Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

tablón de anuncios

25 replies [Last post]
Fri, 03/29/2013 - 12:25
Greenclow's picture
Greenclow

la idea es bastante simple, es agregar un tablón de anuncios que se comprara como una mejora de gremio que no necesitara de expansiones para poder desbloquearse, es un mueble interactivo que puede colocarse en cualquier sitio del gremio en el cual los miembros pueden colocar anuncios por algunos cr, estos tendrían un tiempo limite dependiendo de la cantidad pagada, podría ser una semana (50cr) un mes (100cr) permanente (500cr), claramente estos anuncios podrían ser borrados en cualquier momento por un líder o oficial en caso de que alguien pusiera algo ofensivo etc.
el propósito es mantener a los miembros del gremio informados de todas las actividades, reglamentos, cuotas, lo cual no es posible de hacer en el mensaje diario debido a que tiene un limite en el cual no se pueden escribir mucho.

http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2013/034/4/b/tablon_de_anuncios_by_yuk...

bueno esa es la idea

Fri, 03/29/2013 - 12:43
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Se pareseria mucho a otros

Se pareseria mucho a otros MMORPG como elsword

1-

Fri, 03/29/2013 - 12:58
Greenclow's picture
Greenclow
-

guiarse por apariencias es para tontos, acá lo importante es la utilidad que brindaría al gremio si tanto te molesta pues es simple se instala una pantalla holografía en la cual los miembros pongan mensajes fin del problema estas feliz o se parece a otro juego?

http://2.bp.blogspot.com/_FIs6Y2XOFN8/SWJOdTkQD2I/AAAAAAAAIMQ/s-pl25nvRt...

PD: lobos, jellys, gremblins, robots juraría haberlos visto en otros MMORPG.

Fri, 03/29/2013 - 13:00
Bleyken's picture
Bleyken

+1

Fri, 03/29/2013 - 16:17
Jcavier's picture
Jcavier
-1

para eso esta el mensaje del dia,es gratis y es lo mismo :/

Fri, 03/29/2013 - 16:28
Little-Juances's picture
Little-Juances

Ademas., para que querria usarlo un miembro cualquiera? tampoco hay garantias que la gente lo lea.

El mensaje automatico apenas te conectas es mas efectivo y suficiente.

Fri, 03/29/2013 - 17:41
Greenclow's picture
Greenclow
-

en el mensaje del día no puedes escribir algo muy grande debido a que tiene un limite así que no es lo mismo, no es suficiente debido a que muchas veces me a pasado que organizo algún evento de gremio y debo escribir las reglas y no alcanza el espacio aunque borre el mensaje anterior, y terminado el evento debo borrarlo y poner nuevamente el mensaje de bienvenida lo cual es algo molesto, es mas simple tener un lugar donde aparezcan las reglas de gremio, las cuotas, eventos, etc.

Sat, 03/30/2013 - 00:35
Wingideon's picture
Wingideon
El mensaje automatico se

El mensaje automatico se puede usar para recordar a los miembros del gremio que lean el tablon de anuncios c:

+1

Sat, 03/30/2013 - 02:51
Jcavier's picture
Jcavier
retiro

retiro lo dicho,pero mi voto es nulo,+0

Sun, 03/31/2013 - 17:35
Power-Edu's picture
Power-Edu
+1

Me parece genial, para un gremio como SGO, esto facilitaría los eventos y reglas.

Thu, 04/04/2013 - 09:34
Perume's picture
Perume
+1

+1

Fri, 04/05/2013 - 06:46
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Esto mejoraria la

Esto mejoraria la comunicacion dentro de los gremios, algo basico.

Mas 1 (mi portatil no tiene el simbolo mas xd)

Mon, 04/15/2013 - 21:32
Deurus's picture
Deurus
+1

no te preucupes por galax nada le gusta ._. esta buena la idea :D

Tue, 04/16/2013 - 13:06
Infernknight's picture
Infernknight
+1

+1 a galax y juances nada les gusta lol

Wed, 04/17/2013 - 09:42
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ja... que se pareceria a

Ja... que se pareceria a otros... pues chavales, con el tablon de anuncio no puedes poner las reglas, eventos y este tipo de cosas. Decidme pues si eso es algo malo, menudo fallo es que no exista, el juego solo piensa los gremio cuando puede vaciarles sus virtuales bolsillos.

PD: el tablon de anuncios deberia ir incrustado en ordenador de los 70 ese o... como se llamaba?

PD2: He dicho 70 por decir algo, no se el tamaño que tendrian los ordenadores en aquella epoca, si los habia, claro esta. (disculpen mi ignorancia -.-)

Wed, 04/17/2013 - 17:34
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Dafac?

¿No había comentado aquí? .-.

+1 a la idea pero tendría que ser mas caro... multiplica el precio por 5 o 10 xD

Tue, 04/23/2013 - 12:16
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
No enserio, como puede tener

No enserio, como puede tener esta idea tanta igualdad entre criticos y gente a favor?

