Me puedo ir a ver una serie tranquilamente que esto no vale pa na xD
Aniversario 2013
Y, despues de 1 año no hemos acabado con el problema de los creep cakes?
En serio en este juego merecemos llamarnos caballeros?
Biscotti tendría un potencial magnífico como un NPC que diera mejoras entregando raciones y otras comidas... pero de nuevo vuelve a este absurdo evento con los gorros más horribles de toda la historia y seguramente se esfume como si nada al acabar.
No se nota ni ilusión, ni gusto, nada por tal ocasión. La llama de SK parece absolutamente apagada. Dudo que la levanten los 3 enemigos de grupo y las mascotas de batalla. Con el recién golpe a la dificultad de los Devilite, las palabras de los creadores de "se equiparará la dificultad para los Battle Sprites" parecen habérselas llevado el viento... ¿en verdad esperan que nos vayan a dar problemas estos enemigos nuevos?
Y Aumir sigue siendo el heroe que necesitamos para revivir la antigua diversion de este juego.
muy cierto Aumir , nos darían mascotas para reducir algo la dificultad de los niveles mas peligrosos y los niveles mas peligrosos los han echo faciles x3
@Mini-Patoo los niveles fueron reducidos con la llegada de shadow lairs, para que no tuvieran una dificultad similar
Madre Mia...este juego se esta volviendo mas facil...
Que sera lo proximo...Trojans que le ataques por todas partes (tipo Arkus)
Ojala aumente la dificultad cuando vengan las mascotas, deberian poner el juego mas dificil...
El evento es igual para que todos (veteranos/nuevos) lo disfruten, aunque es un poco repetitivo
Lo que tenemos que hacer es ir buscandonos otro juego o irnos a SK chino , alomejor ahí si nos hacen caso .
El unico lugar donde contri nunca podra vivir, me gusta.
yo conosco un juego, se llama spiral kn....
En el SK chino fui me puse a decir lo manca que era alguna gente en LD y me dieron la razón. Allí si que comprenden bien las cosas.
En tus sueños...
Ademas, como narices entendieron a un inutil como tu?
De todos modos, todos eran mejores que tu.
No voy a entrar al juego de insultos de un niño, sería muy inmaduro por mi parte.
Preguntale a contri si sabe lo que es...
En una palabra os voy a explicar el Aniversario: Decepcionante.Muy decepcionante.Creía que los de OOO se lo currarían un poco más...
Malasombra saca un pañuelo blanco del bolsillo y empieza a agitarlo de arriba a abajo gritando: demisión,demisión!!
"dimision"
Ya de paso, como eres un snipe, podrias convencer a Clotho de que se ponga de nuestra parte :3
Strange feeling of deja vu...
@Ryazara
http://www.imagenestiernas.tv/wp-content/uploads/2012/01/Gatito-Rezando....
Por favorciitooo?
Regresando al tema...
No pude experimentar la pasada promoción (la cual según me entero ES LA MISMA QUE LA DE LOS CREEP CAKES DEL AÑO PASADO).
Pero vamos, que hay que considerar que hay players que no están desde el año pasado y que para ellos todo es nuevo :3
"No es tolerante quien no tolera la intolerancia"
Félix Lope de Vega
ahahah ve :)