Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Clima en Haven (soy nuevo en los foros :D)

29 replies [Last post]
Tue, 03/26/2013 - 18:07
Zectirex's picture
Zectirex

Esta bien,para empezar quiero decir que soy nuevo asi que por favor sean criticos y no criticones.Bueno,sin mas preambulo les contaré mi idea:

-Si uno se queda en haven se da cuenta de que siempre es de día,no hay noche,ni tarde,ni madrugada.

-El objetivo es poner estas horas del día y quizá que llueva o caiga nieve de vez en cuando(ademas de navidad, claro).

-Si es posible,y no muy exagerado poner un reloj con la hora ESPECIFICA DE HAVEN,dependiendo de la region en la que el caballero este conectado.

-Se nota que en los mecanismos cuando neva (dependiendo del estrato)la pantalla se pone con unos pequeños punto blancos,esto podria añadirse a la lluvia.

Espero que les haya gustado la idea,y por favor Game Masters tomense la molestia de leerla.

Gracias

PD:Cuando digo hora especifica,me refiero a tener los Havens sincronizados.

Tue, 03/26/2013 - 18:22
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
:D

Me recuerda a mi con mi primer post... en fin...

1.- "Si uno se queda en haven siempre es de dia" hay que tener en cuenta que Cradle no es la Tierra, por lo que no sabemos siquiera si tiene un "Sol" xD, pero por propio movimiento rotatorio (otra interrogante, ¿Cradle gira?) supongo... que si debería haber cambio de hora... si girara...

2.- "Poner esto y quizás que neve o llueva dependiendo del clima" ya hay un ejemplo de esto. En la pasada misión de navidad "Salva el festival de invierno" la pantalla se nublaba o se -congelaba-. También en "Las espadas de los caídos" está lloviendo y la pantalla también se nubla por el agua, así que si ya están los modelos o sprites no veo por que OOO no aplica eso, ¿Será por trabajo adicional en los servers? Ni idea .-.

3.- "Poner un reloj con hora ESPECIFICA DE HAVEN" muy buena idea, pero le estaríamos copiando a Club Penguin in your face xD.

4.- "Se note que en los mecanismos cambie el clima" Ya respondí a eso en 2.

Esa es mi opinión, Little-Juances, da tu punto de vista crítico xD

Tue, 03/26/2013 - 18:44
Deurus's picture
Deurus
mmm

estari bueno, pero el cambio de clima como lluvia (por ejemplo) seria muuuuy cumplicado de estar hacien aunk lo de reloj y k hayga mañana tarde y noche seria bueno y eso no creo k se tarde mucho en diseñar, en varios juegos ,mucho menos grandes k este eh visto k lo ponen pero en fin...
+1

Tue, 03/26/2013 - 20:48
Aumir's picture
Aumir
+1, bienvenido

No te preocupes, si escribes así de bien y no te pones como según qué otras sugerencias que piden cosas sin sentido, no te vamos a comer : )

De hecho tu sugerencia podría implementarse perfectamente: Se pone en cada uno de los canales del servidor según idioma una determinada franja horaria que podría determinar cuando se haría de noche, y según la estación podría ponerse cada x días lluvia etc según. Al fin y al cabo el efecto de noche ya está hecho - si estuviste en el evento de Halloween, ahí estaba.

En cuanto a los otros efectos también estarían curioso de introducirse. Supongo que se anotarán tu sugerencia y quizá algún día, la pongan - han aceptado ya diversas sugerencias de usuarios, pero no inmediatamente.

Tue, 03/26/2013 - 21:04
Perume's picture
Perume
No seria más cómodo tener una

No seria más cómodo tener una hora oficial de Haven sin tener en cuenta los servidores? Así si quieres quedar con alguien de otra zona horaria no te lías... Además, tener los Havens sincronizados evitaría que en uno lloviera, en otro nevase, en otro cayeran ascuas y que en otro hubiera tormenta electrica... No sé, sería muuuuuuuuuy raro...

Wed, 03/27/2013 - 03:02
Jcavier's picture
Jcavier
+1

looooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ME GUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAA

Wed, 03/27/2013 - 08:39
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Muchas sugerencias iguales

Muchas sugerencias iguales aran que como las mascotas suceda :D

1+

PD:Cradle no gira, giran mecanismos construidos por los gremlins que serian unas bolas gigantes de luz como Sol y luna

Wed, 03/27/2013 - 17:42
Zectirex's picture
Zectirex
aja

Esta bien.No tome en cuenta que Cradle podia girar o no.Pero si en navidad cae nieve,¿por qué no durante el resto del año?En los mecanismos llueve tambien.

Wed, 03/27/2013 - 18:12
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Porque a los gremlins se

Porque a los gremlins se cansan por to todo un año de trabajo y se apaga la luz que seria el sol, por el frio del espacio cae nieve por su congelacion al estar expuesta el H2O o otra metaeria liquida con 3 estasdos,liquido gaseoso y solido

PD:Ola Ke Ase

Thu, 03/28/2013 - 10:45
Zectirex's picture
Zectirex
Si siempre es de dia me

Si siempre es de dia me pregunto como duermen xD

PD:¿Que es club penguin? .-.

Thu, 03/28/2013 - 12:27
Wingideon's picture
Wingideon
Zectirex: Club penguin es un

Zectirex: Club penguin es un juego(?) en las manos/garras de Disney, que se trata de un mundo abierto (infantil).
Las cosas pasan en la isla Club Penguin, que es una isla un tanto nevada (nieve everywhere) y las actividades que se hacen son charlar con amigos que encuentres alla y jugar a minijuegos que encuentres.
Lo parecido a club penguin en este post es la idea de la hora en haven propia, independiente de la hora real. En Club Penguin hay hora oficial para aclarar las cosas al quedar con gente alla.

