le pregunte como lo sabía? me dijo que había visto mi fecha de nacimiento y donde vivía y supo que hoy era mi cumpleaños y donde vivía fue el único que siempre me apoyo él era como un padre pero después volvió a pasar poco después de mi fiesta de cumpleaños se escucharon explosiones pero estas eran más potentes y salimos a ponernos a salvo el derrotaba a los monstruos pero eran demasiados dijo que tomara mi espada y tuvieran cuidado grito ´´¡¡¡ ESCUADRÓN 1 DEFIENDAN ESCUADRÓN 2 ATAQUEN!!!´´ después me grito ´´¡¡¡VE AL CENTRO DE PROTECCIÓN ENTRA EN UNA DE LAS CAPSULAS DE ESCAPE Y VE A UN LUGAR SEGURO!!!´ después me sonrió estando paralizado y viéndolo desaparecer en el fuego y oscuridad me dirigí al centro de protección y entre en la capsula de escape pensando ¿qué paso con el teniente Arwen? cuando salí al espacio viendo las estrellas pasar en frente de mis ojos dije porque cada vez que me siento feliz algo malo pasa cuando estaba a punto de dormirme había llegado a un planeta llamado Cradle antes de salir de la capsula de escape dije ´´teniente Arwen gracias porque usted fue el único que me apoyo al llegar a la ciudad siempre me dio lo que necesitaba y siempre estaré agradecido´´ muy confundido de lo que paso pensé en el paradero de mi amigo Rhendon que es más experimentado que yo y muy asustado pero sabiendo que las cosas iban a mejorar y cumpliría la promesa que le hice a mi madre de vengar a todos y me haría más fuerte mi aventura apenas había empezado, en busca de mi amigo Rhendon y ahí fue cuando mi aventura comenzó y ese fue el día que me convertí en una Caballero Spiral Knights fin y perdón si es muy largo XD.

Thu, 05/16/2013 - 05:15
Wingideon's picture
Wingideon
Johnu, en el cole enseñan

Johnu, en el cole enseñan cosas sobre párrafos y puntuación por algo, ¿podrias editar el texto y añadir de estos para que sea mas legible? gracias (si no lo haces, NUNCA lo leere)

Thu, 05/16/2013 - 09:54
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Yo escribo mejor que todos ustedes MUAJAJAJAJA

yo no se porque ayer vi un pes xd a y ola wingiedon xd pd ayer me comi un pan

Thu, 05/16/2013 - 10:19
Wingideon's picture
Wingideon
Galax, escribiste "pan" bien,

Galax, escribiste "pan" bien, failure tuyo

Thu, 05/16/2013 - 16:06
Kingartonn's picture
Kingartonn
Mi historia espero que les guste

Yo era n Unicode campesino de un lugar muy lejano donde con mi hermano yftt cultivábamos en las granjas de jellys la gente siempre nos ampollaba y no protegían mucho y recuerdo que todos le huíamos a una banda de jellys que pasaba cada semana desarrollando nuestras cosechas.cada dia estábamos mas pobres y necesitábamos comprarles a unos gremlins estafadores una medicina en 10k algo difícil de conseguir en aquellos pueblos cada dia nuestra madre estaba mas y mas enferma (padecía wolvititis) y lo que nos hacia enojar era que no nos podíamos defender de esos jellys un dia se comieron todas nuestras cosillas y semillas quedando totalmente pobres sin dinero y sin comida y con nuestra madre enferma asta que a mi ingenioso hermano se le ocurrió que con piedras y palos podríamos matar a los jellys o por lo menos darles una lección y eso hicimos les pegamos y les tirábamos piedras pero no notamos que un jelly se metió a nuestra humilde morada golpeando una y otra vez a nuestra madre pero cuando entramos a la cabaña ya era tarde la rabia Nos consumió golpeado a los jellys de atrás hacia adelante de abajo haci arriba y atacándolo sin sesar y cuando porfíen los jellys se fueron con una biela antena contactamos a los caballeros recons mas tarde cuando llegaron nos preguntaron que como vivíamos en tan malas condiciones y yo desesperado golpie un armario y en eso salió un boleto para 2 personas directamente a haven. La pregunta que siempre nos hacíamos era si nuestra madre nos híbrido a dar esos boletas para ella morir en paz. A la mañana del dia siguiente listos para viajar a la gran ciudad haven notaos que un caballero recon el mismo que llego a la cabaña estaba en el piso golpeado por un jelly lo levantamos y el caballero recon nos robo los boletos y desapareció de la nada yo y mi granado yftt no nos rendíamos buscábamos una solución ya que éramos pobres y nuestra energía era escasa pasaban las horas ya temíamos que mas jellys binieran a dar pelea pero cuando vimos en el omiso te vimos una nave caída y fuimos directamente alla y hacia una caballero de la orden y el nos prometio que nos cobertura en buenos peleadoresmy haci la muerte de nuestra madre no seria en vano con arduo trabajo y a paso rápido llegamos a un pueblo que se hacia llamar campamento de rescata hay fuimos contactados y nos dieron un mapa para llegar a haven el problema era que estaba cursando el precipicio yo y mi hermano yftt decidimos se cursar el precipicio.

