https://www.facebook.com/photo.php?fbid=604869742873682&set=a.2045717995... :D
¿Para cuando creen que venga la actualizacion?
Por favor! Nick dijo que hara Spiral Knights 2 el año que viene, CON UN NUEVO MOTOR (Que no es java), no veran esto hasta la beta de Spiral Knights 2
-Eurekka
No me gusta la Barra de HP en los mounstros y no me gustan las pills y no me gusta todo lo demas menos las opciones de HUD
Ya somos dos. Prefiero el estilo más minimalista que tiene actualmente.
Nadie se pregunta donde esta la bruma y la ce?
Tampoco estan los crowns, pero abajo del minimapa (en donde deberia decir los crowns) parece haber un boton.
@stvn shhh...... xD
pues si abajo del minimapa hay una flecha supongo que se desplega asi deve ser igual con la ce y bruma
Bueno, como siempre dije no soy fan de las barras de vida, hacen que los jugadores se confíen o solamente se fijen en ellas... pero bueno.
De todos modos, algo que sí me llama la atención, aunque parezca extremadamente innecesario, es lo de "Debilidad: Sombra". En el juego, todos los tipos tienen las mismas debilidades y resistencias con la única excepción de Vanaduke - que debería ser no muerto pero se considera "demonio", máscara además aparte de todo. ¿Quiere decir esto que se crearán enemigos de las distintas familias resistentes a otros tipos de daño, pero manteniendo los mismos ataques característicos? Teniendo en cuenta que cosas como los mocos blancos (Quicksilver) hacen daño diferente según ataque etc.
la verdad prefiero ke no le hagan cambios a eso, cuando s ele ponen mas cosas mas pesado es y mas lag dara, por mi perte esta bien el spiral de la salud y todo eso, aunke las mascotas no vendrian mal ;)
Sobre los crowns, CE etc. Esto es solo una vista preliminar, puede que llegen a acomodar todo y mejor en lo que a mi respecta esta nueva interfaz me gusta XD
Tiene una nueva barra de vida para el escudo c:
Pues sinceramente, esto hacia falta, y a mi me parece [editado]
@Eureka
"Lanza una sarten a su cara"
CLOSE UR FACE
[Mensaje del Game Master: eviten hacer comentarios vulgares en los foros.]
Yo soy feliz con las mascotas y los nuevos enemigos, pero si van a cambiar la interfaz que dejen la opción de volver a la anterior. No me convence el estilo de los viales y de las cosas de vida, aunque el resto no está mal. Si cambiaran lo ya mencionado antes no me importaría quedarme con una u otra...
Aver aver aver xd
Es solo un troll del Spiral HQ porque en abril es el dia de los tontos.
Piensen xD el sk caeria muy bajo LOL
Fuente:Stvn-Mchknight xd
PD:No use copypaste lo escribi yo , no lo puedo creer :D
Es que spiral knights se lanzo en abril ( eso no convierte a todo el juego en una broma gigante? :P )
Por eso hay dudas. Aniversario o broma?
[insertar meme de Fry aqui]
Galax, estas eqivocado no nos trollean, si lo pondran :)
.-.
Acaso viste las opciones y la mala calidad del caballero de arriva la barra y qu eel escudo no esta bien pintado???xD
Viste las flechas? que son flechas de mala calidad?
Te apuesto 200ce a que no lo ponen xD
Me pregunto si nerfearan la polaris...
Galax... siempre hablando de lo que no sabes tío.
Día de los Santos Inocentes = 28 diciembre, no se tú y poder pueden ponerlo, no tienen ningún problema...
Si no lo ponen, enhorabuena por ti pero por poder siempre podrán.
*cough* 200ce *cough*
Solo lean la parte de por paises y busquen EE. UU XD
Siempre se ha dicho que el día de los inocentes es el 28 de diciembre, puedes buscarlo en wikipedia...
Si ya hay como "días inferiores" que también son de bromas pero no lo mismo que ese pues vale xD, pero dudo que sean bromas
El 28 de diciembre es en España/latinoamerica.
Para todo el resto del mundo es en abril. Y este es un juego estadounidense asi que...
Aqui tienes el wikipedia :P
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_bromas_de_abril
Ademas el año pasados ya tuvimos una broma en esta fecha
http://wiki.spiralknights.com/April_Fools%27_2012_Event
Asi que, decias?
Interesante... solo en españa xD gracias juances
Happy April Fool´s Day!
Chicos que es una broma, los de OOO no serian tan tontos de arruinar el HUD de esta forma, perdería todo el diseño que han formado (Amarillo y Azul con letras despampanante en celdas con esquinas redondas) Usen un poco la lógica, el año pasado crearon el evento de monstruos parlanchines (los mecha knights con sus textos de Terminator me mataron xD) Se nota que los que dicen que lo van hacer son jugadores que entraron al juego si apenas después de Abril, si no conocen lo que sucedió el año pasado pues de malas, quedaron en ridículo.
El año pasado estaban los monstruos hablando y lo GMs se hacian los tontos.
-Eurydice creo un thread sobre una conspiracion para aumentar el precio de la energia
-Cronus decia que habia aumentado la potencia de la maquina de lag para que no podamos jugar
-Atalanta tenia que banear gente al azar para que no la echaran
Pero esto no es gracioso. Osea, nick no insitio mucho y la imagen no esta tan mal como para ser una joda.
Parece una broma muy pesada. Mas por como se estan peleando los ingleses. Algunos se lo van a tomar mal.
@Stvn-Mchknight la trolleada seria si REALMENTE lo aplican al juego
@Eurekka este es nick cuando se pone a inventar cosas para el juego
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQi4oz-D1M8oSzagWjV_hi9ex8bJE-j6...
Respuesta alterna si no es una trolleada
A mi no me gusta la nueva GUI - interfaz - hud o como le quieran llamar
si hay una opción para quitar esas molestas cosas de noob, entonces no tengo problema
@Little-Juances XDD yo me acuerdo también, así que fue una trolleada!! no se veía mal que los mobs tuvieran diálogos XDD
PD: HASTA LA VISTA
Quiza hagan como adblock, el famoso bloqueador de anuncios. Para el dia de los inocentes crearon catblock, el cual sustituia los anuncios por gatitos. Al quitarlo, la gente lo echó de menos, por lo que ahora existen catblock y adblock, los dos por separado. Quiza lo pongan como broma y despues lo dejen como opcion si alguien lo reclama.
Sinceramente espero que... si actualizan en HUD como aparece en la foto, hagan un ENORME TRABAJO PERFECCIONANDOLO, porque el que se muestra en la foto no me gusta en absoluto, peor incluso que una beta, parece un alpha... y las barras de vida al lado de una IMAGEN GIGAAAANTE DE UN KNIGHT ES UNA IDEA HORRIBLE, o es una broma de muy mal gusto o OOO se volvió a lucir en faltas de originalidad .-.
Actualizaron el servidor de pruebas. Todavia no se puede entrar, pero hay opciones nuevas en la pantalla de inicio....
y spiral spy jejejeje.
Un link: http://forums.spiralknights.com/es/node/77186, si no se puede clickear, copienlo y peguenlo
Al parecer no fue un troll de 1ro de Abril... No se que decir... me siento mal por el juego, y siento que ya no va ser lo mismo, ahora solo hay que esperar y ver si solo es un test con posibles cambios o es un diseño definitivo.
La semana que viene es el aniversario. Algo nuevo tienen que poner. Capaz sea esto, capaz sea otra cosa.