Thu, 03/28/2013 - 13:29
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Biembenido.

Hola biembenido a los foros amigo. Tu idea esta muy bien hace tiempo esta misma se coloc (respecto al clima en Haven, me refiero).

Mira en el Forsaken Wolrd (un juego del mismo tipo que el SK) hay dia y noche pero no se adapta a la zona del servidor ni tampoco a la hora. Alli los dias son largos pero en un dia normal en la tierra alli son 3 o 4 dias.

Lo que quiero decir, con este ejemplo que en haven podria ser de dia y de noche unas cuantas veces al dia.
Respecto a lo de la nieve, ya la tenemos, que cae en gran parte del invierno. Tambien hay adornos festivos para el aniversario del juego y noche y decoracion para el evento de halloween.

Nada mal la idea, no es mala pero creo que el juego ya la tiene en mente... segun eh... odio...

-Thepatriarch

Thu, 03/28/2013 - 17:04
Zectirex's picture
Zectirex
Gracias a todos por sus

Gracias a todos por sus excelentes comentarios :D.Si se me ocurre otra idea les aseguro que no dudare en ponerla en los foros :).

PD:¿Quieren ir a jelly o twins algun dia?

Thu, 03/28/2013 - 17:06
Eurekka's picture
Eurekka
+1

Me gusta la idea +1

Odio la idea -1

Me encanta :D +2

Thu, 03/28/2013 - 17:25
Rockjond's picture
Rockjond
1+ Es cierto,seria como CP

1+
Es cierto,seria como CP pero ayudaria a acordar las cosas con amigos ;)

Thu, 03/28/2013 - 19:53
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
bienvenido ;)

a mi la idea me gusto digo a quien afecta un cambio de clima? siempre vamos igual ahi jeje
+1

Thu, 03/28/2013 - 23:11
Blackgior's picture
Blackgior
+1

saben mejjor ke la hora sea la misma en todos los servers, ya ke cradle es un mundo diferente y no la tierra ._.

Fri, 03/29/2013 - 08:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Cuando quieras vamos a twins

Cuando quieras vamos a twins xD zect

Fri, 03/29/2013 - 09:08
Bleyken's picture
Bleyken

+1

Thu, 04/04/2013 - 12:42
Facuxtreme's picture
Facuxtreme
Aca tá tu má uno

Haven no tiene que ser si o si la tierra,pero seria buena idea +1
Los juegos tampoco tienden a ser exactamente lo que pasa en la tierra (A menos que sea GTA o otro sandbox,o juegos de guerras y eso)

Tue, 05/21/2013 - 02:37
Kirbecio's picture
Kirbecio
+1

No esta nada mal la idea, añadiría algo más de variedad al Haven (¿Como dormirían los caballeros si es siempre de día?) y que cambie el clima no solo en eventos estaría bien, haría el Haven más "realista".
Asi que... +1

Tue, 05/21/2013 - 21:19
Nenmark's picture
Nenmark
Se supone que no duermen, los

Se supone que no duermen, los caballeros son robots, en lugar de dormir recargan la energía(Bruma) con el tiempo.

Wed, 05/22/2013 - 13:11
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Pues que ignorante

Quien dijo que eramos robots?

Wed, 05/22/2013 - 14:29
Wingideon's picture
Wingideon
Nanokarma dijo que somos

Nanokarma dijo que somos robots. Que somos realmente? eso lo dejan parala imaginacion del jugador c:

Wed, 05/22/2013 - 18:52
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
esto esta en otro post XD

Parasitos organicos creados por los mayas por el poder de los tranformers

Sat, 05/25/2013 - 11:57
Power-Edu's picture
Power-Edu
1+

Si es necesario actualizar para que cambie el clima que sea 4 veces , otonio , invierno, verano, primavera. [mi teclado esta en otro charset -.-]
Haven nocturno es genial, en halloween tendremos 2 semanas de oscuridad, así que descarten la idea de que craddle no puede rotar.
[ almenos por dentro que serian los mecanismos ]

Tue, 05/28/2013 - 10:28
Elarcanista
buena idea

good idea!!

Tue, 05/28/2013 - 14:51
Perume's picture
Perume
Perume usó

Perume usó astronomía!!
Cradle es un planeta. Por tanto, sea redondo y artificial o no, gira por las fuerzas de la gravedad. Como se puede ver en las imagenes del planeta (, no tiene una fuente de iluminación artificial, por lo que orbita a una estrella. Aunque los dias y las estaciones podrian tener tiempos diferentes, también dependería de la inclinación del planeta. El clima se produciría quizás por los ciclos que experimentamos en la tierra (el del agua, etc...) o de diferentes elementos, además de que el efecto coriolis influiria en tornados y huracanes (me gustaría ver uno en Haven :3).

Tue, 05/28/2013 - 15:40
Alasha's picture
Alasha
+1 A la idea, los climas

+1 A la idea, los climas estan aplicados en los mecanismos, porque no ponerlos en Haven, en los niveles Aurora Islands,etc se ve como una especie de "SOL" quisa si lo haya, respecto a la hora, si van a Arcade (lamentablemente nadie lo hace D`:) y miran los portales hay una hora, esa tendria que ser la hora para todo el juego para evitar que en todos los Havens haya distinto clima.

Wed, 05/29/2013 - 09:24
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
^1+

Absolutamente nadie penso eso