Cursando el precipicio había un gremlin que no nos dejaba en paz asta que entramos en un cuarto lleno de bombas hay se complicaron las cosas cuando el gremlins nos quería eliminar pero en ese instante yftt empezó a pelear con el gremlins y nuestro amigo recon que nos acompañaba saco su arma para derrotar a gremlins pero cada vez que lo golpebamos explotaba una bomba cunado vimos que tenía una especie de batería a sus espalda tratábamos de quitársela pero la dificultad de que cada vez que lo tocábamos explotaba una bomba nos complico las cosas el caballero recon no podía creer en que peligro estábamos y comolo enfrentábamos pero cuando el gremlins se dio la espalda empez a correr y detono todas las bomba en ese parte apenas puedo recordar lo que paso solamente que mi mente decía que la muerte de mi madre no seria en vano ni que perdería todo pero en ese momento pense porque porque gremlins te aprovechas de lo ediles que somos........en esos desperté y vaque estábamos en un cuerto pero no podía comprender porque olía tan mal hasta que prendió un siga trillo y lo tiro al suelo de pronto todo se quemo y esposo a explotar en eso sonó una alarma que dijo "alto hay gremlins asesino ya basta" al oír esas palabras de un caballero vanguardia se me salían las lagrimas pensaba que no íbamos a terminar con vida que no lo lograríamos así como asi.pero párese que le caballero recon que estaba a mi lado noto la mal que me sentía y en eso nos abraso se levanto y corrió a las llamas y corrió y corrió sentí su dolormperonaun así nos protegía en eso el caballero recon tropezó y yftt y yo quedamos en lados distindo y lo que nos dividía era un barranco que mucho fuego en ese momento oí lo mas rápido que pudo y vi algo que no devia ver la explicación del gremlins en ese mometpnto me sentí relajado de que iba a salir de esa y cuando el caballero me vio me pregunto donde estaba e otro yo con la mirada baja le dije que se sacrificopor nosotros tel. Caballero me pregunto nosotros? Acaso hay otra persona hay adentro en ese momento hay una exlpocion del lado de yftt y me preocupe el caballero recon no me dejo ir de ese lado y me llevo a haven estaba muy preocupado

Cada vez me sentía peor y decís que no podía empeorar esta historia asta que mepropuse entrenar t sentado en una vasca serca de la fuente un tipo me dijo "no te sientas mal ven sígueme" lo seguí y en eso vi un hermoso desfile era el desfile de knights of war y el caballero me dijo unetenos sabemos que as perdido a gente querida y nosotros tee ayudaremos a superarlo en ese momento de trance que no me quedaba de otra me uní a un gremio que me ayuda superar todo y a mejorar y un año despues el líder thepatriach me llevo al alón de gremio y me dijo encontramos a tu hermano! En ese momento se me callo la cara de alegría y le pregunte barias cosas en eso me inspee a luchar y ayudar a los demás........

