hola a todos, me pasa lo siguiente me cree una cuenta, cree un pj y cuando quiero hacer una mision me dice energia insuficiente, cosa q no use. Y por lo que me fije abajo a la derecha no me aparece ningun contador de energia. Espero que me puedan ayudar un saludo.
energia insuficiente
Tambien ahi un bug,si te gastas toda la energia en el campamento no se te recarga :c
lo de q no te aparezca el contador de energia puede ser q tienes mal ajustado el tamaño de pantalla
sobre la energia, por tu mensaje se deduce q tienes otra cuenta o has visto jugar a alguien, si se la ha gastado/te la has gastado no puedes jugar hasta q se recargue
Sligar
No, en el campamento de rescate no aparece la bruma, cretae una cuenta y llega y veras, y lo de la ce es un bugaso ya que no recarga nunca :l
No es un error en el juego, o "bug". Las cuentas gratuitas que se usan en la misma computadora comparten el mismo tanque de bruma. Si estás usando la bruma en otra cuenta, entonces no se puede recargar. Las cuentas que han hecho alguna compra de energía con nosotros, entonces tienen su propio tanque de bruma. Para más información: http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes_de_energía
La energia no aparece hasta que hagas todos los tutoriales y lleges a haven. En teoria, deberia ser suficiente los 100 con los que empezas.
Nadie mas juega en esa computadora? no tenes otra cuenta?