Esta bien,para empezar quiero decir que soy nuevo asi que por favor sean criticos y no criticones.Bueno,sin mas preambulo les contaré mi idea:
-Si uno se queda en haven se da cuenta de que siempre es de día,no hay noche,ni tarde,ni madrugada.
-El objetivo es poner estas horas del día y quizá que llueva o caiga nieve de vez en cuando(ademas de navidad, claro).
-Si es posible,y no muy exagerado poner un reloj con la hora ESPECIFICA DE HAVEN,dependiendo de la region en la que el caballero este conectado.
-Se nota que en los mecanismos cuando neva (dependiendo del estrato)la pantalla se pone con unos pequeños punto blancos,esto podria añadirse a la lluvia.
Espero que les haya gustado la idea,y por favor Game Masters tomense la molestia de leerla.
Gracias
PD:Cuando digo hora especifica,me refiero a tener los Havens sincronizados.
Me recuerda a mi con mi primer post... en fin...
1.- "Si uno se queda en haven siempre es de dia" hay que tener en cuenta que Cradle no es la Tierra, por lo que no sabemos siquiera si tiene un "Sol" xD, pero por propio movimiento rotatorio (otra interrogante, ¿Cradle gira?) supongo... que si debería haber cambio de hora... si girara...
2.- "Poner esto y quizás que neve o llueva dependiendo del clima" ya hay un ejemplo de esto. En la pasada misión de navidad "Salva el festival de invierno" la pantalla se nublaba o se -congelaba-. También en "Las espadas de los caídos" está lloviendo y la pantalla también se nubla por el agua, así que si ya están los modelos o sprites no veo por que OOO no aplica eso, ¿Será por trabajo adicional en los servers? Ni idea .-.
3.- "Poner un reloj con hora ESPECIFICA DE HAVEN" muy buena idea, pero le estaríamos copiando a Club Penguin in your face xD.
4.- "Se note que en los mecanismos cambie el clima" Ya respondí a eso en 2.
Esa es mi opinión, Little-Juances, da tu punto de vista crítico xD