El FIN

Fri, 05/17/2013 - 17:02
Zectirex's picture
Zectirex
Mi historia. Leanla plz

Nací en la ya caída Alondra,una zona llamada " zector 96" ( sí, se escribe con z),era una de las zonas mas frias y menos pobladas debido al mal mantenimiento,y los constantes ataques de piratería en esa zona. Desde ya muy pequeño que no veía a mis padres,vivía con mi tío,que me educaba en el mundo del combate y duelos de espada. Poco a poco, me comenze a preguntar que habría pasado con mis padres, mi tío jamas me lo había dicho, asi que comenze a investigar, pasaba de puerta en puerta, de lugar en lugar, hasta que me vi forzado a rendirme, no fue hasta entonces que un tipo muy extraño,de sombrero y raramente alto, me dijo.. que habían muerto.No lo podía creer,todos estos años...creyendo que algún día volverían...Años mas tarde,un día normal como cualquiera para el Alondra,se oyó un terrible bramido,un estrépito y mi tio corrió por toda la casa buscándome,me tomo de los hombros y comenzó a decirme que había sufrido un accidente,un ataque,supongo que es la mejor manera de decirle a un niño de 6 años que estaba a punto de morir. Pero entonces se le pareció ocurrir algo,y me llevó corriendo hasta el sector 98. Vi que comenzaba a haber gente alborotada y entonces...comenzó el caos,la gente corría aterrorizada,mientras los piratas (espaciales obviamente) tomaban a mujeres, e incluso niños ,y los asesinaban sin piedad, habia cuerpos, fuego ,y cuerpos que no estaban completos por todas partes, era horroroso.La alarmaba sonaba ,y cuando al fin llegamos , yo estaba muerto de cansancio. La gente se dirigía a las capsulas de escape ,en el camino a una de ellas , tropezé con algo blando, no quise voltear a ver lo que era.

Mi tío nos dirigió a una de las últimas cápsulas llena de ciudadanos , mientras que unos pocos valientes soldados se quedaban a defender su hogar, entré pero noté que mi tío no lo hacia.Entonces entendí que el no vendría conmigo , me eché a llorar. Me entregó una caja,no vi lo que había adentro hasta después de unos meses .Se despidió de mí. Tomó su espada y fue corriendo hacia unos soldados al tiempo que se cerraba la escotilla de la cápsula....

Oscuridad , un destello, me quedé solo y comenzó a temblar todo , me desperté de golpe y choque en la tierra: la cápsula se había abierto . Me recuperé en un instante para ver hacia arriba y notar una luz cegadora; nunca había visto algo así ,era hermoso. Entonces me acordé de que llevaba conmigo la caja que me entregó mi tío , no pude creerlo: Un traje de batalla, blanco, con un casco adornado con dos alas de ángel curvadas con elegancia,un traje de piel con hilos destellantes que hacían pensar que se había usado en batalla. Era de mi padre. Intenté ponérmelo pero debido al tamaño lo único que pude ponerme fue el casco , me veía ridículo pero me protegería de cualquier bestia que me encontrara. Entonces ví una cápsula más,y el tripulante ya había salido,era un niño de 5 años, un año menor que yo, que portaba consigo una espada de mango verde y un poco oxidada,el sería mi amigo,mi acompañante, y mi compañero: Vanstrom. Una vez cruzamos el precipicio, nos unbicamos en el orfanato local de Haven, al menos ese nombre le oí decir a un viajero, permanecimos allí os siguientes 11 años, hasta que tuvimos edad suficiente para independizarnos, abandonamos el orfanato, claro, entrenando día a día, en el arte de las espadas, y Vanstrom , todo un experto en demolición,en el de las bombas.Actualmente tengo un pequeño sprite de mascota y
resido en el bazaar de Haven. La armadura ya me quedaba,y cambié mi nombre real (Cerch) a Zeectar, debido (por la mala escritura y en honor) a el nombre de mi hogar: sector 96.

PD: Esta historia está muy resumida,si quieren leerla toda debería escribir un libro completo xD.

Fri, 05/17/2013 - 17:07
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
^

Paso 1:
Abre otra pestaña y ve a la página de tu buscador preferido (Bueno... Google xD)
Paso 2:
Busca "ff.net"
Paso 3:
Sign Up
Paso 4:
Espera el tiempo requerido y entra a Document Manage.
Paso 5:
Sube el primer capitulo de la historia.

