pues checando los foros en ingles de Spiral knights encontre esto:
http://forums.spiralknights.com/es/node/77607
muchos creen que es una broma o algo asi yo no lo creo.¿ que opinan?
Actualizacion nueva
Eh ehm
ES EL DIA DE LAS BORMAS EN ESTADOS UNIDOS
http://forums.spiralknights.com/es/forum/60
Me rei mucho jaja
Ademas ¿no leen bien?
10 minutos por cada Sueño??
No es miercoles
APRIL FOOLS DAY!!
Hasta clotho
http://forums.spiralknights.com/es/node/43823#comment-318641
Cuando lei eso ME RE CAG* DE RISA JAJAJAJAAJJA xd
Una tortosueño que pone huevos de los que salen slooms durmientes que no atacan a menos que les pegues.
Un estado que dura 10 minutos a menos que te peguen con una taza de cafe
Ni hace falta traducir todo para darse cuenta que es 100% serio!
Pero no es miercoles y ya se hace martes y la actualizasion dice 1ero abril
Sigh... basta con mirar la pagina de inicio en spiral.. donde siempre ponen un pequeño detalle del nuevo update si es que trae nuevo contenido (o evento). ves alguna imagen o detalle de dicho update que puso el GM cronus en la pagina principal? no? entonces tienes sentido comun? no? pues entonces niños... no hace falta decir que el post de GM cronus fue una Broma...
Ni Clotho tuvo la molestia de traducir el post del parche para hacerlo creible... Clotho por lo general traduce las notas del parche. y tampoco hubo el cotidiano tema <"fecha" update discussion> que se hace en el foro ingles cada update... en serio tan inocentes son? por esa razon a cada rato les roban la cuenta entonces...
Me gustaria creer cada palabra que pone OOO, pero honestamente desde el primer aniversario que me decepcionaron con un aniversario hecho como a ultima hora.. ya no creo en las palabras de OOO (y menos creo en palabras el 1ro de abril nada lo pueden tomar en serio este dia).
Yo me enfade mucho ¬¬ ni [tiene] gracia olle .
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros.]
yo estoy igual, con el juego no se juega XD
Yo me parti de risa cuando vi el post de cronus por que ha dicho cosas que verdaderamente le hacen falta al juego (dejando a un lado el argumento sobre el boss, etc.). Pero todos sabemos que lo que le hace falta al juego de verdad, nunca lo ponen asi que un nuevo boss es algo muy poco creible viniendo de los Gm/creadores del juego.
PD: Ayer no me pase por el spiral, ya me la se del año pasado.
Vamos, son yanquis. Otros sitios hicieron bromas mas pesadas. Es otra cultura.
cada vez quele doy a un link de los que oneis me pone accesod¡ denegado . alguien sabe por que?
Porque solo se podia entrar el primero de abril FAIL
espera un año mas ;D
Yanquis ajjajajajajjajaja , [editado] yo queria ver los Link y dice acceso denegado D;
[Mensaje del Game Master: como se indica en el reglamento del foro, si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. No usen palabras vulgares u ofensivas en los foros.]
pero si lo puso el gm -.-