Proyecto "Actualmente sin nombre"

5 replies [Last post]
Nfest's picture
Nfest

Buenas a tod@s.
Tengo en mente un proyecto que mandé al soporte y me dijeron que podría hacerlo, asín que vengo al foro a que me deis ideas de como hacerlo o mas bien, me ayudéis en lo que representaría la tabla de daño (todo el que aporte algo que sea de utilidad, sera añadido en los créditos)
La idea sería en crear un programa (que yo me encargaré de hacerlo) en cual te saldría el daño de las distintas armas causadas tanto en las profundidades hacia el boss como en el mismo boss.
Pongamos un ejemplo : Pincho en espadas > vanaduke > profundidad 24 > Divine avenger = X daño.
Seria una de las diversas formas de las que se podría hacer el programa y estoy pensando cual quedaría mejor.
El trabajo de ustedes (quien quiera, claro está) es que me ayudéis con algunos daños de las armas, actualmente sin bono de daño y si lo hacen con dicho bono, especificar cual (aunque en la primera versión dudo incluir la variante de daño)

Bueno, pues al grano... Todo aquel que me quiera ayudar que lo diga y todo aquel que no quiera (pienso yo que mientras no se pasen, les guste o no la idea) no se pase con las palabras que digan, ya que es un proyecto para ayudar...
Si tienen alguna idea de como planificar el programa y demás, ya saben, comenten post.

Saludos a todos^^

Little-Juances's picture
Little-Juances

Casi toda esa informacion ya esta en la wiki española o inglesa. El idioma no es un problema, son solo numeros.
El unico inconveniente que le veo es que hay buscar las armas una por una.

Cuanto mas, agarras esta tabla http://wiki.spiralknights.com/Sword y le agregas columnas de daño. Si OOO agrega mas armas, o balancea algo, una pagina de HTML que cualquiera pueda actualizar es mas conveniente que un programa cerrado.

Puedes hacerlo pero lo veo poco practico. La wiki no muerde. Deberiamos promocionarla mas.

Nfest's picture
Nfest
Eso también lo pensé juances,

Eso también lo pensé juances, pero no se por que se me ocurrió esta idea un tanto loca.

Nfest's picture
Nfest
Buenas a todos, ahora mismo

Buenas a todos, ahora mismo estoy tratando en cuanto el código y demás de la aplicación...
Todavía queda mucho y dudo terminar el proyecto con ese "diseño" tan feo.
Pondré captura de los 2 primeros formularios, aunque lo demás ya se lo podrán imaginar... Pinchas en la espada, te aparece la lista de bosses, seleccionas uno y te aparece la lista de armas con el daño que causa a cada bicho y con la carga...

http://i.imgur.com/x4M2nni.png

http://i.imgur.com/1B2O5ur.png

Cualquiera que desee ayudarme, sería todo un honor:) en cuanto a aportar daños que causan las armas contra los bosses y sus profundidades.

Nfest's picture
Nfest
Formulario

Actualmente, solo estaría interesado en la parte de daños^^
Pienso que primero tiene que ser sin bonos de daños, asín que si van a postear alguna ayuda, por favor que sea sin bono o especificarlo cuanto.

Formulario :
- Tipo de arma y nombre ( espada,bomba o pistola )
- Llanura a la que se fue ( Snarbolax, Jelly King, Roarmulus Twins, Vanaduke )
- Profundidad ( especificarlas todas con la tabla que se pondrá al final del post )
- ¿Lleva bono?, si es así especificar.

=========TABLA=========
= Profundidad X
= Daño monstruo X [Carga X]
======================

Ejemplo :
- Divine Avenger
- Vanaduke
- 24
- No

Profundidad 24
Daño undead 25 [Carga 123]
Daño twin 20 [Carga 115]
Daño trojan 80 [Carga 500]
-------------------------------------

Debería ser así con todos los que salen en esa profundidad...
Si van a cualquier boss acordarse de apuntarlos, son 2 o 3 miseros segundos que ayudan mucho^^

Dimbreath's picture
Dimbreath
Lo veo interesante el

Lo veo interesante el proyecto, aunque en realidad mucho no se como es la formula de daño.