deverian colocar para cada evento un codigo de bono de desde 100 energia cristal asta 900 de la misma ya sea para cada evento o para susesos para los cuales no encuentren como colocar el eventocomo por ejemplo san valentin nadamas colocaron una mascara lo cual en ese evento no complacio a muchos jugadores que no pueden comprar energia cristal por que son menores de edad y estos codigos ayudarian mucho o porlomenos colocar una disminucion de precios en energia al transmutar para los eventos pero ay que hacer algo por que los menores de edad son los que mas juegan spiral
codigos de bono para cada evento o por alcansar muchos MG en facebook o muchos segidores en twitter
Fri, 03/29/2013 - 13:17
Davidijit
Fri, 03/29/2013 - 14:53
Nfest
Hay muchos de los que tu
Hay muchos de los que tu llamas "menores", que pagan mas de lo que te imagina...
Fri, 03/29/2013 - 16:10
Nfest
Datos ficticios, y si acaso
Datos ficticios, y si acaso son los menores la mayoría no juegan enserio.
Se registran, juegan 2 días y adiós juego...
Fri, 03/29/2013 - 18:54
Galax-Zero
Si mal no recuerdo, un dia de
Si mal no recuerdo, un dia de bolera cuando jugaba con galax, me cree una cuenta pa bobear me hize amigo de ... "este"... y me dijo que tenia 9...
Solo digo....
Fri, 03/29/2013 - 18:59
Little-Juances
Y ahora que lo pienso... por mas que solo den mascaras, al que no le gusta las puede intentar vender por energia?
"por ejemplo san valentin nadamas colocaron una mascara lo cual en ese evento no complacio a muchos jugadores que no pueden comprar energia cristal"
Este argumento es medio debil...
Los likes o seguidores de FB o Twit no valen PARA UNA P*** MI****