Más fácil no puede ser crear un libro :D

Sat, 06/01/2013 - 18:21
Darksevero's picture
Darksevero
El comienzo

Naci y me crie en el planeta Isora, tuve una infancia muy feliz con mis padres Darmian Lothar y Jazmine Hermoon, mi padre era un Guardian, siempre viajaba a un planeta que en ese entonces era solo un campamento de mineria y mi madre siempre estuvo conmigo para todo lo que necesite, hasta el dia de hoy agradezco todo lo que me dieron ambos, en especial mi padre, el me enseño todo lo que se sobre el dominio de la espada estandard, como dar 3 golpes y dar un remate, etc, cuando fui creciendo ya estaba decidido a lo que queria ser...queria unirme a la los Spiral Knights tal como mi padre y defender a todos mis compañeros, cuando me enliste, mi madre y mi padre se pusieron muy orgullosos de mi y al mismo tiempo preocupados, yo estaba decidido a cumplir mi sueño y que nadie me lo arrebataria, si tan solo ubiera prevenido aquel fatidico dia que me marcaria hasta el dia de hoy... de haber sabido lo que sucederia...no los ubiera dejado ir, estaba en plena graduacion de la nueva generacion de Spiral Knights, fue el mejor dia de toda mi vida, estaban presentes mi madre, mi padre y mi hermano mayor que me observaba desde el cielo... al dia siguiente mi padre me anuncio que iria en una mision junto con un escuadron destacado de ese tiempo, unos llamados ''Escuadron Alfa'' dijeron que solo irian de apoyo por si las cosas se ponian muy malas, yo iria un dia despues de que ellos partiecen, ellos fueron asignados a la unidad espacial Endor, yo fui asignado junto con muchos integrantes mas a la unidad espacial Alondra, aquella noche en que me despedi de ellos seria la ultima vez que los veria... en la mañana siguiente desperte completamente solo en casa, recibi mi llamado al Alondra, estaba muy emocionado y nervioso, me puse mi equipo Proto y parti al abordaje, mientras volabamos en el amplio y oscuro espacio el comandante Feron se nos acerco y pidio una audiencia rapida, el Escuadron Alfa habia desaparecido y que solo habian 2 victimas fatales del equipo de apoyo, cuando anuncio sus nombres senti como mi mundo se fue abajo...''descansen en paz Darmian Lothar el Guardian y Jazmine Hermoon la Reccon'' yo salte al frente...sollozando y gritando ''no puede ser!...mama...papa...muertos? esto es una pesadilla'' el comandante Feron se me acerco y me dijo: ''solo pudimos encontrar una cosa que quedo de tu padre, hijo'' me paso su resplandeciente y poderosa Leviathan Blade, su veloz Valiance, su invencible Aegis y su equipo Azure Guardian...eran unas de sus cosas mas preciadas, la tome en su nombre hasta que derrepente hubo un remezon violento en toda la nave que hizo que la energia de todos se nos pusiera a 0 en menos de un segundo...''Atencion, Atencion, hemos impactado con un asteroide, repito, hemos impactado con un asteroide, todos los reclutas dirijanse a sus naves de escape mas cercanas, esto no es un cimulacro, repito, hemos...'' yo con lo poco y nada de fuerzas y autoestima corri a mi capsula de escape y sin pensarlo 2 veces presione el boton Launch, fue tan rapido e inminente el escape que nisiquiera me dejo respirar, solo corria por mi mente unas palabras '' padre, madre, hare el bien en todo, lo hare en su honor juro en la presencia de mi espada y escudo su bautizo...mi espada la gran y poderosa Lothar y mi indestructible y fuerte escudo Hermoon que hare el bien en su nombre...'' el impacto fue tan fuerte que me estremecio pero no me quito de mi posicion, se abrio la capsula, senti el calido y reconfortante sol en mi cara y la briza que corria por todo mi cuerpo...habia llegado a mi nuevo hogar, que haria justicia y que jamas dejaria morir a mis compañeros de ninguna manera, mis padres jamas lo ubieran permitido, es tiempo que yo haga el bien por ellos... salte de la capsula y con mi espada y escudo listos fuimos al ataque del mal...

Sun, 06/02/2013 - 06:28
Wingideon's picture
Wingideon
Fichas de ingreso?

Alguien nos deveria dar una base, porfi? C:

Sun, 06/02/2013 - 09:19
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
-

Nunca naci. Sali de las sombras con perfectos poderes.

