Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

El parche de hoy si es una broma

20 replies [Last post]
Wed, 04/03/2013 - 11:21
Little-Juances's picture
Little-Juances

http://forums.spiralknights.com/es/node/77366

D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:

-Si encuentras un vitapod mas fuerte pero tu amigo no tiene ninguno, este se jode. Ya no puedes donarle el tuyo mas debil. trolololol
-Mision reusada del año pasado. Ni siquiera cosas nuevas.
-Los devilites son mas faciles. Los demas mosntruos siguen siendo inutiles.

WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY??????

Wed, 04/03/2013 - 11:26
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lo del vitapod lo único bueno.

Wed, 04/03/2013 - 11:27
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

pero D: aunque realmente los devilites eran molestos sus niveles eran de los pocos que te ponen loco ya saben digo ahi te pones rudo :) ahora sera facil como todo lo demas? xD y ademas no podre dar los vitapods mas bajos ? T_T :S tendran que aver auerdos para que todos alcanzen vitapods xD o si no solo agarrara 1 y agarrara todos y los demás no tendrán :c

Wed, 04/03/2013 - 11:27
Darkcub's picture
Darkcub
Lo que pasa es que tiene que

Lo que pasa es que tiene que cojer a todo el personal creador de este juego , envolverlos en un cartucho y mandarlos a todos bien lejos , no se enteran de anda , no tienen imaginacion , queda demostrado con esto con el copy paste del año pasado .

No quiero ofender a clotho y a atropos que los pobres no tienen nada que ver ellos solo se dedican a traducir segun dicen xD lo que pasa es que les cuesta mucho traducir el post del evento que es cada 1 mes por eso nunca aparecen , pk lo estan traduciendo desde el mes anterior , los comprendo de verdad.

Pero bueno , ahí queda todo .
Feliz aniversario , ojala se vallan todos los jugadores de SK al servidor chino para que espabilen de una ves.

Wed, 04/03/2013 - 12:24
Skywardex's picture
Skywardex
eso espero!

ojalá sea una broma porque la nueva interfaz no me gustó para nada, es muy tosca, y la barra del escudo tapa casi toda la pantalla! xd

Wed, 04/03/2013 - 12:47
Crwsher
HORRIBLE

En Mi Opinión:
Sinceramente, esta actualización no era para nada necesaria. La interfaz estaba perfecta como estaba, hicieron cambios innecesarios y perdónenme pero algo que no le vi el caso era:

1. La barra del escudo, suficiente con que veas el color y ya, no creo que una barra haga que sepas con mas precisión cuando se rompera, osea, simplemente estas viendo el color y es simple intuición (Sin embargo, hay que probar para ver si cambia en algo, aunque no lo creo).

2. En realidad tendrán los monstruos una barra de vida?, ¿Esta se podrá desactivar? En mi opinión le quita algo de crédito al juego y la singularidad que tenía, ya que la gran parte de este tipos de juegos tienen estas barras de vida, pero solo le quito vista en mi opinión. Y osea el que no tenga las barras de vida era algo que solo tenia Spiral.

3. Los iconos de los Viales. ¿Era necesario el cambio en estos? Sinceramente en mi opinión, estos estaban perfectos, ahora ya quedaron mas animados y le dio mas vista al juego, sin ofender, pero ya muy para niños, pero bueno. En mi opinión y sin ofender a nadie.

Y bueno... Lo único que me gusto fue el mapa con mas detalle, fue lo único chulo. Pero esperemos y este equivocado con todo esto. Simplemente, para mi Spiral ya esta perdiendo su esencia, y ya estos programadores, creo que ya se desesperan por sacar nuevas actualizaciones solo a lo LOCO, no piensan en realidad en lo que se necesita el juego, haciendo cambios innecesarios y no se pudiendo trabajar en mas cosas, nuevos eventos, etc. Pero simplemente si hacen algo, que hagan algo donde realmente se necesita y se puede mejorar. No en algo lo cual no tenia ningún problema. Sin embargo, repito: Espero y este en un error y quede chulo este parche...

RE: Vamos Spiral, hay que irse para arriba, no para abajo, y no se enfoquen tanto en animar mas los objetos por favor, el juego creo que lo juegan personas de distintas edades, desde niños, hasta personas de 20 o más. Busquen un equilibrio mejor para esto.

Wed, 04/03/2013 - 13:07
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
LO DIJO TODO EL creo que

LO DIJO TODO EL

creo que hablo por la comunidad hispana

Wed, 04/03/2013 - 13:11
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

siento pena por la gente que pago 4 millones por la sprinkle aura....