Tue, 04/23/2013 - 15:35
Greenclow's picture
Greenclow
-

pero si solo se ven dos críticos, los mismo de siempre, el que se queda atrapado en la oscuridad sin poder ver mas allá y el lame botas.
otra cosa no es necesario seguir posteando en un foro que no se lee, ya varios saben que los foros hispanos no son tomados en cuenta por los diseñadores del juego, cual es la idea de esforzarse nada mas seria perdida de tiempo por eso e dejado el juego :)

Tue, 04/23/2013 - 17:40
Recapo's picture
Recapo
xD

tampoco para que dejes el juego xD

Tue, 04/23/2013 - 18:52
Greenclow's picture
Greenclow
-

por muchas cosas que se sumaron, yo comencé a jugar un año antes de las misiones nada mas jugaba un rato, era entretenido y todo, pero monótono, cuando llegaron las famosas misiones creo yo que el juego se volvió bastante interesante pero al poco tiempo se volvió desesperante, mucha gente en haven suplicando e incluso obligando a que los llevaran a vana era demasiado molesto, recuerdo que me conectaba y a los 2 minutos llegaba un mensaje de alguna persona pidiendo que lo llevase, con esto la gente comenzó a jugar jugar jugar llegando a hacer 10 vanas diarios, los cuales se convertían en 5* demasiado rápido y como sobraba dinero lo destinaban a variantes lo cual desequilibro totalmente el lockdown, hace dos días entre a jugar un rato por diversión pero me di cuenta de que los que ganan en lock no son los con mejor habilidad si no quienes pagan por resistencia o mas fuerza, este pvp es injusto tomando en cuenta que este juego no es un MMORPG en el cual ganas niveles y puedes mejorar tus estatus sino que se supone es de habilidad pero el hecho de que existan variantes lo cambia todo, estas son algunas de las razones por las cuales me aburrió aunque aun me conecto al menos 10 minutos al día para farmear espadas para juntar algunos cr para mi gremio.

Wed, 04/24/2013 - 10:06
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
NO MORE VANA VANA=NOOBS DE

NO MORE VANA

VANA=NOOBS DE STRIKERS Y UN 3*

Cuando yo llege al juego era:

3* y 2*+Vanaduke=NOOO

Solo 4* y 5* :l

Thu, 04/25/2013 - 21:00
Deurus's picture
Deurus
si te vas dejame tus cosas ¬_¬

k hueva con los k kieren ir desde 2* a vana con su set wolver para luego ser unos put en lock con variantes ,pero green# k harias sin vana? (no accesorios,no uv"s,no tendrias tantas armas y equipamento,) ademas intenta ser vanguard asi como estan las cosas ahorita ? sin hacer vana. Yo creo k todos dependemos de vana..y sierto los foros hispanos ya no los toman en cuenta ya ni se k ago aki.

att:Xblaxter

Thu, 05/02/2013 - 12:12
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Green es decentemente listo.

Green es decentemente listo. Simplemente.

Mon, 05/06/2013 - 13:39
Great-Red's picture
Great-Red
Yo tambien lo habia pensado

La verdad es bastante necesario, mi gremio no es muy grande pero igual seria bueno una pantalla para las reglas, noticias, vendo, compro, cuotasy cosas asi.
Tambien habia pensado (ok esto si es ser fanatico xD) una opcion para subir el propio escudo banderia o simbolo del gremio, por ejemplo nosotros en nuestro gremio tenemos nuestro logo y los usamos en chapitas para nuestras mochilas, ya que en su mayoria somos de la misma region de esta pais...

En fin, con un mural Holografioco con noticias seria suficiente ;)

+99

Mon, 05/06/2013 - 13:46
Sairbox's picture
Sairbox
@Thepatric Mas 1 (mi

@Thepatric Mas 1 (mi portatil no tiene el simbolo mas xd).
XDDDD
Respecto al tablón, la idea es buena aunque no mucha gente visita su salon de gremio :/

Mon, 06/03/2013 - 16:25
Gueromi
La idea es interesante pero

La idea es interesante pero un gremio no es donde se ayuda a los demas , o sea llega uno y pide ayuda y a cambio paga 50 crons?, me parece patetico parecemos gms pensando en vender c. Yo llevo 2 años jugando y las misiones macahacaron el juego, ahora todo nuevo de 0 es vana, vana , vana, el tablon seria bueno para decir quiero ir a twins y otros se apunten , necesito ayuda en tal mision y otro fuera y pusiera yo te ayudo, necesito tal receta , yo te la consigo o yo la tengo, agilizar el funcionamiento de los gremios que en este juego son pateticos y solo piensan en aprovecharse de ellos, en fin un grupo de camaradas, no es eso un gremio?. Yo tambien postee otro pidiendo y pedi que lo postearan en el foro ingles a ver si hay suerte y para reyes lo tenemos de algun siglo