EL FIN

Sun, 06/02/2013 - 10:42
Nanokarma's picture
Nanokarma
^

Muerete.

Mon, 06/03/2013 - 10:11
Wingideon's picture
Wingideon
Entonces elunicofgh es una

Entonces elunicofgh es una forma abstracta, no? pero como Io http://www.dotafire.com/images/hero/icon/wisp.png (como os lo haceis para cambiar el nombre del link?) en Dota 2 , se puede matar facilmente (y este ejemplo aun mas facilmente si esta solo)

Sun, 06/16/2013 - 11:47
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
mi historia (muy aburrida)

yo desde que era niño (7 años) me gustaba jugar solamente need for madness en www.miniclip.com pero un dia (cuando tenia 9 años) vi un anuncio que decia spiral knights entonces entre a sk (y era el rey de los noobs que ni siquiera sabia como atacar)

Sun, 06/16/2013 - 11:53
Ryzara's picture
Ryzara
...

...

Sun, 06/16/2013 - 11:55
Firox-Blood's picture
Firox-Blood
...

¿y porque esos triple puntos?

Sun, 06/16/2013 - 12:18
Ryzara's picture
Ryzara
Eso no es una historia de tu

Eso no es una historia de tu personaje...

Sat, 06/22/2013 - 09:55
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
No quiero desviar el foro peroo...

*Mientras tanto en las oficinas OOO*

http://images.wikia.com/horadeaventura/es/images/2/2a/Yao_ming_HD.gif

*Meintras tanto en Galax-Cuarteles*

http://s1353.photobucket.com/user/GalaxZe/media/Sintiacutetulo_zps435d43...

*Mientas tanto en los terminos de servicio*

http://wiki.spiralknights.com/es/T%C3%A9rminos_de_Servicio#2._Requerimie...

CAHARARARRAN!

Sat, 06/22/2013 - 10:02
Wingideon's picture
Wingideon
Salvando el post de la desviación!

Asi que la idea del "curriculum" se fue al garete, Ryz?

Sat, 06/22/2013 - 23:55
Ryzara's picture
Ryzara
Espero que no T.T

Espero que no T.T

Sun, 06/23/2013 - 00:57
Perume's picture
Perume
Quizá si posteas tú uno nos

Quizá si posteas tú uno nos de menos pereza copiar y pegar que crear uno desde cero :P

Sun, 06/23/2013 - 23:48
Wingideon's picture
Wingideon
Yo si me das una plantilla de

Yo si me das una plantilla de lo del curriculum, la uso :3

Sat, 06/29/2013 - 20:57
Wfluffy's picture
Wfluffy
mi historia es re tonta, pero quería contribuir :D

Buenaaa, nos estamos poniendo creativos chicos! Me gusta, me gusta.

No se me ocurre mucho por ahora pero puedo darme una base.

Nací en el planeta Craddle. Cuando era un niño mis padres siempre me contaban historias de su planeta original. Fué algo que siempre ambicionaba ver así que por eso decidí que me convertiría en un Spiral Knight. Sin embargo nunca supe lo que me iba a esperar. De muy joven mis padres fueron secuestrados por los monstruos de los mecanimos en un viaje muy arriesgado al JellyKing(*). Sabía que si pasó por algo es que porque ellos se sentían atacados o tal vez no... Es posible que no hayan sobrevivido. Aún así no puedo perdonarlos por eso. Me había terminado de criar una manada de wolvers de T1. Y por eso llevo trajes en su honor y no por sacarles su piel. En mi vida de caballero spiral estoy tratando de hacerme más fuerte día a día para ayudar a mis compatriotas a volver a casa y cumplir con el deseo de mis padres y de todos nosotros. No será un camino fácil. Es posible que nos encontremos con muchas sorpresas. Pero estaré dispuesto a tomar los riesgos.

... OKKK ME ACABO DE FUMAR CUALQUIERA :P Uds chicos son lo mejor. Perooo traté de hacerla corta y ponerle onda. xD

Nota que la historia es fantasía y capaz la expanda. Y está basada en los canones de SK. Y si, yo tmbn quisiera ver ese curriculum!

(*) Imaginando que el JK no es tan débil como parece, no? :P

Sat, 07/06/2013 - 08:11
Recapo's picture
Recapo
mi curriculum

Uniceja forever :D