nunca he comprado nada de energia y eso con dinero real pero,esque se me hace injusto que para entrar al servidor de prueba de la nueva mision de prestigio:los compuestos,necesites haber comprado algo con 9:35 o algo asi de dolares para poder entrar a la prueba, yo estuve muy ancioso por entrar pero desgraciadamente pusieron eso :( no le pongan eso porfas yo tan ancioso de haberlo intentado probar y por desgracia debia de hacer eso :(
creo que es injusto que:
No te pierdes de mucho, ademas segun el DEV, no son niveles en si que quedaran como para prestigio, si no que son niveles diseñados con el unico proposito de probar los enemigos nuevos y su contenido.
"* There are 3 Prestige mission gates for Tier 1, 2, and 3. NOTE: These levels will not be limited to prestige missions when they are finalized, this setup is purely for the purposes of testing."
"ahi hay 3 portales de mission de prestigio para nivel 1 2 y 3. NOTA: estos niveles no estaran limitados a missiones de prestigio cuando esten terminados, este Preparativo es puramente para propositos de prueba"
creeme cuando te digo que no te pierdes de mucho es que es asi... pero ya sabran de algo.. que bueno les dejare que lo piensen cuando llegue el dia.
En otros juegos de este estilo, eres vip por haber utilizado dinero real alguna vez, pero el SK tiene la peculiaridad de que hay que haberlo metido antes de un mes. Yo llevo metido mas o menos 70 euros en el juego ¿es que eso no cuenta o que? es comprensible lo de querer entrar sin haber metido dinero... pero, habiento metido dinero me parece incorrecto.
No es que tenga demasiado interes en probar algo que pondran dentro de poco pero me parece injusto.
PD: Este juego esta muy vendido.
-Thepatriarch
Lo vas a tener de todas formas cuando lo lanzen oficialmente.
Es como pagar x un acceso anticipado, no te estan negando contenido.
Hay cosas peores, como OCH.