Wed, 04/03/2013 - 13:35
Perume's picture
Perume
Actualmente

*Perume llora agazapado en una esquina*

Wed, 04/03/2013 - 13:49
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
asijdpbnsajadsnuisadjbawdlsak

asijdpbnsajadsnuisadjbawdlsaknhb

Vi el hud,esta bueno todo lo demas MENOS:

Las Opciones de amigos eventos ETC arsenal Abajo, deverian estar en circulo arriba

La bruma solo se muestra con el arsenal,eso deveria ser siempre
El chat muy arriba,y tu personaje deveria ocultarse en haven y deveria ser mas pequeño :P

Lo demas se esmeraron retiro todo lo dicho (vi las pills y los viales, no estan mal)

Wed, 04/03/2013 - 14:30
Rockjond's picture
Rockjond
a mi no me gusto el color q

a mi no me gusto el color q le agregaron, prefiero solo el azul, no parece 2013

Wed, 04/03/2013 - 14:45
Perume's picture
Perume
:/

Me aguantaría si aunque fuera cambiaran los viales... Estoy de acuerdo en todo con Crwsher...

Wed, 04/03/2013 - 15:34
Eheowvbovbwvopbvuo

Concuerdo con Crwsher ademas de que es completamente estupido poner la imagen de tu caballero en la esquina, solo quita vista. La antigua interfaz era perfecta tenia su encanto ya me arruinaron el juego espero que se den cuenta y regresen todo como antes.

Edit: Al principio pense que solo afectaria PvE ( el cual no me importa mucho) pero no. En LD los iconos ocupan toda la pantalla lo mismo cuando cambias de arma. Tiraron casi 2 años al carajo

Wed, 04/03/2013 - 17:27
Nsukui's picture
Nsukui
Mmm..

He visto que algunos solo ofenden y otros solo critican de buena manera.

A los que ofenden: si ustedes son tan chulos porque no se hacen un juego y le ponen todo lo que quieran? y listo, dejan de criticar, no es muy facil que digamos programar un juego entero, haber si al menos ustedes pueden programar un simple reproductor de musica o de video, campeones, no ofendan de esa manera a los que se esforzaron por hacer algo mejor (a su punto de vista) para los que juegan el videojuego, y si no, pues vamos campeones que ustedes pueden desarrollar un MMORPG (y) luego me muestran que tal quedo -.-

A mi en lo personal me agradaron varias cosas, la nueva interfaz me agrado, aunque hay cosas que son media raras aun par ami y no me acostumbro al 100% pero es aceptable, personalmente me ha gustado la nueva actualización, si a otros no les gusta, pues bien, tendrán sus razones, pero sería bueno uno poder activar o desactivar la barra de vida de los enemigos, porque algunos le gustaría ver la barra y a otros no.

Wed, 04/03/2013 - 17:31
Crwsher
NSUKUI

Se puede desactivar la barra, vete a Opciones>Juego y deseleccionas Display Monster Healt. Saludos!

Wed, 04/03/2013 - 17:39
Nsukui's picture
Nsukui
Gracias

Ok, eso no lo sabía xD es que no más entre unos minutos para ver que tal la actualización, no me fije en todo, pero me gusto el trabajo que hicieron. Gracias por la aclaración! :)

Wed, 04/03/2013 - 17:41
Crwsher
NP

Np men, si. Ya que.. Haha, me gusto mucho como quedaron los efectos, nada más es que arreglen los 3 bugs que hay.

Thu, 04/04/2013 - 10:36
Aumir's picture
Aumir
-1, copipastel y más

Dejo esto aquí también:

Acerca de la interfaz:
- Ocupa demasiado espacio el circulito con tu dibujo de personaje.
- La ruleta de armas al cambiarlas tapa absolutamente todo.
- Las barras de vida enemigas tapan todo, no deberían pasar de la transparencia con las que salen.
- En el mismo tema, la barra de vida propia debería ser también transparente con lo que ocupa.
- Acerca de barras de vida también, no ayuda nada que la de los compañeros sea una simple barra sin divisiones.
- La barra de escudo tapa demasiado al protegerte, y de nuevo no es transparente.
- Las nuevas ventanas con la pose al final de recorrido o de avanzar de nivel deberían tener un borde.
- Los viales siguen siendo texturas 2d.
- La casilla de vitapod es un tanto sosa, debería en vez de estar con los viales estar donde la barra de vida, al lado del círculo de calor.
- ¿Por qué sale mi energía cuando solamente quiero tirar minerales a un portal?
- En referencia a lo anterior, ¿por qué las coronas están en el inventario en vez de con la energía?
- Parte de los menús están en inglés sin traducir, entre ellos "energy & mist" o la descripción del calor al acabar un nivel.
- Siguen sin traducir las Piedras de Eco con las fuentes áéíóú.

Y sí, lo del aniversario es extremadamente triste. No se nota ni ilusión por parte de OOO. No parece que disfruten con el juego en absoluto siquiera.

Sun, 04/07/2013 - 02:06
Piratajack's picture
Piratajack
mmm

pues ya es aburrida la mison del evento ya que solo dan accesorios no como el evento hallowen que daban vestuarios y si tienes mas de un año ya tienes tu vestuario de pastel casi no ya no da lo mismo que antes

Wed, 04/10/2013 - 15:48
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
.-.

Todo lo que aún soñando no diría lo dijo Aumir.

Ultiman-Sparklez aplaude a Aumir

Thu, 04/11/2013 - 00:03
Rockjond's picture
Rockjond

Esa es la caja ¬¬