bueno primero hola hombres,mujeres,niños,niñas,locos,locas,feos,feas,emos,otakus,metaleros,, aski todos somo iguales pero bueno ya al punto, alguien me dice cuanto costaria la expansion con master card en mexico? y tambien si cuando lo compre armamos un grupo?
les desea suerte y se despide blackgior :)
un poco de informacion spiral knighgeros? xD
Pues por que no intentas comprarla poniendo los datos, sin confirmarla y te fijas?
Es un metodo infalible :P
Como cuando mi mama pregunta:
"llueve afuera?"
"Pues mira la maldita ventana!"
a galax: desde lo ke me paso la ultima vez ya no pienso ni pronunciat el steam
a juances: mira la tarjeta es d emi tio y le pedi ke me comprara la expasion pero me dice ke le diga cuanto es el precio, dice $5.50 o algo asi pero no se si son pesos o dolares, y ademaas las apariencias engañan ya ke tienes una foto de una chica cuando eres hombre, o kierores ke te diga, hola linda kieres r a mi cuarto? ¬¬
Si Juances es chico o chica es un poco confuso para mi... Juances, aclaranoslo
^
1+
Es confuso....
Creo que es Mujer o.o (si no le emboque=sin ofender)
@ Blackgior
Solo has tu conversion de pesos a dolares. El dolar a peso mexicano esta a 12.3 pesos.
entonces...
5.95 x 12.3 = 73.18
(osea te saldria entre 73 o 74 pesos aproximadamente) claro que el precio del dolar varia entre bancos asi que puede que te salga entre 70 a 73 pesos.
@ el resto
En serio porque se ponen a responder cosas que no son? que clase de sugerencia es "prueba y mira cuanto te sale?" si por algo le preguntan ha de ser por una buena razon no?. por esa razon -.- este foro esta como esta... ni uno dispuesto ayudar a quien lo necesita :/ y eso que dicen que quieren ser mejor comunidad vaya... si no son de mexico y no saben a cuanto esta el dolar entonces no respondan en vez de dar mala sugerencias.. si quieren en verdad ayudar ahi esta san google, Obvio que lo puede bscar en google ¿pero que tal si no sabe como? ahora ya lo sabe que debe buscar con DIVISAS un poco de mostrar el camino no viene nada mal.
vaya comunidad... por eso ya casi ni me paso por aca.
rayos sweet tu eras la persona a kien buscaba, gracias amigo n.n
70 pesos la expansión!!!!!!
OMGWTFLOL
Me la compro si o si xD
sweet para presidente y si juan se postula estate trankilo ya ke tengo contactos con unos amigos *hablando como mafioso*
Porque me roban las frases?
La original era OMGWTFANDLOL
jeje perdon si te robe la frase galax, pero mira ese rincon oscuro hablemos alli aki hace mucho ruido *saco mi blackhwak*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOL
el dia de las broams afecto a juances (mejoro)
ese renich feo, te presento a juances espero ke se conocscan bien x3
*abriendo traductor de google*
You Speak spanish??
Habla bien no entendi ni un carajo
¿Que ocurrirá el día que Juances y sus alts nos invadan? --> http://i.imgur.com/DLf7Yp8.gif
(La comunidad spiral somos el coche XD)
PD:¿POR QUÉ SOIS TANTOS JUANCES? D:
PPD:¿POR QUE NO ESPECIFICAS SI ERES JUANCES O JUANZAS?
PPPD:¿POR QUÉ HE ESCRITO ESO?
PPPPD:¿POR QUÉ ESTOY GRITANDO?
PPPPPD:¿POR QUÉ YA VOY POR EL POSPOSPOSPOSPOSDATA?
sasdhlaskahydkaiosdalksdoa
Comprala por steam a 1700ce es mas barato xD nas9uhdaodhawduwdaosdjiwodsxz