Forums › Foros en Español › General › Reclutamiento de Gremio

Search

(◣_◢) U L T R A (◣_◢)

4 replies [Last post]
Mon, 04/01/2013 - 09:39
Darkcub's picture
Darkcub

Bienvenidos caballeros spiral :

Voy a ser breve con el post de reclutamiento , con el tiempo lo iré alargando segun cambien las normas de gremio .

Ultra es un gremio que apenas tiene un més de antiguedad , pero el cual está intentando hacer todo correctamente para que no pase lo que suele pasar con la mayoría de los gremios que terminan muertos en menos de 15 dias .

Actualmente somos dos lideres "Jumazo" y "Darkcub"
Y tenemos 3 Oficiales , faltan otros 2 para completar la plantilla .

Este gremio tendrá un total de 5 oficiales con responsabilidades importantes por lo cual somos muy selectos a la hora de elegirlos .

Si algun miembro de la plantilla demuestra que trabaja mas que alguno de los 5 oficiales y notamos que es merecedor de el puesto pues se lo daremos .

Para ser miembro exigimos una antiguedad de 1 semana
Veterano 1 mes .

Para entrar al gremio los requisitos son los siguientes :

Antes que todo somos un gremio que jugamos mucho Lockdown , no tenemos problemas en que los jugadores prefieran jugar pve , pero cuando tenemos que hacer una partida de gremio vs gremio queremos que todos los que se encuentren disponibles en ese momento participen y si falta alguno
para completar el equipo exigimos su colaboración .

No hace falta ser "PRO" de lockdown para entrar a ultra , solo pedimos un poquito de talento y implicación.

Todo el que decee entrar debe ser 5 estrellas y tiene que informar a alguno de nuestros oficiales y responder las preguntar y las pruebas que el les pedirá.

Un cordial saludo .

Mon, 04/01/2013 - 10:10
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Ola ke ase? Yo me vengo

Ola ke ase?

Yo me vengo muajajaja y usted ke ase

Mon, 04/01/2013 - 11:15
Bleyken's picture
Bleyken
-

Beware 3!! o 4, depende donde se mire.

Mon, 04/08/2013 - 14:01
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

.

No hace falta ser "PRO" de lockdown para entrar a ultra , solo pedimos un poquito de talento y implicación

Me gusto eso, cuando entro al gvg me siento tan presionado que me desmayo antes de que me ataque el lag

Sat, 04/13/2013 - 09:36
Flouriisk's picture
Flouriisk
-

Excelente gremio